PDA

Ver la versión completa : SILVANA - 25 mil -



HYDE
09-21-10, 20:41
Nombre: Silvana http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4437
Nacionalidad: Chilena
Edad:24 años (yo creo que unos 28 +-)
Estatura:1,67mt
Medidas: 89-62-92
Ubicacion: Pedro de Valdivia 4xx
Horarios: Lunes a viernes desde las 12 hasta las 20hrs.
Servicios: Normales con americana
fono : 9-3707014
Valor internet: 30lks
promo : 25 mil
comunicacion : buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1.60+-
Contextura = 5.5 delgada
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 10% minimo , sin tatuajes y retoques
Trato: 6 buena onda
Besos = 6 ricos
Tetas = 5 copas de champagne con gravedad y estoperol duro
Culo = 5.5
Pussy = no andube en esos lados (pero depilado al zero)
Mamón = 5.5 , piola lo mejor de todo se podria decir , pero falto más y americana
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 4 ,algo.
Anal = no pregunte , pero de mas que hace.
Ambiente = 6 ,pasa.
Atención= 4 ,simpática, pero estube solo casi 30 min. , de 1 hr acordada (se supone)

Promedio Final = aprox. un 5 pelao ! (para mi aprueban minimo un 6)

Hoy en mañana me sentia cachondo (como siempre) y no quise comer en la casa , hoy queria comer fuera jejejeje , asi que aplique lupita , agregue 3 numeros a mi celu y llamé .... 1º al agua , apagado .... 2º silvana , pa dentro. la llamo la agendo y voy ... llego al depto. y como que la mina no me concordo mucho con las fotos , pero filo, no se veia mal ... para a su ducha de rigor como muy buen estocador, a la pieza , pago. y a los min. comienza la acción .... me dice tirate en la cama , yo obediente , me tiro de espalda y comienza con la oral , profundo y rico ... debo admitir que hace una buena oral pero le falta más , no se , ser más jugada ... una como cliente , no puede estar .. hace esto , hace esto otro , eso corta el momento , todo tiene que nacer!! , despues de 10 min. mas menos de buena oral , saca condon y se monta ... lento , rapido , ricos besos otra de las cosas que rescato , cambio , doggie style , como ya estaba prendido, no aguante más y vi la luz , total me dije , queda por lo menos 30 min. más , con 2 me voy mas que contento ... bueno quien no ?! ... estoque rapido y vi la luz como les decia , la mina sale de la pieza a buscar confort , mientras me limpio , de la puerta me habla y me dice "te quieres labar ?" yo le digo que no de momento (ingenuo yo) , ya mina se va y luego regresa ... yo pego 1,2,3 pestañadas y la mina estaba vestida !!!!!!!!!!!!!!!! , quede loco , PLOP !!! , que paso con la 2da patita ?, que paso con mi americana ? , yo como caballero que soy no me gusta exijir ya que eso se supone que esta escrito y acordado , onda de que la "sesion" dura 1 hr. , ya me toco 1 vez que le dije a la mina y que onda, y la 2da patita me atendio remal ... asi que entre regalar plata y recordar ese mal momento , preferi regalar plata y decirle a mi amigos foreros lo vivido. eso soso esoso esooo es todo amigos.

volveria ? : nica , fui una vez por aylin y se supone que habe y acorde esa vez con ella 20 min. antes , llego al lugar y una mina me dice "hace poco llego otro cliente" , plop !!! , esa vez me fui y aplique plan B .... en lo personal , Aylin es un mito , alguna vez la mina atendio ahi con ellas , pero estoy un 99% que YA NO , y uno como llega caliente , te presentan mas minas y por lo menos 1 como no te va a gustar (en mi caso no lo fue jojojo ).


:bounce:

pekador
09-22-10, 01:19
Shuuuuu que mala estimado...

se supone que usted tiene que reclamar por ese tiempo que no le respetaron, ojala que se pueda hacer algo al respecto con lo sucedido.

saludos

Rodrigo Z
09-22-10, 09:58
Bueno... primero agradecer el reporte, siempre ayudan las visiones de otros para armarse una uno mismo.

Luego, exigir siempre y en el lugar el cumplimiento de lo acordado; realmente una lata que haya sido así.

Yo a ella la vi una vez, y me pareció media parca (pero no mala, para nada); y esa vez (que fue hace dos semanas) si estaba Ayleen... solo a modo de comentario.

Battousai
09-22-10, 10:54
o sea next...

labrador
09-22-10, 11:37
shiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que mala onda
vas por la hora y te dan la plr a los 30 min q mala onda,
tb me a pasado, pero con otra chica

saludos
labrador

Trauko
09-22-10, 14:13
Nada que hacer ... al agua niñita ..... next....

Saludos.:bounce:

HYDE
09-22-10, 15:59
amigos mios ... como lo dije anteriormente , claro que uno puede "alegar" pero ya me paso , si mas no recuerdo 2 veces , .... onda las minas te respetan la hora , pero toda "la magia" se va , por lo menos para mi , y a parte que ya no te atienden como en un comienzo .... simplemente minas como esta entran en la lista negra nada más.


:band: