PDA

Ver la versión completa : Chicas para fiesta necesito.



WILLI
10-25-10, 15:55
Estimados, trate de poner un nuevo tema, pero no hubo caso, ajjaja

queria solicitar la ayuda de los sabios, pk tengo que organizar una despedida de soltero, la idea seria unas 4 o 5 cortesanas, y nosotros somos como 8 mercenarios!!!!!!!! he visto harto de FF aca en el foro, y seria mas o menos eso lo que estamos buscando para tal magno evento. La idea seria unas 2 horas.

Ojala me puedan ayudar, y que algun moderador si puede cree el tema, pk a mi me decia que habia sido excluido :(

Saludos.

WILLI
10-26-10, 10:25
La batalla seria en la region Metropolitana, donde quede el templo de las musas llegamos, jajaja

Salu2 y ojala puedan ayudarme.

CONDE
10-27-10, 12:12
por la cantidad de chicas Felinas podria ser, pero espere respuesta de los mas metios en el tema, saludos y exito.y si le falta uno me avisa pho para parchar je je..saludos.

pekador
10-27-10, 13:14
Felinas esta un poco alicaido.... asi que yo creo que hay que buscar otras alternativas...

saludos

ANDREA
10-27-10, 17:27
me encantan las fiestas. si te interesa yo realizo baile, juego y regalo para el novio. lo demas es conversable. si te interesa me llamas 66231318 andrea pabst.

andromeda
10-28-10, 09:36
...Willito corazon,humildemente te aconsejo que busques chicas x separado las felinas tan ,tan,en otra por ahora jajajaja,una ves yo fui a hacer un show donde unos chicos y habian dos chicas mas ,asi que cada una presento un baile y lo que correspondia luego y todos quedaron muy felices ...que quiere que le diga,....espero le resulte su carretito y ha pasarlo bien se ha dicho.....

WILLI
10-28-10, 10:58
La idea es hacerla en el dpto de las niñas, por eso me fui por agencia, ya k al arrendar un local se nos van a la cresta las finanzas, jajaja. Por eso encuentro complicado hacerla buscando niñas por separado.

Saludos y gracias por las respuestas.

Pajaro Rojo
10-29-10, 11:50
La idea es hacerla en el dpto de las niñas, por eso me fui por agencia, ya k al arrendar un local se nos van a la cresta las finanzas, jajaja. Por eso encuentro complicado hacerla buscando niñas por separado.

Saludos y gracias por las respuestas.

Le recomiendo en este caso a Jade y sus niñas.... ( Ex Ninfas ) en Nueva Los Leones, tiene como 5 chicas, depto muy acogedor.

El fono de ella es : 86527650

No me lo agradezca... solo invite, jajajaja.

WAKKO
10-31-10, 19:55
Eso eso

q invite

je je je