PDA

Ver la versión completa : Me toco



PROTON
09-30-10, 21:42
Ayer despues de un viaje agotador, me regale un momento para mi y de verdad fue un regalo, me diriji a la direccion de estas musas y les comento:
Fui recibido por la maestra, como ya habiamos conversado un par de veces al llegar era como si de verdad nos conciecemos, entro al templo, la verdad muy acogedor y delicadamente decorado, de inmediato, solicito la ducha debido a que la necesitaba de verdad, el baño impecable, aguita caliente y me empeze a preparar psicologicamente para lo que seria mi debut en este tipo de atenciones, pretendia cumplir mi sueño del pibe y atenderme en un dual pero la maestra por problemas que no vale la pena mencionar se disculpo y bueno.... Cai en las deliciosas manos de almendrita, quien se andaba paseando rapidito por el pasillo con su mini falda que la hacia verse muy sexy, bueno una vez que sali de la ducha los tres conversamos un grato momento de lo humano y lo divino seguidamente la maestra se retiro y almendrita me dice bueno ahora si manos a la obra me hizo tenderme de boca en esa cama y empece a sentir sus al principio frias manos recorrer mi cuerpo de una manera realmente exquisita no quedo centimetro que no fue recorrido en forma, tecnicamente perfecta y aquella helades de esas manos cambio por un calor realmente abrazador y una delicedeza sobrenatural, realmente hubo momentos que senti que todo mi cuerpo vibraba sintiendo sensaciones que de verdad no conocia de a poco empece a sentir no solo sus manos, sino tambien sus brazos y su cabello muy cerca mio, luego sus labios, luego su voz que dulcemente me dijo ¡¡¡¡ corazon dese vuelta¡¡¡¡ y de ahi en adelante comenzo una interaccion de caricias, besos y calor que pocas veces habia sentido, hasta llegar a un momento sublime y de verdad exquisito, sin precion de tiempo ni espacio, sin restrcciones fuera de las que pone un caballero frente a una musa como ella. Despues de todo duchita nuevamente y despedida a la puerta
altamente recomendable, volvere de todas maneras, cuando eso lo dira solo el tiempo, pero de verdad debo decir que la relacion precio calidad es excelente, quede de verdad sorprendido y relajado.
Almendrita le debo el cafe que le invite.. Y tengalo por seguro que no lo olvidare..

Zorron
09-30-10, 22:17
Muy bien logiano veo que tambien cayo en las deliciosas Massiel y Almendra que son unos de los datitos calados del foro ,Almendra lo dejo loco ,aun recuerdo ese dual con las dos te dejan relajaditoooo...

charlygranito
10-01-10, 02:08
Muy buenos sui reporte don PROTON,en realidad estas dos musas son espectaculares y ademas muy simpaticas,ya perdì la cuenta de las veces q me he atendido con la Massy,y ademas me he regalado un par de duales con la exkisita Almendra.
En fin un masaje muy recomendable q puede ser a 2 o 4 manos.depende de las condiciones en las q se quiera terminar,jejejeje

Rodrigo Z
10-01-10, 11:14
se agradece su reporte estimado...

La tablita con ellas parece irrelevante, lo que si, para ayudar a los colegas... ideal que se ponga con algunos datos formales de las chicas...

Para los despitados... acá dejo el link... http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=3794

Lockers
10-01-10, 12:52
Buen relato, algun dia me dejare caer por alla.

Don Chupeta
10-01-10, 16:32
mish wen reporte esti8mado se gradece esos datillos que hacen mas sabroso dan ganas de ir a darse una vueltita por alla