PDA

Ver la versión completa : Kamikase de curioso o para comprobar dato??



Drake
10-06-10, 13:20
DATOS
Templo = centrico no tiene nombre
Musa = Daniela
costo= 15 + iva
Ubicacion= san antonio
Fono= XXXXX
Recepcion = con un vasito con agua
Fecha= 04-10-10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = 21
Estatura = 1.60
Cara = 7.0
Voz = 6.0 algo timida
Besos = No
Figura= 6.5
Masaje = 4.0
Atencion= 6.0
Ambiente = 5.5 faltan chalas

Descripcion:
bueno el dato del centro lo saque de aca, y queria comprobar por mis propias manos perdon ojos si las chicas eran ricas ricas...debo decir que de las tres que vi solo me gusto Daniela, que la encontre una poquemoncita exquisita, rica rica, los box son con percianas de corredera por lo que privacidad no existe, es un depto muy chico, el baño impecable, lo malo el desaque de la tina es como el loli, terminas chapoteando y si no tienes cuidado te puedes ir de bruces, del masaje puedo decir que una vez en pelotita y arriba de la camilla la chica te da el menu y 15 masaje y 25 full, pedi el masaje ya que full no aplico, y para los que quisieran no es recomendable pues como dije privasidad no aplica por el tema de las percianitas.... de masaje malito si lleva una semana la chica.... y como que le han tocados puros viejos verdes ya que el tema de conversa fue que chucha estaba haciendo yo ahi... sera la lozania de mi piel la que la dejo impactada zaaaaaaaaaaa.... en fin la parte 2 fue buena oral s/c, se maneja, debo decir que tiene unas tits exquisitas, hasta que llega todo a su fin, pago y me ducho y me voy.



VOLVERIA? NO, aunque me gustaria volver para convencela que pruebe otros lugares como olimpo o sutil... pucha que seria bueno tenerla en esos templos.

pekador
10-06-10, 13:25
Se agradece tu reporte drake!!!

saludos
pekador

Rodrigo Z
10-06-10, 13:53
Se agradece el dato estimado...

Igual podría colocar el link de donde sacó el dato... (ya que omitiste el fono)...

Pilucho
10-06-10, 13:55
por ahí también anduve el día de ayer.
solo que en conocimiento de que con el masaje no pasa nada, hice uso de la media hora por 10, es decir directo al sensitivo. La musa escogida fue Andrea, una morena alta con buenas nalgas.

igual un pequeño sobajeo y un Oral s/c (nada del otro mundo. la verdad es que no está mal como servicio express.

del desague de la tina, ni hablar.

en todo caso la danielita me parecio intreresante.

pekador
10-06-10, 13:56
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4056

de ese link salieron los datos del centro!!!!

Rodrigo Z
10-06-10, 14:11
en todo caso la danielita me parecio intreresante.

Y esta será Danielita..??

http://www.tuaviso.cl/wp-content/uploads/classipress/inaugure-masaje-soy--1905388941.jpg

lino
10-06-10, 14:21
jaja lo dudo mucho

Pilucho
10-06-10, 14:35
yo también...,

pero lo cierto es que tiene un cierto parecido a Alejandra, aunque le faltaría un tremendo tautaje que tiene en el brazo derecho.

en todo caso, tiene su gracia la morena, aunque se esconde un poquito, parece que fue mamita hace poco.

Drake
10-06-10, 15:44
No ella no es Daniela.... de hecho no trabaja ahi, ya que visualice a tres de las chicas que trabajan ahi, ahora si quiere un parecido a camila lopez... solo un cierto parecido.

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1211400camilalopez.jpg

Drake
10-06-10, 17:16
Don Pilucho seria usted el que estaba golpeando la muralla :P ......

HYDE
10-06-10, 17:32
Gracias Don Drake .... sin mentir , pensaba ir de de kamikaze hoy , para ver si estaba esa nena de la foto , pero si me dice que ella no atiende ahi, y hay poca privasidad , no voy , gracias y saludos.


:band:

Drake
10-06-10, 18:04
si poquisima, el depto es de 1 ambiente... osea cuando pasas de la ducha al living box en pelota aprovechas de saludar a la dueña y a la mina que esta desocupada.... y no es chiste.

Pilucho
10-06-10, 18:07
y tiene que mirar pal lado para no saludar a la carqa alos otros k-lientes.

por poco parece folletera...

DANONEYOPLY
10-06-10, 23:41
ya cauros una vez vi una tabla donde se llamaba ensueño y tambien lo publicaba sexyboon lo malo es que el mismo informe lo vi en 4 foros mas.
Fui una vez y me atendio una morena que creo que la pillaron y tuvo que retirarse esa vez el masaje poco y el sensitivo a full, la segunda vez me atendio Roma pero aca la cosa fue mala mala y en el rato que estube esperando llamaron puros tatitas asi que es verdad lo que dice don Drake.
La caga de ducha en la mitad ya te tiene con el agua en las canilla quizas cuanto pelo tendra acumulado la wea.

P/d: sexyboom es el esposo de la dueña que esta bien rica