PDA

Ver la versión completa : Reporte "EL MERCADO DE LA CARNE"



El Cagala
10-21-10, 13:16
Nombre: Paola , elsilencio.cl.
Edad: 32
Fono: 08-3056512
Lugar: El Mercado de la Carne ¡¡¡¡¡¡
Ubicacion: Providencia -metro Pedro de Valdivia-
Horario: de 14 a 24 hrs creo
Valor: 25 mil
Comunicacion : buena onda.

Detalles:

Estatura = 1,60 +-
Contextura = 6.0normal
Cara = 5.5 , linda - pero algo arrugadita
Nivel de Phothoshop= 10% , retoques varios fotos antiguas
Trato: 5.0 primero como cliente luego se relaja
Besos = 0, no intento darlos y no los pedi (era solo tirar)
Tetas = 5,0 , algo blanditas.
Culo = 6,5 , lindo
Mamon = 3.0 , con preservativo !!!
Movimientos pelvicos = 4, le falta aceite a esta maquina ¡¡¡¡¡¡
Calidad de sonido= 6 , buenos
Anal = no se practico.
Ambiente = EL MERCADO DE LA CARNE ……….
Atención= 6.0
Promedio Final = 5.0 saca de apuros.
volveria? : ebrio, hay mucha gente con quien conversar.


Estimados paso a comentarles mi primer reporte:

El viernes de la semana pasada, amanecí algo alborotado, llamadas de rigor, nadie disponible para la tarde, si que, a navegar se ha dicho, me comunique con un amigo y me recomendó elsilencio.cl, miré a las niñas llame a algunas sin respuestas, hasta que paolita contesto, con una voz muy dulce, me señalo que venia viajando (no es de santiago) y coordinamos para eso de las 4 de la tarde.
Estimados ese día hizo mucho calor, me embarque a Providencia desde mi oficina que queda en el centro a juntarme con esta muchacha, llamadas de rigor y La Primera Sorpresa, la cita era en una galería donde antiguamente tenia oficina, llego al depto, sin conserje, me recibe paolita y La Segunda Sorpresa, Amigos entre al “MERCADO DE LA CARNE” era un depto muy poco cómodo, trabajan alrededor de 5 chicas y están todas a la entrada mirando, como un buen caballero aunque un poco incomodo las salude a todas, hay para todos los gustos. Me llevan al privado 1, plop ¡¡¡¡ no tiene baño hay que ir a la otra habitación, vuelta a pasar por donde estaban todas las muchachas, vuelvo a la habitación nuevamente, me pongo cómodo para ser atendido como un caballero se lo merece, paolita se desviste hasta el momento cero contacto, saco lo que me quedaba de ropa y Otra Sorpresa, pone un preservativo en su boca y envuelve a mi niño en latex, yo le señale que estaba limpiecito, pero no, la doy vuelta para un 69 su conchita esta depiladita rosadita y sin ningún olor, luego de un rato en esa posición me dice que quiere cabalgar un ratito, paro mas que cabalgar es romper Globos (jajajajajajajaja), los movimientos eran algo mecánicos y dolorosos, ya que, no tenia un globo para reventar. Le pido cambio, la pongo a lo perrito, lo que fue lo mejor de la tarde, esta muchacha tiene un trasero muy lindo y al tacto esta muy bien y en esa pose tiene buen movimiento (igual le falta un poco de aceite a la dama), luego de un rato de empujar a esta niña, mi muchacho explota de alegría. Sude como un loco, la habitación es calurosa y no hay ventilación, luego de una conversa ya mas relajada, me vestí, pedí el baño y me fui.
Fue una experiencia algo extraña por el ambiente, la recomendaría para ir ebrio y en la noche, por que el lugar es muy seguro, hay oficinas y EL MERCADO DE LA CARNE ¡¡¡¡¡¡¡ , muchas chicas en una habitación para conversar ……..

Rodrigo Z
10-21-10, 13:28
Se agradece estimado, creo que conozco el lugar.. y efectivamente su recomendación final, ha sido el catalizador que me ha permitido reincidir en ese local.

pekador
10-21-10, 15:49
mmm uta lastima lo que le paso!!!

aunque el mercado de la carne no se donde queda!!!

espero algun dia no caer en esos lados!!!

saludos
pekador