PDA

Ver la versión completa : Botando el diente de leche con la sita anto



Montador
09-16-10, 19:31
DATOS
Templo = Jadecs
Musa = Anto
costo= 15 + minuto felis + aguinaldo
Ubicacion= por el centro
Fono=....eeeeeeh...no me acuerdo.....seré weón.....
Recepsion = no entiendo esa custión.....
Fecha= hoy dia mismo.....16 de sectiemvre

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = un 7 pa mijita
Contextura = toy generozo hoy dia....un 7 tambien
Edad = 20
Estatura = mas alta que yo
Cara = otro 7 pa mi amor
Voz = ¿que creí vo? un 7 po.....
Besos = Ooooooo compare.....eso si que estuvo weno....
Figura= un 7....taba pa ponerla en un plato con papas fritas
Masaje = yo no cacho mucho de sobajeo....pero le daria un 6
Atencion= un 7
Ambiente = taba muy oscuro.....pero igual no me importó a las finale.


Andaba weeando por ahí por Mapocho.....comprandome unos sanguches de arrollao donde la Tia Sunilda....porque taba entero cagao de hambre......cuando me acordé que ya le heybía prometío a mijita la Anto que la iba a ir a verla por ahi por las cuatreli de la tarde.......tonse me las embelé juerte y derecho pal centro, la Antonita me habia dao la direcsión y me llegaban a tiritar las piernas de emosíon, wn oh...........pa hacertela corta....llegué, me aurió la puerta ella misma.......uta la mijita rica.......bien bonita la cabra.....alta, así,....weno que no es ninguna gracia que alguien sea más alto que yo pu gancho...pero en fin........yapo......me estaa llendo pa otro lao........en una, me hace pasar para el bocs...o pieza.....no sé.....me dice que pueo pasar a ducharme......y yo taba terrible de agradecío, porque en la casa me tengo que lavar por presas con un lavatorio y un jarrito, desde que me cortaron el surministro......quise colgarme al agua andina, pero no caché ná como hacerlo.....
Despues me dijo que me tirara en pelotita no ma a la camilla....yo pa que estamos con huás,....taba mas nervioso que aval de trapecista........me daba la terrible caleta de verguensa,....aemás que entre lo lampiño que soy y lo guaton que estoy paresco guagua de ocho meses, entero feo po.......weno,....me sobajeó harto la esparda y las piernas.....wn, llegué a saltar cuando pasó por el traste, pero me quedé piolita no má......así de asustao estaba.......embeces conversábamo y embeces de puro tiriton me quedaba callado......no me di ni cuenta cuando ya mijita se había preparao pal combate y me cambío pa otra parte........yo ni respiraa porque ella hacía sus custiones con harta tinca......se pasó la Anto.........me dejó más alegre que maricón con dos potos.......y se me ocurrió preguntarle por el minuto feliz.......hací que pedi esa custión.....y ahi si que quede pegao en el techo, gancho.......se pasó el minuto feliz.......háganselo no más cabros weones.......es terrible de güeno,....van a quear más felices que flayte con tillas naik.......
Aer.....me van a preguntarme si soy capá de volver donde la Anto.......yo cacho que de toas maneras,......la mijita es un manjarcito wn,.....y te atiende como rey........
Eso sería mi despacho pal foro,.....les habló Montador desde el ciber de mi compadre el Guatafea, ubicado en Bandera, detras del tople de ahi de santo domingo......

lobo feroz
09-16-10, 19:47
la sita Anto y el minuto feliz...............que manera de empezar a celebrar el bicentenario
estas caperucitas son secas pal bowling
no dejan ni un palitroque parao :D


salU2

alex3961
09-16-10, 20:40
Que buen reporte Don Montador , que me rei leyendo su epopeya .
SalU2

Macabeo
09-17-10, 20:18
Exelente reporte don monty...

se agradecen sus palabras.

MANUELITA
09-17-10, 23:01
Botando el el diente de leche...???? caballero, usted está botando la placa completita jajajajajajajajaja

dàriel
09-17-10, 23:43
buen reporte en una parte me causo risaa pero igual ta bien detalladitoo ..!

princes
09-21-10, 13:35
Se agradece su reporte...

y nos alegra moxo que haya disfrutado de nustros servicios
muxos saludos

masajes jadex

CONDE
09-21-10, 14:35
ja ja exelente relato, gracias.

Battousai
09-21-10, 16:30
wen wen relato...

Montador
09-21-10, 20:28
parece ke esta chikilla ANTO, es un buen elemento, lastima ke ya me gaste mi aguinaldo


Sshhhhh,,,.no sae ná iñor,.......cuando llegué a la mejorita que tengo con mi pierna.......por poco no me sale siguiendo con la escoba pa pegarme........no hayaba como truquearme pa decirle qué chucha había hecho con el aguinaldo.......

Montador
09-21-10, 20:31
Botando el el diente de leche...???? caballero, usted está botando la placa completita jajajajajajajajaja

Manoliiiiiiiitaaaa....¿como está corazóncito mio??...no me iga que se me puso celosa.......yaaa, ya.....relaje la vena......que el Monty alcansa pa toas las guachitas........lu que pasa es que yo dije "botando el diente de leche CON LA ANTO"....¿va cachando ahora???.......

Don Chupeta
09-22-10, 12:54
wen reporte la Anto nada que decir de ella solo cosas wenas...

SHO
09-22-10, 13:05
uffff.... veo esas fotos de Anto y quedo prendido al maximo!

mi duda..... Anto o M Paz?, no me me digan un dual, no megustan los duales por que no alcanzas a disfrutar de la musa como se debe, cosa de gustos, prefiero single....recuerden, el que mucho abarca poro aprieta jajajajaj

nabucco
09-22-10, 13:31
Wena don Sho... ¿Dual o Single? Igual los 2 tienen su gracia, pero en el caso de Anto y María Paz... ufff dificil elección.

Edo03
09-22-10, 19:11
Eri terrible de embustero Monty... a vo no te queda niun diente de leche... con cuea teni placa... asi que no andi aca vendiendo la pesca de que eri debutante en esto de los masajes con manuela...

Lei con detención tu reporte y concuerdo 100% con vo, en que soi harto feo y guaton... Me llamó la atención tambien el entusiasmo con que escribiste este reporte, asi que algo debe tener esta chiquilla anto... que al parecer es bien conocida en el foro.

Cuentame una cosa, por lo general aca y otros foros amigos se da una cuestion que yo llamo empotamiento colectivo que se mezcla con otra cuestion que yo llamo Mrketing directo... y que se traduce en que los muñecos parece que se ponen de acuerdo pa subirle el pelo a los centros de masajes o a determinadas chiquillas... a que voy... quero que seai terrible de sinsero con tu socio edo... la cabra esta pa partirla con luña? o es solo Marketing... Porfa... no me digai anda a conocerla vo mismo mira que estoy sin pega y 15 lucas pa mi son como 150 lucas pa un hueon pelolais como vo... no me pueo dar el lujo de botarlas...

Ya eso sería monky... otras consultas te las hago por emepe

CHABELA

Lockers
09-22-10, 19:27
Chuta, se nos lleno de flaites el foro...

kakarotomad
09-22-10, 19:47
jajaja ..

bueno en cuanto a si los encantos de la sita anto son ciertos creo que hay varios que han caido en sus manos y proximamente creo que tambien iria para allá a pata pela como le dicen , conozco en persona a esta chiquilla y dejenme decirles y perdonando la expresion

puta que esta rica...EQSS

y compañero ed0 vaigale con confianza no mas que las autopromos no ersisten aki.

Montador
09-24-10, 20:08
Chaaaa...como se juntan las estreyas......apareció mi socio Edo........como tay??........oye....pa mi no corre ná esa weaíta de la autopromosion y que el marquetin y toa esa majamama de huás que no cacho.....lunico que digo es que la Anto, pa mi gusto.....es un manjar........es simpatica, cariñósa, podí conversar terrible de caleta con ella, porque igual tiene cualquier tema.......a mi me gustó y esa es la posta compañero.......tiene que confiar no má en mi y partir pallá a atenderse con ella........eso sería........de ahí te cuento más-.....