PDA

Ver la versión completa : Anto (Jadex) cobrando la rifa....



Tekila
10-11-10, 16:54
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto :wub:
Costo= Premio de la rifa + tips
Ubicación= Centro
Fono= 6644177
Recepcion = Agradable....
Fecha= 09-10-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = Ni idea
Estatura = 1.70 creo...
Cara = 6.5
Voz = 7.0
Besos = Wenos, wenos :kiss1:
Figura= 6.5
Masaje = 6.5
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Descripción:

Después de una semana de locos en la que no tuvé tiempo para casi nada, tanto así que estuvé a punto de no cobrar este premio porque cada vez que trataba de coordinar surgía algo que me hacía posponer mi visita... hasta que por fín pudé coordinar y aparecí por el lugar, estaban Lili y Anto esperandome ansiosas por disfrutar de este bello cuerpo shiaaaaaaa... me preguntan si voy a usar el minuto feliz pero les dijé que no porque soy hombre de una sola mujer jejejeje... de ahí me ofrecen la duchita y una vez en la camilla aparece la bella Anto quien empieza con un dedicado masaje aunque de vez en cuando le salía su lado sádico y me castigaba por portarme mal :rolleyes: hasta que llegamos a la parte del diván y lo único que puedo comentar es que si tenía un buen recuerdo de la primera vez que la visité esta es una las atenciones que debo recordar para comentársela a mis hijos -cuando los tenga-jejejeje

Volvería???: Por supuesto que sí...


Salud...os

PD: Sres. Moderadores, me enteré que Jadex ya no está con nosotros, así que esperamos sus gestiones para que vuelvan a LaLogia

lobo feroz
10-12-10, 00:45
pobre cabro como se castiga con tanta rifa que ha ganado
felicidades teki..................espero que no sigas ganando


salU2

pekador
10-12-10, 14:51
Grande tekila!!!

se agradece!!!

Battousai
10-12-10, 15:38
wena don tekila... por fin salio...

KINOACUMULADO
10-12-10, 18:28
Voy a pedir permiso a las Musas de Jadex para entrevistar al famoso divan y escribir un libro....

si ese divan hablase....

Pajaro Nocturno
10-13-10, 10:11
Felicitaciones Teki, yo aun no puedo concretar con Pia, y estoy mas constracturado (caliente)que la cresta

sombraoscura
10-13-10, 10:46
Gracias Don Tekila, en verdad se gano un buen premio. Los que hemos estados en las manos de Anto, sabemos de lo bueno

Tekila
10-13-10, 23:54
Que bueno que les haya gustado mi reporte........ shiaaaaaaa

Saud...os

lobo feroz
10-14-10, 01:51
cuando te mandas otro reporte Teki.............la mansa cagaita :hammer:

lo único que yo sé es que quiero a mis caperucitas de Jadex devuelta en el foro..................no olvidar todas las promos, sorteos y masajes que nos regalaron
ellas eran un gran aporte


salU2

maria paz
10-14-10, 08:33
Bueno y a los demas foreros solo agradecer ese cariño que nos tiene uds saben donde encontrarnos y siempre habran promos para uds besos