PDA

Ver la versión completa : Mi encuentro con joyas...un encanto



kendoka
09-27-10, 15:59
El viernes patiperreando y aprovechando una tarde tranquila me entro el deseo de un masajito y entre para ver el menú ……me encontré con este centro que a pesar de no tener ni un reporte y fotos no certificadas me lance a lo kamikace……me atendí con rosario ……..debo aclarar que las fotografías estas a un 70% de fotoshop ….menos las de rosario……el lugar impecable……la atención excelente …..un masaje bastante diferente……especial y rico…..una locación cómoda y agradable….los fono si …..hay que actualizarlos….y la fotografía publicada de la ultima chica ya no trabaja…..bueno señores ….la tablita……


Templo = masajes joyas
Nombre = rosario
FONO = 6394619
Costo= $20.000.- tártrico- masaje-sensitivo
Dirección=estado con moneda
Conserje= si…..pero piolitas


Notas servicio:


Estatura = 1,70 aprox.
Contextura = 8.0 belleza de mujer
rostro = hermosa -penetrantes ojos negros
Besos = 8.0 exquisita y suave boquita
Cuerpo= exactamente igual a de la publicación
Ambiente = 7.0 muy limpio
Atención= 8.0

Macabeo
09-27-10, 16:01
oye kendoka... que hay que actualizar????

este centro ya no esta en promocion con nosotros...

esta mas que dcir que se le agradece su reporte y el detalle del nivel de photoshop que tenian sus fotos...

saludos

kendoka
09-27-10, 16:10
no estan en promo pero si en el listado de publicaciones .....yo no pregunte por promocion .....si me acorde que ace un tiempo iva a certificar las fotillos y aprobeche de una ....el celu corresponde...pero el telefono fijo no....

Macabeo
09-27-10, 16:13
mmm don kendoka... desde hace dias ellas no se publican con nosotros... no veo nada referente a ellas...

saludos y como dije anteriormente gracias por la certificacion de las fotos...

KINOACUMULADO
09-27-10, 16:41
Existen adicional y de $$$ estariamos hbalando

kendoka
09-27-10, 17:07
no me cobraron adicional....el valor fue cerrado.....eche una llamadita ....y consulte valores ya que no estan con promocion logiana...

Zorron
09-27-10, 22:54
Si vi las fotos nuevas sin photoshop y estan muy buenas sobretodo la que te atendio a ti kendo ,este datito esta bueno.

fanaticodeti
09-29-10, 14:45
Nuevo en este foro, pero con recorrido en el mundo de los masajes.

He seguidos a este centro, en especial a sus musas, por distintos lugares que han pasado,,

y siempre me encuentro con agradables sorpresas. Curiosiando en este foro, una sorpresa, encontrarme con ellas, pero solo quiero decir que son muyy recomendables, en especial la señorita rosario, que desvorda en simpatia ,en ternura, y en belleza, junto a sus nuevas amigas hace que sea muy dificil escoger con cual atenderse.

Aunke yo no se por ke, pero siempre me atiendo con rosario,, jajejaejjaejjae.

Saludos coordiales,, y cuenten con un nuevo servidor¡¡¡

KINOACUMULADO
09-29-10, 14:49
deben estar muy ocupadas ya que jamas he logrado contactacme con el centro...

masajesjoyas
09-29-10, 15:08
hola, pucha k pena k no pueda contactarse con nosotras pero si desea puede llamar ahora k tenemos mucho tiempo y si viene hoy a atenderse la haremos un dual por los 20mil una horita con lindas niñas ..... saludos bye

kendoka
09-29-10, 15:13
estas ricuras mañana estarán lanzando una nueva publicación y demás unas excelentes promos.....esforzadamente me sacrificare en la mañana ya acorde una reunión con la administradora.

les informo logianos.

Rodrigo Z
09-29-10, 15:15
Así es compadre, esa es la pega y tu estilo de acción.

Quedamos atentos a tus noticias.

KINOACUMULADO
09-29-10, 17:10
hola, pucha k pena k no pueda contactarse con nosotras pero si desea puede llamar ahora k tenemos mucho tiempo y si viene hoy a atenderse la haremos un dual por los 20mil una horita con lindas niñas ..... saludos bye


Chuuu hoy es un poco encima pero podria ser mañana pal dual:scooter:

¿ a todo esto quien lo haria ?

tienes msn para afinar detalles?

masajesjoyas
09-29-10, 19:19
porsupuesto k si mi amor .... masajesjoyas@hotmail.com ahhh el dual seria con rosario y una niña nueva ...... bye

KINOACUMULADO
09-29-10, 23:28
porsupuesto k si mi amor .... masajesjoyas@hotmail.com ahhh el dual seria con rosario y una niña nueva ...... bye
Puchas preciosas ,,, no va a poder ser mañana ya que me comprometi....

lo dejaremos para otra oportinidad...

besos