PDA

Ver la versión completa : Reporte Alejandra, no Logia



Cuervo
10-25-10, 15:47
Estimados:

Sé que quizas no corresponde hacer reportes de las chicas que no son del portal, pero quiero advertiros del servicio scort que he recibido, de una chica que NO es de la logia:

Nombre: Alejandra, no está en la logia
Edad: 25 +-
Fono: 77443457
Lugar: depto. propio
Ubicacion: Metro los heroes / Tucapel Jimenez
Horario: de 10 a 21 hrs, de lunes a viernes
Valor: 20 mil servicios normales
Comunicacion : Amena en la recibida

Detalles:

Estatura = 1,65 +-
Contextura = 5,0 Rrrrrrica
Cara = 4,5 Rrrrrrica, pero no perfecta
Trato: 6,0 ....atenta, agradable, conversadora, simpatica,tierna y Rrrrrica
Besos = No dá
Tetas = 5,0, pequeñitas.
Culo = 5,0 , mm hay mejores
Mamon = 4.5 , segun decía era americana pero puso gorrito, me resigne.
Movimientos pelvicos = 5 , casi nada
Calidad de sonido= 0 , no habia.
Anal = de mal en peor
Ambiente = 6 , agradable
Atención= 4,5 puede mejorar muchisimo
Promedio Final = pasa rasguñando.
volveria? : Nica... las peores 20 lucas gastadas de mi vida.


Bueno la historia es el día jueves 21 recien pasado, cerca de las 19 horas de la tarde recien salido del trabajo, llamo a este aviso que ví por ahi, con fotos muy tentadoras que despues descubri que jamás fueron de ella, llego a un edificio (con conserje falto que me pidiera un certificado de nacimiento) bastante lindo, subi al depto y me encuentro con una niña vestida de jeans y una polera, pense altiro "debe ser la que habre la puerta", pero resulta que era ella la que antendia, bueno en honor a que ya estaba ahi decidi apechugar, me doy mi duchita de rigor, salgo y pone un tema de chayanne a todo tarro, casi no oia lo que ella hablabda la cosa es que le tiro un beso y me corre la cara... todo mal, empiesa a aplicar mano, y yo pensaba cuando la americana, resulta que jamás tuve que casi decirle " publicidad engañosa" media sin ganas comienza a hacerla despes de 3 minutos no mas... dice listo ponte el profilactco... le pregunto que?!... y tu no haces eso??.. dice que no... cuek ya a esa altura queria irme ... del depto... asi que me pege dos movimientos y me dice la hora termino... le digo que solo habian pasado 40 minutos... pero como ya la cuestion no valia la pena me fui,... las peores 20 lukas gastadas... asiq ue decidí entrar al foro y tener la opinion de expertos ... aqui me tienen ..

Atte.

Cuervo

Cuervo
10-25-10, 15:49
Ahhh se me olvidaba, si googlean el numero de celular encontraran sus imaganes... pero les digo ... ninguna de esas es de verdad ella... que lastima.

Claus
10-25-10, 16:22
Que lastima por su experiencia, mejor visitar los datos ya conocidos pra evitar este tipo desituaciones, espero que para la proxima le resulte todo mejor.
Saludos.

Rodrigo Z
10-25-10, 16:39
Estimado... si hay un lugar para estos datos, y no es por que no sean de la logia; si no en verdad es el lugar para los "ANTI DATOS"... esos que generamos especialmente pare evitar que otros caigan en las redes... de...

LAS BRUJAS NEGRAS...¡¡¡¡

Rodrigo Z
10-25-10, 17:45
bastante lindo, subi al depto y me encuentro con una niña vestida de jeans y una polera, pense altiro "debe ser la que habre la puerta", pero resulta que era ella la que antendia, bueno en honor a que ya estaba ahi decidi apechugar,

y tener la opinion de expertos ... aqui me tienen ..

Atte.

Cuervo

1.- Si la chica no es la de las fotos, ser majadero en preguntarle DIRECTAMENTE a ella, si hace lo que "se me dijo" (normalmente las chicas de agencia nunca atienden directamente...¡¡)...

2.- Pide el baño, conversa un poco antes de pagar; si ya te ha entrado la duda.

3.- Pero por sobre todo, si la cosa no pinta bien... NEXT. Eso de apechugar y luego arrepentirse es pésima práctica.

pantro29
10-25-10, 18:44
amigo cuervo yo tambie cai, comprove que la foto no era la misma era 95 % fotochopeada ademas no tenia agua la atencion era buena pero era media rellenita, sus grandes tetis pero no era muy cortien el la atencion ella se llamaba angela

Cuervo
10-25-10, 19:14
Chuta y que haría usted estimado???... le dice que no quiere el servicio y se va???

Atte.


1.- Si la chica no es la de las fotos, ser majadero en preguntarle DIRECTAMENTE a ella, si hace lo que "se me dijo" (normalmente las chicas de agencia nunca atienden directamente...¡¡)...

2.- Pide el baño, conversa un poco antes de pagar; si ya te ha entrado la duda.

3.- Pero por sobre todo, si la cosa no pinta bien... NEXT. Eso de apechugar y luego arrepentirse es pésima práctica.

ponteasí
10-26-10, 01:05
Chuta y que haría usted estimado???... le dice que no quiere el servicio y se va???


Obvio p'oh socio, uno debe se capaz de caballerosamente decir no juego y retirarse.

Es la escencia del kamikase, si no tienes mayores referencias debes ir preparado para sorpresas desagradables; lo mismo reza cuando no están claros los servicios incluídos en el "precio o valor de enganche" porque luego puedes quedar afecto al terrible TAXÍMETRO...Siempre aclarar de entrada - antes de pagar - QUE ATENCIONES estás pagando.

El kamikase no debe ser sinónimo de inmolación infructuosa...

Igual se agradece su reporte Don Cuervo, que nos previene a todos.

Rodrigo Z
10-26-10, 10:55
Chuta y que haría usted estimado???... le dice que no quiere el servicio y se va???

Atte.

TAL CUAL...

¿Sabes .. no es lo que esperaba, me largo?... Bye.

Simple, sin atados... con respeto.

Pilucho
10-26-10, 10:57
efectivamente.

respetuosamente y con caballerosidad, solicitar el sombreo y el bastón.

charly
11-16-10, 17:34
csm yo cai hay mismo comparito una noche de juerga fuimos con un amigo del foro del lado calientes los dos weones caimos con esta minita hace una semana atras,americana nunca hizo y con cuea me paso la lengua y me calzo con el globo altiro es pesima su atencion no es la de la foto ni poto tiene
no es recomendada