PDA

Ver la versión completa : Reporte Anonia, huerfanos



Gunner
10-22-10, 16:09
Hoy después de mucha insistencia de un colega fui a conocer a esta chica, que no es la misma de los masajes que he leido por ahí. Primero que nada voy a hacer la tablita:

Nombre: Antonia, no está en la logia
Edad: 25 +-
Fono: 08-5136722
Lugar: depto. propio
Ubicacion: Huerfanos / San Antonio
Horario: de 10 a 19 hrs, de lunes a viernes
Valor: 20 mil servicios normales (* aparte pero no aplique)
Comunicacion : Suuuuuuper simpatica, tierna, rica

Detalles:

Estatura = 1,68 +-
Contextura = 7,0 Rrrrrrica
Cara = 6,5 Rrrrrrica, pero no perfecta
Trato: 7,0 ....atenta, agradable, conversadora, simpatica,tierna y Rrrrrica
Besos = 6, La primera vez le cuesta soltarse
Tetas = 7,0 , pequeñitas y ricas.
Culo = 7,0 , Rrrrrriiico
Mamon = 6.5 , muy bueno de no ser por uno que otro rose con los dientes, per rico
Movimientos pelvicos = 7 , se maneja
Calidad de sonido= 6 , buenos
Anal = No aplique, pero debe ser de temer
Ambiente = 6 , agradable
Atención= 7,0 muy buena y Rrrrrica
Promedio Final = me da paja sacarlo , pero aprueba con honores.
volveria? : SI !!! ,muy Rrrrrica


Hoy a eso de las 13:00 horas partí rumbo a mi peluquería que se ubica justamente en esa esquina y como llevaba la tarjetia de presentación la llamé y concerte una cita altiro, subo al depto y me recibe la Madame, me pregunta si conozco a antonia y le digo que no pero que me quiero atender con ella, luego se va y al rato aparece ella.....Rrrrrriiiica, delgada con su piel firme, todo bien puesto, depiladita, sin olores rancios, en fin Rrrrriiiiica. Después de unos segundos nos fuimos a la cama y uno que otro besito loco, me pidio que me tendiera en la cama y se me subió encima, le toque sus pechitos hermosisisisimos, los bese y luego descendio y se deboro mi niño, pero lo hizo con suavidad y delicadeza, sabe hacerlo muy bien, estuvo un buen rato hasta que la tome de la cintura, la puse a mi lado y empece a degustar sus bondades, aplique spiderman y le gusto mucho, despues volvio a jugar con mi niño y lo besaba tiernamente, a estas alturas ya estaba listo para la accion, me puso el preservativo y se subio a cabalgar, se mueve con delicadeza y luego con locura, estuvimos asi un buen rato hasta que se puso en cuatro y me pidio que le diera asi, como ella es Rrrrriiiica y tiene un ass Rrrriiico termine rapidamente.

Posterior a eso, nos limpiamos y como me quedaba un rato me dedique a acariciarla y conversar hasta que llego la cabrona y se acabo el sueño.

Volveria.....Sssssiiiiiiiiiiiiiii

Por que es Rrrrriiiicaaaaaaaaa

Rodrigo Z
10-22-10, 16:13
Osea me queda claro que la encontraste rica...¡¡

jaajajaja

Se agradece el reporte, el dato y el espíritu.

El Cagala
10-22-10, 16:42
Me queda a una cuadrita de la ofi, el lunes me hago un tiempito y voy a ver a esta ricura ¡¡¡¡¡¡¡

gracias por el dato ......

CHAPULIN
10-22-10, 16:58
wuena wuena, tomaremos nota. Gracias compañero.

goldo
10-24-10, 11:41
rica?? ... jajajajaj ... ver para creer, asi q pa' no quedarme con la duda ...

black_stone316
10-24-10, 13:26
no hay un aviso o fotitos.. ya que googleando numero no sale nada..

Gunner
10-25-10, 11:30
Le pregunte a la mina si podia sacar fotos pero no quizo ya que tiene tatuajes y la podrian identificar.

gonzaloalverto
10-25-10, 11:58
Mmmmm.. excelente dato sabes donde se publica....

Gunner
10-25-10, 13:14
no se donde se publica, el dato me lo dio un colega.

Kojedor
10-25-10, 17:35
Hola Gunner , te puedo hacer una consulta , la encontraste Riiica ?:band:

Gunner
10-26-10, 16:56
Mas guena que el pan con manjar colun.