PDA

Ver la versión completa : chicas scort para trio o parejas



king
10-05-10, 23:26
hola : junto con saludarlos, y postear por primera vez, queria consultar por datos de scort que atiendan parejas , que realmente de atencion tanto a mi pareja como a mi, ojala las fotos de las scort a recomendar sean reales y ojala alguien tenga alguna experiencia, ojala la scort sepa lo que hacer ya que por lo menos mi paraja no es de las que tomo iniciativa y lo ideal es que la scort la lleve sin tener que decirle lo que hacer.ya que para convencer a mi paraja no fue facil, y quiero aprovechar bien la oportunidad,tambien creo seria bueno tener una lista con scort que atiendan a parejas o realizen trios. creo es el deso de varios.
desde ya agradesco su ayuda ya que veo hay muchos que tienen experiencia y buenos datos para no pegarse guatazos sobre todo al ir acompañado.

LordCastro
11-22-10, 11:37
Yo en mi agencia tengo 2 señoritas de 19 años que atienden parejas, también hacen tríos y cuadros plásticos y Show lesbico.

La agencia esta en Viña del Mar y si eres de la zona llamar al (032)-2974523 o al (09)- 77422691 de Lunes a Domingo las 24 horas, Deberás llamar antes, para que las chicas se echen una manito de gato y hay te darán la dirección de la agencia, que es temporal por ahora.

Saludos.

PD: Referencia de las fotos;
En la pagina Vivastreet.cl, buscar Javierita y Pamelita