PDA

Ver la versión completa : Reporte Fiesta dionisiaca en horario Macabeo 4x2



Pajaro Nocturno
10-28-10, 09:51
Ya, aqui esta mi version de los hechos:

Nos juntamos los 4 calientes en la entrada del depto, compramos unos picoteos varios y algo para hidratarse y partimos junto con Peka al antro del placer. Presentaciones varias, peka las oficia de garzon y nos lleva las papitas y bebestibles mientras entramos uno a uno a la ducha para prepararse para la accion. Cuando sali de la ducha el peka ya se habia retirado y la cosa estaba que ardia. Solicitamos el show de bienvenida y las musas comenzaron a contornearse tomando cada una a dos comensales, la rubia con Billy e Intrepido y la morena con el Oliental y yo. El espectaculo no duro mucho porque en 2 minutos las teniamos a las 2 en pelotitas para nosotros. La morena me ofrecia sus senos mientras el oliental se agachaba para degustar su conchita peluda. Mientras la rubia se las arreglaba con intrepido y billy. La morena se agacha y comienza una succion de los niños en forma alternada. Debo decir que le tenia echado el ojo a la rubia asi que al menor descuido de los demas me cambie de musa y mientras ella le practicaba sexo oral al billy yo me dedique a su niña depiladita y de exquisito sabor. Luego me recuesto y enfundo a mi pajarito para que ella suba a cabalgarme. Despues de un rato le solicito entrar por su colita a lo que ella me responde solo con un "ya", se levanta y se lo introduce suavemente hasta los cocos por su *, puta la wea rica, se movia magicamente y mi terodactilo se perdia en su camino empedrado, luego de un rato asi descargue toda mi descendencia dentro del latex. Un puchito y una chelita para recuperar fuerzas y me uno nuevamente a la accion. En ese momento el Oliental estaba recostado y sobre el la morena cabalgaba de lo lindo mientras el juntaba los dedos en posicion zen y nosotros nos cagabamos de la risa. Pero mi objetibo era otro, una americana de la rubia,pero estos calientes no la dejaban tranquila (es que estaba bien rica la mina) asi que mientras me dejo querer con la morena, que manera de chuparlo señores, casi me manda a la cresta y frustra mis intenciones con la rubia. Estabamos en eso cuando Billy se posiciona por detras de la morena y comienza a darle con escandalo, lo que me salvo, ya que ella disminuyo la intensidad de la succion y me dio tiempo de retirarme y guardarme para la rubia. Cuando la cosa estaba por terminar y ya se comenzaba con las duchas de despedida me dije, noooo, no se me va a escapar la oportunidad y tomo a la rubia de la mano y le solicito que me refriegue la " espalda". Entramos al baño y comienza un franeleo caliente que termino con ella dedicandose en exclusiva a mi halcon. Me chupaba hasta los coquimbanos y me hacia chupones en el zorzal. Como la vi medio incomoda arrodillada me subo sobre la tina para que ella no se agachara tanto y quedara mas comoda lo que ella agradecio aumentando su ritmo y mandandome derechito al cielo. Fue realmente espectacular, quede como hace mucho no quedaba, con las piernas temblorosas y el gorrion mas lazio que chile en dia de verano pero mas feliz que la cresta. Despedida con la promesa de repeticion y a volver a la vida normal pero con la satisfaccion de que fueron las lucas mejor invertidas en mucho tiempo. Gracias a todos los participantes y en especial a las musas y al peka por preocuparse de todos los detalles para que esto resulñtara de la mejor manera


Ahi les va la tablita:

DATOS
Templo = Adivinen
Musas = Rubia y morena
costo= 20.000 + picoteos varios
Ubicacion= San Martin
Recepcion = Excelente


NOTA SERVICIO
Rubia
Apariencia en gral. = 7
Contextura = delgada 7
Edad = 22 +-
Estatura = 1.59
Cara = 7 presiosa
Voz = 7 tierna
Besos = Muchos y ricos 7
Vagina: 7 Depilada a full, rica, coro olores desagradables
anal: 7 Apretadito y sin atado en soltarlo, la cago
Mamon:7 punto fuerte, te lo succiona de manera fenomenal
Figura= 7
Masaje = no hubo, ibamos a otra cosa
Atencion= 7
Ambiente = 7 toallas limpias, sus chalitas, buena ducha
Volveria: siiiiiiiiiiiiiiiiii, apenas cobre las rifas que tengo pendiente

Morena

Apariencia en gral. = 7
Contextura = delgada 7
Edad = ???
Estatura = 1.6+-
Cara = 6.5, agradable
Voz = 7 tierna
Besos = Muchos y ricos 7
Vagina: Sus pelitos huachos por ahi pero no molestan
anal: La verdad no lo probe, estaba dedicado a la rubia
Mamon:7 punto fuerte, Suena vulgar pero en verdad lo chupa rico
Figura= 7
Masaje = no hubo, ibamos a otra cosa
Atencion= 7
Ambiente = 7 toallas limpias, sus chalitas, buena ducha
Volveria: siiiiiiiiiiiiiiiiii, apenas cobre las rifas que tengo pendiente

Lockers
10-28-10, 11:52
Exelente reporte don pajarraco, puta la wea lo que me perdi.

Zorron
10-28-10, 12:35
Lockers hay otra folletera con estas chicas aqui http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4419

pekador
10-28-10, 16:46
pajarito.... que buen reporte....

se agradecen esas letras de tu reporte... cuando vi a las musas con traje creeme que me dieron ganas de quedarme... pero como era 4 y no 5 mejor decidi irme ademas no estaba apto para poder quedarme....

ademas dar las gracias a los participantes y a zorron quien fue el gestor de esta fiesta y de los detalles... yo solo fui el que verifico que todo saliera como lo esperabamos...

saludos
pekador

Pajaro Nocturno
10-28-10, 19:04
Puchas Zorron, disculpa por omitir los agradecimientos a tu persona pero mientras escribia me acordaba de la rubia en la ducha y me nuble de algunos detalles, espero comprendas y desde ya agradesco toidas las gestiones realizadas

Zorron
10-28-10, 19:13
Zorron lo bueno fue que lo pasaron la raja asi que eso es lo bueno de uno que los foreros disfruten de las actividades del foro ,ya pronto se vienen mas fiestas con mas powerrrrrrr y on fire.

Stone Cold
10-28-10, 22:49
PAJARRACO WN :bounce::bounce::bounce: QUEDE COMO GUATERO DE DIABLO :boxing::boxing::boxing: VAMOS A VER COMO NOS VA CON LA RUCIA :wub:

GONDOR
10-30-10, 22:24
Don Pajaronocturno excelente relato de los hechos, felicitaciones por su experiencia,, esperando el relato de los otros 3 logianos para tener los distintos puntos de vista de la accion...........

alex-doc
11-01-10, 23:25
Que bueno (que caliente!) el reporte!

cambalache
11-02-10, 12:58
Buen reporte estimado, la pasaron malena parece.