PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el Foro ¿Alguién conoce a Fran?



Jimmy Blake
09-18-10, 21:52
Hola a todos! Soy nuevo aquí. Hace tiempo que los leo, pero ahora quiero aportar mi granito de arena, con mi modesta experiencia.
Primero, conocí antes de entrar en el foro a Rocío y Katty de AS. Lo único que puedo agregar es... ¡¡¡DIOSAS!!! También conocí a Alejandra de Tenderini, lo mismo, una dama y un masaje como en el paraíso.
También he conocido otras, buenas experiencias, que no he visto en el Foro, ya les agregaré un reporte.
Pero antes, una consulta por una muy mala (¡y extraña!) experiencia. Vi el siguiente aviso...
http://www.unmasajeconfran.blogspot.com/
Me contestó una tal Fran como decía el aviso. La voz era muy agradable, al descripción me gustó, y quedamos de juntarnos. Por ser primera vez, me dijo la típica, que fuera a una calle cerca de Escuela Militar y llamara. Cuando llegué, llamé. Me contesta aparentemente otra niña, y me hace la desconocida, que no tiene ninguna cita conmigo (!!!). Después llamé otro día, me contestaba "otra niña" diciendo que "Fran no estaba". Finalmente, llamé otra vez más... y me contesta amenazante, diciendo que tenía mi teléfono identificado, que me iba a denunciar a Carabineros (!!!) y que "no molestara más". ¡¡¡Exijo una explicación... como Condorito!!! ¿Alguien a contactado ese aviso? Por siaca, el teléfono es 09-100-0607.

Zucchero72
09-19-10, 22:43
Master Jimmy, a mi me pasó lo mismo... llamé un par de veces a ese fono para averiguar información, y cuando realmente podía ir, desconoció el servicio y me mandó a la punta del cerro... en el fondo agradezco no haber llegado a la atención.... ¿se imagina le da el ataque bipolar cuando me estuviese atendiendo??... :giljotiini:... auchhhh!!!

Jimmy Blake
09-19-10, 23:08
¡Parece que no fui el único! Realmente fue una experiencia muy extraño. Yo soy asiduo de conocer nuevos servicios y creo entender bien como operan en los datos que dan por el teléfono la primera vez. La primera vez que llamé me contesto muy amorosa. Después fijamos una cita que no se cumplió. Para finalmente amenazarme con los pacos "por acoso telefónico". ¿Qué onda? ¿Bipolar detected?