PDA

Ver la versión completa : Estan Advertidos asi que a no ensartarse!!!



Drake
10-27-10, 17:20
Lo se... lo se... lo se... pero de todas formas me gusta comprobar algunos detalles y como este centro y su hermano gemelo son muy pocas veces reportado quise probar por mi mismo, aunque como dije al principio sabia perfectamente el guatazo que me pegaria, pero dije que sirva de experiencia para otros camilleros.

Templo = Masajesyterapia
Musa = Geraldine
costo= 15lk + iva
Ubicacion= Huerfanos/estado
Fono= 6335801
Recepcion = normal nada del otro mundo
Fecha= 27-10-10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 5.5
Contextura =5.5
Edad = 25
Estatura = 1.60
Cara = 6.0
Voz = 6.0
Besos = No
Figura= 6.0
Masaje = 6.5
Atencion= 5.5
Ambiente = 5.0 solo un baño y esta en un box, si se ocupa el box kgste.

Bueno no da para mucho el relato tratare de ser lo mas parcial posible, llego al templo me reciben bien, es el mismo edificio de MH pero el ascensor de la derecha, llego al piso indicado toco el timbre y me recibe Geraldine, me hace pasar al box, y me llama la atención que le custa interactuar, me pregunta si quiero una ducha, la cual accedi, pase a otro box donde tiene baño privado, pense si soy el unico cliente porque no uso este Box...cuec.... luego de guata en la camilla comienza un masaje largo en los pies, pierna y espalda.... se salto el poto jajajaja..... yo metale conversa para hacer mas amena la estadia, le costo pero finalmente se solto, la cosa es que terminado el masaje en la espalda me dice que me de vuelta, lo que hago en el acto, ella pone un poco mas de crema en mi pecho y luego se coloca a un costado y comienza un masajeo a mi compañero... y luego dice.... vas a querer algun adicional??.... yaaaaaaaaa dije yo y que seria mira que soy nuevo aca..... me dice, si quieres que me saque el delantal es por una propina, el sosten 5lk, un sensitivo oral 10lk, una ducha juntos 10lk, si suman mejor se compran un pasaje por el dia a Mendosa, y con el vuelto se atienden son tremenda ni que scort..... bueno dije yo que me recomiendas tu??, bueno el oral dijo ella.... grueso error, con suerte mientras me ofrecia los adicionales le agarre el (Y) porque de ahi en mas ella se sento sobre mis piernas para practicar el oral mas incomodo que he visto hacer a una masajista, y se nota que aca no practica mucho ya que senti todo el roce de los dientes, ademas era 20 seg oral 2 min paja..... y asi sucesivamente, malo malo, hasta que me tuve que concentrar para poder terminar.... al final me dice, te querias duchar???.... si claro dije..... es que hay un problema.... cual? el baño esta en el otro box y esta ocupado...... asi que ahora eston pasado a emulsionado, lo bueno, es que le puedo hechar la culpa a javon del Gim, lo malo, hoy no fui al gim asi que si me cachan no tendre pretexto por lo tanto NEXT NEXT y NEXT.



Volverias : no por ninguna de las musas, hay opciones mucho pero mucho mejores.....

Pilucho
10-27-10, 17:30
bueno, al menos si anda en transantiago o el metro seguro que pasa derechito "pa`entro"m más rápido que un supositorio con aceite...

lo lamento Don Drake. yo hace un tiempo habia encontrado una musa en local gemelo de la tía Guliana, pero lamentablemente se retiró: muy buen cuerpo, buen cuero y buen oral (s/c), pero también siempre poniendole cuiadras al taximetro.

ponteasí
10-27-10, 17:34
P'tas colega Drake, antes que todo Muchas Gracias por inmolarse en pro de sus hermanos Logianos.

Su porfía nos alumbra el camino ¡QUE JAMÁS DEBEMOS CRUZAR! y debemos enviar un telegrama urgente a la Brujas para que se lleven a la Geraldine y sus complices en vuelo directo.

¿Donde xuxa se va a duchar ahora?

KINOACUMULADO
10-27-10, 23:11
dato... alguna vez me paso que me atendi con una scort y tube la mala cu... de que le cortaron el agua y no me pude duchar , quedando mas fuerte que calzoncillo de taxista... solucion en el sector cumming con huefanos... hotel . costo $ 5.000- la horra con toallas limpias y buena ducha...

pekador
10-27-10, 23:30
Que mala drake... para eso son los kamikases...

eddievega
10-28-10, 00:06
Ptas compipa....na ke decir.....

lobo feroz
10-28-10, 01:10
las únicas ocaciones en que me atendí en el templo de la Giuliana fue cuando estuvo mi musa :wub:...................ahora en receso
con ella iba a la segura nada de taxímetro (y nada de masaje..................sssshhhhiiiaaaaaa)
pero con el resto de las musas..............NICA


salU2

lino
10-28-10, 10:47
Muchas gracias Drake, yo también estaba en la duda de ir a este templo porque justamente quería conocer a esta nena, pero gracias a su reporte me salvé de un guatazo seguro...

GOLIAT
10-29-10, 12:59
gracias mi amigo Drake, de vez en cuando uno se tienta a probar nuevos lugares y puede que sea parte de lo que tenemos que recorrer, lo buedo de todo esto es que podemos mejorar el circuito , Tendre en cuenta su experiencia.

CONDE
10-29-10, 13:39
shuu que mala, pero gracias por avisar para no caer en ese guatazo...no hare ni tal de llamar, capaz que me salgan que debo 2 lucas por escuchar la voz.

axstin
11-03-10, 03:06
uta estimado.. lamento dicha exp.. pero nos queda de exp para futuras aventuras