PDA

Ver la versión completa : Insólita conversación



MANUELITA
11-04-09, 00:46
Bueno la historia es la siguiente, iba yo sentadita con mi MP3 y escuchando a La Oreja de Van Ghog, cunado escucho con el oido que no llevaba audÃÂ*fono..


EL- Mira maricón no soy, nunca he tenido sexo con hombres, pero en Brasil si me involucré co un travesti....

Ella- ah

El- tú me gustas mucho realmente me gustas, crees que podamos hacer de esto algo serio...

Ella- si es posible, tenemos que conocernos más.

El resto fueron flores de él para ella y de ella para él de lo muy bien que se entendian y esas cosas.

Ahora según mis standares tener sexo con un travesti, es por que te gusta la tontera, y claro puedes no ser un gay declarado, pero hay algo más que raro..



Ustedes que opinan??

kakarotomad
11-04-09, 08:46
yo ni cagando.. ni de caliente menos, de hecho pensarlo me proboca una disfuncion grave... pero es cosa de gustos..

Es que no tengo plata ...
11-04-09, 11:40
Ni un brillo ... yo solo lo original por ejemplo coca-cola o nada, coca lider no tiene gracia ... :rolleyes:

pekador
11-04-09, 12:41
osea es maricón... si da lo mismo que tenga teta o no... pero tiene tula asi que el weon es maricón... y a los weones que se le calienta la guanera con estos weones también son maricones...

saludos
pekador

andromeda
11-04-09, 12:49
...Bueno ...lo ke es ami.....me gustan las mujeres al natural.........si son muy ricas......shiaaaaaaaaaaaa........

...andro con vos ronca......

pekador
11-04-09, 12:52
osea mi amor usted es lesviana???? o bisexual??? creo que necesita un hombre que la enderezca...

cunado nos juntamos para enderezarla????

elbullanguero
11-04-09, 12:53
...Bueno ...lo ke es ami.....me gustan las mujeres al natural.........si son muy ricas......shiaaaaaaaaaaaa........

...andro con vos ronca......

Entonces compartimos gustos.... porque a mi también me gustan las mujeres al natural.... sin ropita y dispuestas a todo....!!!!! Ve tenemos algo en común sita Andro....!!!!!!!

MANUELITA
11-04-09, 13:33
Ehhhh, ya gracias por los comentarios con alturas sigamos conversando...........

labrador
11-04-09, 15:36
hay q matar a todos los homosexuales y vilarse a las lesbianas :D

Montador
11-05-09, 11:59
Sita Andro......weno....¿en que quedamo?....¿Le gustan o no le gustan las minas ricas?.......si reconoser que uste es bisexual o lesviana no es ná tan terrible.........fÃÂ*jece que despue de pensarla harto.......yo asÃÂ* como que llegue a la conclucion que tambien soy lesviano.........me gustan harto las minas ricas tambien........