PDA

Ver la versión completa : Cierre de un gran local.



Battousai
10-05-09, 14:39
bueno como no se ha avisado, comunico que secreto placer ha cerrados sus puertas, el motivo... problemas administrativos...

ojala no se pierdan las musas.

The Owner
10-05-09, 19:57
a don batu si habia avisado en el post de la promo... pero hacer un post aparte siempre es bueno... se le agradece sus aportes... y se espera que no sea el ultimo si no el comienso de varios mas...

saludos

supertest123
10-29-09, 22:00
...si... una pena.... yo todavia ando llorando solo por ahi...

MelonconVino
10-30-09, 22:44
Por mi parte les deseo lo mejor en el futuro a estas musas, y amigas, y la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos, y trabajos. Me recibieron con puertas abiertas, y me hicieron sentir como en mi segunda casa... un abrazo a todas.

lobo feroz
10-30-09, 23:35
todavÃÂ*a exrañando los inolvidables momentos vividos en aquel templo

y el nombre que tenia era excelente.............debe ser un gran crativo el que lo inventó...............jejeje :laugh

salU2

bellagatubela
10-31-09, 14:58
ooooo si una pena muy grande extraños los dias vierness angelito te extraño, esso dias enteros juntas con la danny pucha que la pasamos bien . conoci tanta gente no tengo mucho contacto con algunos pero los mas importante si muy grandes personas gracias secreto placer



saludos y nos veremos en alguna juntilla adiosss

Magio
11-11-09, 01:29
siempre es una lastima que un templo cierre

si alguien tiene info de las chicas que ahi trabajaban que avise por favor


saludos

pekador
11-11-09, 01:33
no estan trabajando por ninguna parte... pero si quiere mas info de ella pregunte por MP a pekador... shiaaaaaaaaaa

Magio
11-12-09, 03:23
siempre de wn don pekador

jaja