PDA

Ver la versión completa : Disculpas publicas para Anto y Lili



Autista
09-28-10, 01:20
partiendo, soy nuevo en el foro, leo hace tiempo pero no me había creado una cuenta para aportar, pensaba hacerlo hoy como a esta hora pero el destino me lo impidió

paso a relatar, hoy Lunes pedí mi hora, siempre muy cordial Lili y Anto, pedí para las 20 hrs pero por problemas de trabajo no alcanzaba a llegar por lo que pedí que me la dieran a las 20:30, no hubo problema, me pidieron puntualidad ya que era la ultima hora, se entiendo, a esa hora todos se quieren ir a la casa y mas aun un día lunes, siendo las 20:13, iba en el autistamovil cuando en un semáforo un pastel pasa con luz roja y me hizo pebre mi móvil..... ya se imaginaran el show que fue ponernos de acuerdo con el seguro y todo el ajetreo que corresponde en estos caso, ademas que mi pierna quedo con una dodilla de mas, ando cojeando como madcedo zadaz. Ya un poco mas calmado llamo a Jadex y me atiende Anto con su voz angelical y le pido hablar con Lili para contarle, entendió por suerte, no hubo problemas pero no te en su voz un poco de molestia, es por eso que les pido disculpas a ambas por hacerlas esperar hasta esas horas y finalmente no poder concretar

espero acepten mis disculpas y cuando mejore mi Dodilla poder compensarlas

un beso para ellas!

alex3961
09-28-10, 02:16
O sea amigo autista no puede pisar ..... que mejore luego .
SalU2

pekador
09-28-10, 02:28
creo que ellas entenderan de mas su problema estimado...

saludos

Rodrigo Z
09-28-10, 09:47
Se agradece de sobre manera su aclaración, luego se lo haremos saber a las damas, si ellas mismas no lo leen antes.

kendoka
09-28-10, 11:21
Créame amigo forero que me ocurrió en dos oportunidades y con anto ……somos pocos los que almenos llamamos para cancelar una horita…..conociendo a antito aseguraría que se molesto por quedar con las ganas de atenderlo ...

saludos......y no deje a las chicas con las ganas....jaajajajajajajajajaj

RaviShankar
09-28-10, 13:15
Que lástima lo que le pasó estimado, ojalá se recupere pronto y yo confío en que tan lindas damas sabrán entenderle su problema

salu2!

kendoka
09-28-10, 13:24
Master solo una pequeña consultilla por que no me gusta que me metan el shinay en el ojo……su fecha de ingreso al foro es el dia 27 …ósea ayer……posteo y se fue a .la cresta……..ni si quiera se ha presentado…..alguien me puede explicar como un compadre crea un nick solo para pedir disculpa????????......esto me huele rraro.

Favor sus comentarios……..

princes
09-28-10, 16:13
Se agradecen sus disculpas don autista y tampo se preocupe ya que molestas con ud no estamos, se le entiende su problema...


Don kendoka con respecto a ud lamento mucho que le aya perdido la confianza a las personas creame si confiara un poco mas se sorprenderia, es muy agradable saber que aun quedan caballeros. por lo que yo lei este caballero si se presento ayer a las 18:14 y nadien le dio la bienvenida como corresponde http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=76988#post76988

Esperamos don autista que los comentarios inadecuados no lo alejen de este foro que con salvo de algunos a quienes les gusta deperfilar los temas, este foro es muy entretenido sea bienvenido y esperamos tenerlo alguno de estos dias por aca.

MASAJES JADEX...***

pekador
09-28-10, 16:15
Toma CTM...... es es mi mujer mierda!!!!

como te quedo el ojo modeperkins????

Zorron
09-28-10, 16:16
A ver aqui Kendoka es moderador y solo pregunto ,ud. no tiene porque estar protegiendo a los foreros para ello el tendra su oportunidad de argumentar sus posteos.

princes
09-28-10, 16:30
A ver aqui Kendoka es moderador y solo pregunto ,ud. no tiene porque estar protegiendo a los foreros para ello el tendra su oportunidad de argumentar sus posteos.

hasta donde yo se todos tenemos derecho a opinar asi como lo hace ud o me equiboco?

bueno y si no le gusta o no le parece lo que yo opine CREAME k me vale....y no por que el sea moderador tiene el derecho a ofender a un forero sin antes verificar bien lo que dice y mas si yo le presto ropa es por q mi parecer el tipo es un caballero y eso para nosotras se valora por lo demas ud tampoco tendria por que prestarle ropa a don kendoka si el tambien se puede defenser solito primero practique y despues predique...

don kendoka si se ofendio con mi comentario le pido disculpas pero no fue esa mi intencion solo di mi punto de vista...

Macabeo
09-28-10, 16:33
calma calma que no pande el cunico!!!!

señores y señoritas!!! creo que las disculpas publicas estan mas que claras!!! ahora es cosa de leer y entender un pokito mejor!!! seguramente kendoka sita princes no se dio cuenta que se presento en el foro, y como el dice que es medio raro y no solo para el sino que para todos los que llevamos tiempo en los foros que cuando uno se registra y crea un tema y lo deja hay no mas y luego desaparece!!! este es como que parece raro!!! esperemos que no sea asi...

creo que el forero pronto regresara a postiar y participar del foro!!!

saludos

Zorron
09-28-10, 16:34
Me gustaria saber con que palabra lo ofendio al forero y yo no defiendo a kendoka solo es una opinion el se defendera despues solito. Y no seguire para que no se arme un debate tan fuerte .

Aragorn
09-28-10, 16:43
princess para mi esta clarisimo su argumento, espero conocerla pronto.
Saludos,

princes
09-28-10, 16:45
lo mismo opino ojalas pronto tengamos el gusto

saludos masajes jadex***

MANUELITA
09-28-10, 16:47
Pelea...pelea... pelea....!!! jajajajajajaja, como ha crecido esta niña, Princes, tiene sus uñitas la chicoca, así son las mujeres del foro cuando golpean la mesa la dan vuelta y cuando tienen que ser tierna afírmense cabritos....
En todo caso el que alguien se sienta incómodo a tal punto de dar una disculpa pública por faltar a una hora es loable, y siempre se agradece, ojalá que nadie más se tenga que disculpar y todos asistan a su hora reservada....
Están belicosos estos cabros, les falta relajarse....

pekador
09-28-10, 17:20
uta eu son cualticas las mujeres!!! haaaa eso esta en otro sub foro!!!!

eso manu... en realidad primera vez que leo algo parecido de pedir disculpas por no asistir a una cita!!!

princes
09-28-10, 17:25
quisas ud pekador no tendria las agallas para pedirlas publicamente...
esperemos que aparesca este nuevo forero y de sus agumento lo que es yo le creo sus disculpas y espero uno de estos dias se aga conocer en nuestro centro***

pekador
09-28-10, 17:29
andas con tus dias?????
en mi caso... no lo aria... para eso lo hago personalmente y una vez pudiendo... confirmo una cita nuevamente y llego con un chocolate de regalo!!!!

kendoka
09-28-10, 17:35
AAAAAAAaaaaaaa.....acabo de llegar de comer mi bronto saurio y me encuentro con este despelote......señoritas y damas de jadex ..... a las 18:15 de la tarde me estoy haciendo mierda en el gym para bajar los niveles de glucosa ........así como cualquiera de este humilde foro, yo me puedo dar el beneficio de la duda en este y en todo tema y ámbito....nada mas que me parecieron algunos puntos extraños que no me calzaron....y tome en cuenta que no cuestiono la atención de su centro que por lo demás siempre lo ha alabado .....si no que cuestione la subida del forero y acciones que no me parecieron pero que si......extrañamente abogados salieron en su defensa sin siquiera darle la bienvenida incluso hasta ahora.......por lo que el beneficio de la duda sigue siendo legitimo.
no se preocupe....no me siento ofendido mas que por pekador que me lo arreglare en un rato mas.

saludos ....damas

pekador
09-28-10, 17:43
señoritas y damas de jadex ..... a las 18:15 de la tarde me estoy haciendo mierda en el gym para bajar los niveles de glucosa

Te doy un dato bueno bonito y barato para bajar todo ese nivel de glucosa????

mira haste mierda comiendo y tomando onda que el colesterol se te vaya a las nuves, la glicemia tambien!!!

posteriormente anda a un medico cirujano gastrico y dile que te quieres operar haciendo una manga o bypass gastrico!!! dependiendo de tu isapre es loq ue tendras que pagar!!! en mi caso me salio $10.183 pesos iva incluido.... es mas baratoq ue te hagas mierdas todos los meces llendo al gym, aun que despues de 6 meces es necesario ir a este para apretarte un pokito!!!! aunque con tanto que uno wevevea no necesitaras ir a un gym!!!!

saludos

princes
09-28-10, 17:51
andas con tus dias?????
en mi caso... no lo aria... para eso lo hago personalmente y una vez pudiendo... confirmo una cita nuevamente y llego con un chocolate de regalo!!!!

siempre tu tan patero jajaja tu y tus chocolates si fuera por eso ya me deberias una caja jajaja

saludos

kendoka
09-28-10, 17:52
dijo el flojo..........

princes
09-28-10, 17:55
AAAAAAAaaaaaaa.....acabo de llegar de comer mi bronto saurio y me encuentro con este despelote......señoritas y damas de jadex ..... a las 18:15 de la tarde me estoy haciendo mierda en el gym para bajar los niveles de glucosa ........así como cualquiera de este humilde foro, yo me puedo dar el beneficio de la duda en este y en todo tema y ámbito....nada mas que me parecieron algunos puntos extraños que no me calzaron....y tome en cuenta que no cuestiono la atención de su centro que por lo demás siempre lo ha alabado .....si no que cuestione la subida del forero y acciones que no me parecieron pero que si......extrañamente abogados salieron en su defensa sin siquiera darle la bienvenida incluso hasta ahora.......por lo que el beneficio de la duda sigue siendo legitimo.
no se preocupe....no me siento ofendido mas que por pekador que me lo arreglare en un rato mas.

saludos ....damas

No se preocupe si algo le parece extraño tiene todo el derecho a averiguarlo
muchos saludos y espero le siga yendo bien en el gym ahora que el verano esta serca hay que estar en forma jejeje

pekador
09-28-10, 17:58
pero este está deforme!!!!

TRON
09-28-10, 18:32
Parece que hoy día hay muchos que almorzaron sopita de Leon, pta' que andan rabiosos....jiji

Autista
09-28-10, 19:27
Master solo una pequeña consultilla por que no me gusta que me metan el shinay en el ojo……su fecha de ingreso al foro es el dia 27 …ósea ayer……posteo y se fue a .la cresta……..ni si quiera se ha presentado…..alguien me puede explicar como un compadre crea un nick solo para pedir disculpa????????......esto me huele rraro.

Favor sus comentarios……..

Estimado Kenkoka

sin ánimos de polemizar ni hacernos mala sangre, en primer lugar antes de emitir cualquier juicio verifique la información y circunstancias, me registre el día de ayer, me presente como corresponde y en el comienzo de este thread comento que soy lector hace mucho tiempo, pero me acabo de registrar, pretendía hacer un tema inaugurando con un reporte en jadex pero lamentablemente las circunstancias de la vida no lo permitieron, pido las disculpas publicas ya que es muy desagradable que te hagan esperar hasta las 20:30 hrs mas un un día lunes para luego avisar que no podrás ir..... a cualquiera le molestaría y lo note en la voz de Lili, esa es la razón de estas disculpas publicas

acá somos libres y podemos pensar lo que queramos pero antes de emitir juicios es mejor verificar lo que sucede

sin ningún rencor espero mejorarme de mi Dodilla para poder hacer mi debut como corresponde....creo que tengo claro donde haré mi rehabilitación


Se agradecen sus disculpas don autista y tampo se preocupe ya que molestas con ud no estamos, se le entiende su problema...


Don kendoka con respecto a ud lamento mucho que le aya perdido la confianza a las personas creame si confiara un poco mas se sorprenderia, es muy agradable saber que aun quedan caballeros. por lo que yo lei este caballero si se presento ayer a las 18:14 y nadien le dio la bienvenida como corresponde http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=76988#post76988

Esperamos don autista que los comentarios inadecuados no lo alejen de este foro que con salvo de algunos a quienes les gusta deperfilar los temas, este foro es muy entretenido sea bienvenido y esperamos tenerlo alguno de estos dias por aca.

MASAJES JADEX...***

Muchas gracias Lili, me alegra saber que entendio mi problema

por otra parte, me da pena que pase estos malos ratos por mi culpa tanto ayer como ahora por el foro


una cosa quería agregar: a una mujer no solo se alaga con regalitos y detalles si no también con hechos....es mi filosofía de vida

muchos abrazos

Battousai
09-28-10, 19:40
jajaja bien autista, disculpas al mundo y personalmente buen merito... jadex ahi todas un amor... kendoka diplomacia como ztita, el sabe mucho... que él sea su maestro... el otro es chispita jejeje... apotamos? jajajaaj

RaviShankar
09-30-10, 10:27
Jaja que son graves oh!!! El ciudadano pidió disculpas y las musas lo aceptaron. CORTA

Rodrigo Z
09-30-10, 10:41
Todo claro...

El newbie, se disculpó, las chicas lo entendieron.

A Kendoka le mencioné solo el hecho que el escribir con letras grandes, es gritar y leventar la voz para comentar una duda, no es la mejor estrategia... (a veces, o al menos en este caso).

Creo que Autista, jadex y Kendoka, están ahora alineados...

Pekador.... mmmm; él es caso perdido.

jajajajaja

Ya caballeros, damas, amigos...

Las disculpas entendidas y aceptadas. Esperamos en reporte de Autista.

kendoka
09-30-10, 10:52
voy a hacer un tema que diga disculpas publicas a jadex – autista - zeta – pekador - logia en general .
don autista si pinchangea, faltan todavía peloteros para el desafió foreril…..después se va a desconstracturar a jadex.