PDA

Ver la versión completa : Mónica (Masajes Encanto).... cobro de la rifa



Tekila
09-24-10, 16:49
DATOS
Templo = Masajes Encanto
Musa = Mónica
Costo= Premio de la rifa + tips
Ubicación= Centro
Fono= 6329686
Recepcion = Cordial y afectuosa....
Fecha= 22-09-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 6.0
Edad = Ni idea
Estatura = Ni idea
Cara = 6.0
Voz = 7.0
Besos = Apasionados.....
Figura= 6.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Descripción:

Después de tan ajetreadas fiestas me acordé que tenía un masaje por cobrar así que de una llamé al Centro para coordinar, me atiende Loreto y me indica que puedo ir cuando guste así que agende de inmediato... como andaba medio despistado ese día anoté mla la dirección y me pasé como tres cuadras jejejejeje, obligado a pescar el Tekilar y llamar para preguntar donde era :D después de tanta travesía por fin llego al lugar indicado y me recibe Mónica, hablamos un par de minutos y de ahí al box me presenta Stefanie para luego decidir con quien cobraba.... elijo a Mónica y al masaje se ha dicho :) pasando por la previa duchita por cierto. Antes de comenzar me explica la mecánica del servicio con los adicionales respectivos... una vez en el masaje me doy cuenta que sabe lo que hace, según me contaba ya lleva un tiempo en esto así aplica toda la experiencia para lograr un buen resultado.... cuando pasamos a la parte esperada aparece una mujer salvaje y tierna (buena mezcla jejeje) que te deja más que contento :rolleyes:


Volvería???: Yep!!!!!


Salud...os

Pajaro Nocturno
09-24-10, 17:49
buen tequilqzo se mando amigazo, felicidades

Macabeo
09-25-10, 15:08
felicidades tekila..

gracias por tus comentarios...

se nota que lo paso malito...

saludos

ponteasí
09-27-10, 00:13
Mi experiencia no fue tan buena, mas que nada porque "el producto" de ese templo no lo considero bueno, me explico: por 10lks e incluso por 15lks el sensitivo es malo, sólo es una pajita. La diferencia de las 5lks es que la minita se saca la ropa, te permite tocar y te da besitos SOLO ALREDEDOR...

El oral son 5lks más (total 20) pero...C/C

¿El masaje? ahí nomás, cero sensitivo y no es completo. N'a que ver con otras expertas como la Romina, Masiel, Belen, Almendra...que en el masaje ya te incluyen un rico preámbulo sensitivo...los que han ido saben de lo que hablo...

Como en mis pajitas yo soy el experto...salí con el cargamento intacto...viendo entre amarillo y verde...