PDA

Ver la versión completa : Watazo



CHONDO
09-30-10, 12:48
Escribo repoco por acá, pero la lealtad obliga, pa que no cometan el mismo error.

Hace unos días llamé a un aviso de por ahí: http://www.buen-dato.cl/?a=149801

Pedí el masajillo a domicilio, llega la peuca, bien güapa... Aplicamos masaje (muy sensual)... Pero no había ningún date vuelta ni nada, y eso que ya lo habíamos pactado por teléfono.

Finalmente reclamé con cuática, y así como que no quiere la cosa accedió a algunas peticiones, pero yo ya no tenía ganas de nada pues... En fin, pa que la peuca no se fuera cagá de la risa igüal me di maña...

Y aquí sucede lo peor de todo... Me dice son 15 lucas por el masaje y 30 lucas por el sensitivo... Le reclamé, otro round verbal, y finalmente le pasé 20 lukas por todo y patada en el poto no más.

Fue todo muy desagradable.

Eso sería, cabros.

MANUELITA
09-30-10, 12:49
Eso pasa por no recurrir a los datos calados del foro....jajajajja

CHONDO
09-30-10, 12:51
Alma de Kamikase manda, Doña Manu.

Rodrigo Z
09-30-10, 12:53
Se agradece el comentario y con ello el anti dato.

Una lástima, sobre todo habiendo tanto dato bueno; pero quien no yerra ... no acierta.

Lockers
09-30-10, 13:07
jajaja 30Lk por el sensitivo, el medio kamikase que se pego.

Pilucho
09-30-10, 14:14
sigue así Chondo.

quien no se arriesga no cruza el río.

kendoka
09-30-10, 14:30
chuuuuuuuuuu.....ese no fue un kamikace....fue un harakiri sin decapitamiento.

dongabo
09-30-10, 15:34
Don Chndo se agradece la avispa, epro eso son los riesgos de un kakaze, lo bueno es que no aguanto que le cobraran lo que no correspondía

Saku2

RaviShankar
09-30-10, 19:40
Chuta compare que mala su situación.. pero con taaaaanto dato ultra calado en el foro yo creo q el de ud fue un harakiri como dice un contertulio más arriba... una lástima , y gracias por el anti-dato

salu2

Don Chupeta
10-01-10, 16:40
buuu que lata lo sucedido estimado, pero como dijo Manu...vaya por los datitos calados que son varios y bien buenos....