PDA

Ver la versión completa : Fran de MH



movido
10-10-10, 18:54
Como buen caballero cumplo con lo prometido a Fran... coordine una visita a MH la semana pasada en donde no habia ido luego de la partida de Almendra y Massiel, asi me encontre con Fran relativamente nueva en este templo segun me conto, lo que primero se hace notar en ella es lo linda que es, con unos ojos candidos que te embrujan, mezcla de niña y mujer, sin embargo ese dia ella estaba con un problemita que como buen caballero supe entender y pospuse el encuentro para la semana siguiente. Asi agende con ella la semana pasada y realmente valio la pena esperar...lo que mas me llamo la atencion es la forma en que te mira desde que te sacas la ropa, la ducha, el masaje y por supuesto durante el sensitvo, eso crea una sensacion de compañia y confianza . De igual manera ella se desprende delicadamente de sus prendas mientras se deja observar lo que se transforma en un espectaculo gratamente sensual. Respecto al masaje aun siendo nueva en las artes del aceite, se nota que tiene talento y que prontamente sera una de las masajistas destacadas del circuito. En la segunda parte del asunto como que te cambian a la niña y se transforma en una mujer intensa, que se preocupa por tu bienestar permanentemente haciendo que todo "acabe" dulcemente. Asi tenemos una musa nueva caballeros, y espero que con este reporte no me la joteen mucho pues soy un poco celoso.
Disculpen que no haga "tablita" pues no soy matematico-cientifico sino mas bien humanista que se expresa mejor en prosa ( ademas es mas adecuado para comentar sobre una dama..no?)
Saludos

mavericks
10-12-10, 00:53
que buen relato don movido tbn e visitado el MH y fran es bien simpatica y menudita ojos lindos hay que puro ir a verla
saludos

Drake
10-12-10, 14:23
mmmm a mi se me perdio una masajista que se llamaba Francisca... delgada, bajita, pelo negro medio pelolais... corresponderan esas caracteristicas??

Anubis 2.0
10-12-10, 23:04
Me gusto el reporte, no nocosco a las nuevas chicas huerfanos.
Agendare en cuanto me recupere del bicentenario.Jajaja

Se agradece.

mavericks
10-13-10, 02:37
mmmm a mi se me perdio una masajista que se llamaba Francisca... delgada, bajita, pelo negro medio pelolais... corresponderan esas caracteristicas??


noes por ke la conoci y tiene el pelito claro xD

CONDE
10-13-10, 14:24
Gracias por el reporte.

ponteasí
10-23-10, 01:51
mmmm a mi se me perdio una masajista que se llamaba Francisca... delgada, bajita, pelo negro medio pelolais... corresponderan esas caracteristicas??

Don Drake: Conocí hoy a la Fran de MH y a no ser por el pelo (castaño claro) se acerca a esas características...tipo pelolais y bien linda.