PDA

Ver la versin completa : ¿cual es la pelea mas frecuente que has tenido con tu pareja?....



andromeda
11-04-09, 19:21
:argue::...yo no tengo pareja y creo que es por mi....claro siempre me han reclamado que yo cuando empiezo a sentir algo mas importante,huyo...eso me lo han reprochado siempre.......

..y ustedes....

RUSO
11-04-09, 20:32
princesa no huya del amor....es tan lindo....

mandrake
11-04-09, 20:46
falta de comunicacion .. demostrar en menor medida el cariño quizas.

por ahora me acuerdo de esas cosas.

supertest123
11-04-09, 23:50
ultimamente.... esta mas celosa que nunca..., ahora me ronda como polilla porque jura que tengo otra mina en la oficina con la que chateo todas las noches....

Es que no tengo plata ...
11-05-09, 09:07
Peleas mmm , trato de no pelear, en el momento trato de no decir nada por que en caliente uno puede dejar la caga. Una vez frio converso el tema ... no siempre se puede eso esta claro. Por nosotros casi nada, siempre son por temas externos como por ejemplo nuestras familias.

Ahora por falta de sueño de ella, la tolerancia llego a nivel casi 0 ... pero no digo nada es compensible.

Sita Andro, no escape. Usted sabe (por lo que la e leido) que es mejor vivir las cosas que te las cuenten.

MANUELITA
11-05-09, 12:18
Por lo general no peleo, pero si me enojan las mentiras, eso de no entender, ciertas conductas por que no se ha dicho la verdad, si yo voy con la verdad espero lo mismo.......Me da la libertad de elegir.....

EX PRESI
11-05-09, 12:21
Ok sita manuelita yo no le miento y asi no pelamos
puro amor nada mas

sssssshhhhhhhhhiiiiiiiaaaaaa

saludos cordiales,

MANUELITA
11-05-09, 12:28
Engañame que me gusta....!!!!!

andromeda
11-05-09, 13:06
princesa no huya del amor....es tan lindo....

...mijitoski...parecetoski que me la estan ganantoski con eso...........tal ves me estan domandoski......

...besoski rusoski.......

EX PRESI
11-05-09, 13:32
Engañame que me gusta....!!!!!

MAS DE ALGUN ENGANITO DE ARIA DE ESO NO TENGA DUDA :flowers2:

SALUDOS CORDIALES,

PD. ME ESTA ENTRANDO UNA MALDA CON ESTA CHIQUIQUILLA

MANUELITA
11-05-09, 13:35
Y en que estamos topando EX PRESI..???? Aunque no soy de pelear, hagamos que que peleamos, luego tratamos de reconciliarnos y ahÃ* vemos si termina de entrarle la "marda"........

EX PRESI
11-05-09, 14:35
A MIERDA, NO TIENTE AL DIABLO MANUELITA JAJAJAjaja

Y SI ECHAMOS A PELEAR LOS M... NO ESO NO

YA PUES VAMOS A RECONCILIARNOS Y VEMOS HASTA QUE NIVEL DE MALDAD PODEMOS LLEGAR, LE PONEMOS GRADAS DE MALDA COMO GRADI 1, GRADOS 2, ETC.

SALUDOS CORDIALES

MANUELITA
11-05-09, 15:24
Pip..!!! Pip..!!. este auto esta en reversa..............este auto.........esta en reversa..............muack

EX PRESI
11-05-09, 15:54
Que esta tirando pa la cola sita manuelita que feo

saludos cordiales,

MANUELITA
11-05-09, 15:57
déjeme la cola tranquila mire que a nadie le molesta..................... perdón pensé que se referÃ*a aotra cosa, pero sabe arrancar no es cobardÃ*a es evitar el peligro y usted está peligrosÃ*simo.

EX PRESI
11-05-09, 16:03
YO PELIGROSO PARA NADA SOLO SEGUI EL JUEGO

RECUERDE QUE SOY UN CABALLERO, :eek:

SALUDOS CORDIALES,

MANUELITA
11-05-09, 16:05
jajajajajajajajajaja.................si lo sé, atmbién le sigo el juego para que avncemos y retrocedamos po'..........:rolleyes:

EX PRESI
11-05-09, 16:07
Jajajajajajaj
puras promesas
y sigue con la weaita y despues tira el potito pa las moras

saludos cordiales,

MANUELITA
11-05-09, 16:09
Bueno don EX PRESI.. que quiere a ver......?????.( esta es una seudo pelea) lueguito la reconcilación jejejejejje............:cool:.

pekador
11-05-09, 16:12
shiaaaaaaa y se la pòdra el viejito????

mmm la pelea mas fuerte que tube con mi ex que se entero que yo hiba a los topless y en ese tiempo participaba en la k y tambien se entero del foro... shiaaaaaaaaaa terrible weon yo...

andromeda
11-05-09, 16:13
...shiiii ustedes pasan peleando......ya se cual es la pelea mas recurrente que tiene ustedes..........la falta de sexo....

EX PRESI
11-05-09, 16:15
bueno don ex presi.. Que quiere a ver......?????.( esta es una seudo pelea) lueguito la reconcilación jejejejejje............:cool:.

pero si ud. Sabe lo que quiero, quiero que escuche y entienda ( el weon machIsta)

ya ahora nos reconcilamos cierto.

Sssssssshhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa

saludos cordiales,

PD SITA ANDRO COMPORTESE QUE ESTA ES UNA DISCUCION DE PERSONAS MAYORES.

MANUELITA
11-05-09, 16:15
jajajajjaja que aguda sita Andro jajajajajajjajjaj

andromeda
11-05-09, 16:35
...Perdon tio presi ,nunca mas.......(yiaa tengan sexo luego........ya po manu dale la pasa luego al cabro.....)asi no pelean mas......

pekador
11-05-09, 16:38
.ya po manu dale la pasa luego al cabro

cual cabro?????? si el tatita esta en las ultimas... con suerte apenas tira sus ultimos petardos....

sl2

EX PRESI
11-05-09, 16:40
...perdon tio presi ,nunca mas.......(yiaa tengan sexo luego........ya po manu dale la pasa luego al cabro.....)asi no pelean mas......

esta cabra me cae muy bien manuelita siga los consejos de la sita andro

sssshhhhiiiiiiiaaaaa

saludos cordiales

andromeda
11-05-09, 16:43
esta cabra me cae muy bien manuelita siga los consejos de la sita andro

sssshhhhiiiiiiiaaaaa

saludos cordiales

....¿como sabe usted si le caigo...si no me la ha medido?...je

MANUELITA
11-05-09, 17:41
...Perdon tio presi ,nunca mas.......(yiaa tengan sexo luego........ya po manu dale la pasa luego al cabro.....)asi no pelean mas......


Ya po'ella la chancha con más corria de ....se me olvidó, dejame hacerlo sufrir un ratito, tu crees que es llegar y entregar este cuerpecito virginal, nunca antes mancillado...ahhhhh!!

andromeda
11-05-09, 18:17
...le va a tocar pega entonces con la chikilla tio......

labrador
11-05-09, 18:33
Debe ser fome cuando te mienten, no crees andro

x eso las peleas

EX PRESI
11-06-09, 10:19
....¿como sabe usted si le caigo...si no me la ha medido?...je



jajajajajajajaj

ganas de medirla no me faltan pero ud. No se arranca como la manuelita o si?

Saludos cordiales,

EX PRESI
11-06-09, 10:23
ya po'ella la chancha con más corria de ....se me olvidó, dejame hacerlo sufrir un ratito, tu crees que es llegar y entregar este cuerpecito virginal, nunca antes mancillado...ahhhhh!!

sita manuelita no esper tanto ya no me queda muchu tiempo (me weveo yo antes que aparescxa el peka qliao a molestar)

sssshhhhhhhhiiiiiiiiaaaaaa
saludos cordiales,

pd.: Sita andro es mejor a si las cosas faciles aburren lueguito

saludos sobrina

MANUELITA
11-06-09, 12:15
No se preocupe EX PRESI, por lo que Pekador pueda decir, qué sabe él de sutilesas...??? y de hombres menos.....( bueno en esta parte no me quemo capaz que sepa..) es bien posible que usted sea como EL CONDE VROLOK, y esté tan potable como él, recuerde que el tiene más de 100 años y está como quiere........:wu

pekador
11-06-09, 12:26
shiiiiii conde??? creo que le queda bien el nombre... ya que lleva siglos cafetiando...

EX PRESI
11-06-09, 12:39
No se preocupe EX PRESI, por lo que Pekador pueda decir, qué sabe él de sutilesas...??? y de hombres menos.....( bueno en esta parte no me quemo capaz que sepa..) es bien posible que usted sea como EL CONDE VROLOK, y esté tan potable como él, recuerde que el tiene más de 100 años y está como quiere........:wu

NO ME QUEDO CLARO SI ME LEVANTA EL ANIMO O ME TIRA A CAGAR DERECHAMENTE,:hammer:

LO QUE DIGA EL PEKAFRULLELE ME TIENE SIN CUIDADO ES QUE AL POBRE GUATÓN NO LO PESCA NADIE POR ESO PA QUE SE SIENTA IMPORTANTE LO WEVEO UN POCO

SALUDOS CORDIALES,

MANUELITA
11-06-09, 12:43
Era un cumplido jajajajaja ve usted no me entiende por eso las peleas, nunca me entiende..

Volviendo al tema de Andro...hay parejas que se les hace costumbre pelearse...disfrutan esas situaciones....en lo que a mi respecta, no peleo, converso, si la discución no pelea tiene rumbo continuo, si se vuelve desgastante y sin puerto abandono la situación, es más saludable para ambas partes....

EX PRESI
11-06-09, 12:52
pero mi reeeeeeiiiina tiene que expresarse claro y en castellano si es un cumplido que sea claro (ej. tay rrrrrriiiiiiikkkkkkkkkkkkkaaaaaaaaa) si se tira a cagar también dejarlo clarito (ej. viejo he miera), ve que siempre es ser clarita para expresar sus ideas es mas entendible

y ahora no se ponga a llorar se lo dije despacito por si a caso

saludos cordiales,

MANUELITA
11-06-09, 12:59
Pucha chanchito, es que cuando me da pena, usted sabe me pongo tonta, y ni sé lo que escribo, pero ya apapacheme como usted sabe hacerlo.........( camino a la reconciliación)

pekador
11-06-09, 13:37
uta este viejo si que de debe saber ... ya con sus cientos cincuenta en sima (años) debe haber aprendido harto digo yo...

uta llego mas verde don expresi... o su iñora lo tiene con el agua cortada???

MANUELITA
11-06-09, 13:42
Idea mia o quiere usted pelearse con DON EX PRESI, para ver si hay una buena reconciliación luego, mire que me da la impresión que EX PRESI es de los hmbres de antaño de esos a los que les gustan las hembras...........será viejito pero se lee machito

pekador
11-06-09, 13:47
se lee no mas... porque este viejo es harto wekito le diré... por lo que me an contado...

MANUELITA
11-06-09, 13:51
cortala con desvirtuar el tema, creo que la Andro se merece un poquito más de respeto en su post.....( te voy a infraccionar again...)

andromeda
11-06-09, 13:52
...Peka vamonos ...no kiero ver serxo en vivo.........¿ke hacemos mientras nosotros.........¿aunke no creo ke el tio se demore mucho...la Manu se lo pitea en un dos x tres yo creo.............JUERZA TIO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡.........

EX PRESI
11-06-09, 13:58
uta este viejo si que de debe saber ... ya con sus cientos cincuenta en sima (años) debe haber aprendido harto digo yo...
uta llego mas verde don expresi... o su iñora lo tiene con el agua cortada???

MAS SABE EL VIEJO POR DIABLO QUE POR VIEJO
MIRA PEKA NUNCA ME HAN TENIDO CON EL AGUA CORTADA, YA QUE YO ME MANDO SOLO Y ME PORTO BIEN RECUERDA QUE SOY UN CABALLERO.

XUPALO PEKA


Idea mia o quiere usted pelearse con DON EX PRESI, para ver si hay una buena reconciliación luego, mire que me da la impresión que EX PRESI es de los hmbres de antaño de esos a los que les gustan las hembras...........será viejito pero se lee machito

NO SE PREOCUPE POR EL GUATON ES UNO DE CLOSET, PERO COMO UD. AFIRMA SOLO ME GUSTAN LAS MUJERES



se lee no mas... porque este viejo es harto wekito le diré... por lo que me an contado...

DISCULAPALO SEÑOR NO SABE LO QUE DICE.:banned2:

SALUDOS CORDIALES,

EX PRESI
11-06-09, 14:00
Pucha chanchito, es que cuando me da pena, usted sabe me pongo tonta, y ni sé lo que escribo, pero ya apapacheme como usted sabe hacerlo.........( camino a la reconciliación)

OK MANUELITA ACÉRQUESE MAS PARA APAPACHARLA ENTERITA
PERO EVITE PONERSE MINA QUIERE. :kiss1:

SALUDOS CORDIALES,

EX PRESI
11-06-09, 14:01
...peka vamonos ...no kiero ver serxo en vivo.........¿ke hacemos mientras nosotros.........¿aunke no creo ke el tio se demore mucho...la manu se lo pitea en un dos x tres yo creo.............juerza tio....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡.........

gracias por la defensa sita andro pero puta que me tiene poca fe.:(

saludos cordiales,

pekador
11-06-09, 14:02
mire tatita... ve que esta sublevado...???


cortala con desvirtuar el tema, creo que la Andro se merece un poquito más de respeto en su post.....( te voy a infraccionar again...)
shiaaaaaaaaaaaaaaaaa si esta mas desvirtuado el tema con ute y el viejito del ex presi... niun respeto...

andromeda
11-06-09, 14:29
...ya tio....le tengo una comida afrodisiaca para el encuentro...vengase pa ca de inmediato ....asi yo me sercioro si resulto o no jejeje.......

EX PRESI
11-06-09, 14:31
Voy saliendo sobrina preparece ........ La mesa cosa que cuando llegue me sirve de una

saludos cordiales,

andromeda
11-06-09, 14:33
..lo espero......entonces......tioooooooooooooooo...... ..

EX PRESI
11-06-09, 14:37
Si sobrina que me dio un hambre capas que me la como todita (la comida digo)

saludos cordiales,

andromeda
11-06-09, 14:40
....ta servida tio........ta toaaaaaaaaaaa en la mesa je.....

EX PRESI
11-06-09, 14:43
Medio banquete que me mandare y con mi sobrina regalona

y de postre que hay asÃ* por saber

andromeda
11-06-09, 14:45
......frutillas con crema.................(pero en mi cuerpo).......je

EX PRESI
11-06-09, 14:48
A mierda medio postre pero comportese señorita mas respeto con el tio que no es de fierro
se le pone como fierro pero no eso no se debe escribir.

andromeda
11-06-09, 14:51
ams,una cosa asi como ke no es lo mismo??....onda.........

...no es lo mismo una jarra de palo ...ke un palo en la ra&%%&$·.......(que es el ke le va a poner la Manu,cuando cache ke me kiere seducir)...............a m......... una nilña inocente.......

EX PRESI
11-06-09, 14:54
ams,una cosa asi como ke no es lo mismo??....onda.........

...no es lo mismo una jarra de palo ...ke un palo en la ra&%%&$·.......(que es el ke le va a poner la manu,cuando cache ke me kiere seducir)...............a m......... Una nilña inocente.......

haber parece que me perdÃ* de algo ud. Es la que me ofreció una comidita y después las fritillas con crema (mmmm que manjar), y ahora soy yo el culpable como chucha que hice yo

soy inocente jijijijijijijijijij

andromeda
11-06-09, 14:57
...no no no.......yo soy mas chica usted es el ke debe ponermela..................................la cordura...asi ke usted es el culpable.....ve ke si no la Manu me bannea........(yo mientras seguire teniendo sueños mojados con mi tio).........

MANUELITA
11-06-09, 15:02
Linda ña cuestión viejo feo me desaparezco un par de minutitos y ya le estás haciendo chupete a la sobrina ( buena para mover la cola esta chicoca!!) a la mier.....la reconciliación ahora te va acostar viejo cochino ( son gromitas eh)

EX PRESI
11-06-09, 15:03
jajajajjajajajajajaja

YO SE LA PONDRÉ CADA VEZ QUE SEA NECESARIO (LA CORDURA) PARA QUE NO SE HAGA LA INOCENTE QUE UD. (DE INOCENTE TIENE MENOS QUE EL PEKA DE HOMBRE) ES UNA NIÑITA (ARTO RIKA NO ESO NO) MUY CAPRICHOSA Y DESORDENADA LA TENDRE QUE CASTIGA ASI QUE ARRODILLESE AQUÍ DELANTE MIO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ

SSSSHIIIIAAAA AL QUE BAN A BANIAR ES AMI PARECE

MANUELITA
11-06-09, 15:05
ahhhhh!! no con esto el divorcio enseguida, quiero la casa, los autos, la casa de veraneo y una buena pensión te pillé infraganti......

EX PRESI
11-06-09, 15:14
Pero si es la sita andro que me acosa amorcito no se ponga asi ve que se deprime despues

y mi ropa me la puedo quedar mas que sea

MANUELITA
11-06-09, 15:24
Mira vie..verde te pudes llevar la chomba que te tejió tú mamá esa morada, y los pantalones acuadros los amarillos el resto te lo he comprado todo yo ( con tu plata) pero yo he salido a quemarme los pies buscando lo mejor para mi viejito!!!, asÃ* es que con eso me quedo yo, dile a tu sobrinota que se haga cargo de ti ahora......

EX PRESI
11-06-09, 16:47
Cccccccccchhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuu
parece que kage

pero piénselo bien dÃ*game quien la va aguantar ahora cuando se pone depre y llora todo el dÃ*a y no hace ni una weva en la casa y se lo pasa viendo comedias todo el dÃ*a, y quien le va hacer apapachos como le gusta

ve y todo esto por culpa de la casquivana de la sobrinita aun cuando hay que admitirlo que esta arto rika la cauro pero si yo ni la pesco es ella la que me acosa cuando ud, no esta

soy inocente créame

andromeda
11-06-09, 16:55
...NAAAAAAAAAAAAAAAA....MANU....si era una gromita de nosotros pa ute.............el tio ke le gusta hacerla rabiar no mas..........si hasta un regailto le compro........si con mi tio nos respetamos.........

MANUELITA
11-06-09, 16:55
O sea mi viejito lindo que toda la culpa es de la sobrina que le mueve la cola?? Usted no tiene nada que ver..??Es ella la que lo anda acosando y usted mira para otro lado cuando ella se agacha y le muestra sus bombachitas..??? Y cuando se para frente austed con la polerita mojada y sin sostén, usted cierra los ojitos para no verla??

eres bien mala con el EX PRESI Andro, como le haces esas cosas...

EX PRESI
11-06-09, 16:58
O sea mi viejito lindo que toda la culpa es de la sobrina que le mueve la cola?? Usted no tiene nada que ver..??Es ella la que lo anda acosando y usted mira para otro lado cuando ella se agacha y le muestra sus bombachitas..??? Y cuando se para frente austed con la polerita mojada y sin sostén, usted cierra los ojitos para no verla??
eres bien mala con el EX PRESI Andro, como le haces esas cosas...

NO SI TAN WEON NO SOY

pero la culpa es de ella :kiss1:

jajajajajajaja

MANUELITA
11-06-09, 17:01
Si cariño ya me di cuenta es ella la que anda detrás de sus bondades, le tengo lavadita la ropa tesorito, para que se cambie y vaya esta noche a su reunión de ex compañeros se me cuida ya..?

EX PRESI
11-06-09, 17:03
ok asi me gusta que siga confiendo es este honorable caballero y ud. se queda a costadita y me tiene la cama calientita cuando llegue ok

andromeda
11-06-09, 17:05
Si cariño ya me di cuenta es ella la que anda detrás de sus bondades, le tengo lavadita la ropa tesorito, para que se cambie y vaya esta noche a su reunión de ex compañeros se me cuida ya..?


...jajaja ...leyendo a la Manu me acorde de esto.......

.....los 10 mandamientos de las mujeres.......(pa mi valen copi)


1.- Serás el apéndice de un hombre.
2.- En amor, mendigarás en lugar de elegir.
3.- Sufrirás en vano, para ser amada.
4.- Teñirás las relaciones sexuales de romanticismo, aún cuando sean sólo relaciones sexuales
5.- Mantendrás y sostendrás la autoestima a través del matrimonio.
6.- Usarás la maternidad para forzar el amor o el compromiso.
7.- Te transformarás en rehén, por necesidad obsesiva de seguridad y afecto.
8.- Dejarás de lado los hijos por mantenerse al lado de un hombre, o cumplir sus exigencias.
9.- Tendrás miedo de mostrar enojo o sentimientos propios.
10.- Permitirás el maltrato para mantener una relación.

MANUELITA
11-06-09, 17:07
jajajajaj qué buena fué todo un Foro-teatro muy buena hasta con enseñanza........ jajajajajajaja

Está historia continuará.......