PDA

Ver la versión completa : Cobré mi premio en Jadex



sombraoscura
10-05-10, 19:37
Primero que todo quiero agradecer a las chicas de Jadex, que cada vez que voy me tratan super bien. Es casi como ir a la casa de una amiga con ventaja :flowers2:

El lunes pasado, en la mañanita me conecto a mi MSN para conversar con las chicas de Jadex, para coordinar el tema del premio. Yo juraba que era un masaje, normal.. así que pido reservar con Anto, cuando Lily me dice: "dado que el masaje es un dual thai debes elegir con quien más"... yo no me la podía creer, y por culpa de eso me dio una contracción facial muscular a altura de los mejillas... y mi jefe al verme, me dijo vo' estay enfermo, asi que te vai temprano noma' no vaya ser contagioso... aproveche, esto para irme cobrar mi premio...

Cuando llego donde mis musas, me atiende Anto... mega cariñosa ella, me hace pasar al box, duchita de rigor y me dice si me quiero antende con Lily en el dual... me hice rogar, si tampoco uno debe ser tan fácil...

Yo panza abajo, empiezan mis niñas a recorrer mi sombrío cuerpo. Veía como tomaban los nudos de mi espalda y cuello, y los dejaban en una bolsa ... creo yo, que para guardarlos de recuerdo.

Luego Lily me dice: vamos al sofa... Hice caso, en un dos por tres. Y escucho caer de ropas...ambas recorrían mi cuerpo, suavemente besos y caricias... luego Anto me invita a darme vuelta, y ahí las veo... cuando miro pa' riba veo un yunke... y zas... no recuerdo más... solo tener en mis brazos a tan bellas niñas.

Quede tan relajado, el único problema es que la contractura facial al nivel de las mejillas me llega hasta las orejas.. mi jefe me quiere enviar a la mutual, dado que no ha visto algo así... y teme que se contagie

nabucco
10-05-10, 19:49
excelente don sombra... ese dual es maravilloso, hace un tiempo me lo hice, y anduve con la misma contractura facial como 2 días... jajaja.
Salu2

pekador
10-06-10, 02:51
graicas don sombra.... se agradece su comentario...

ellas son un amor de masajistas...

Lockers
10-06-10, 10:18
K gratos recuerdos, esos duales son de miedo.

KINOACUMULADO
10-06-10, 12:26
Y eso que no ha probado con las 3 Juntas!!! yo tadavia estoy aprendiendo a caminar de nuevo....

pekador
10-06-10, 14:05
y vo creis que la anto va a querer conversar contigo si no vas a atenderte???

saludos