PDA

Ver la versión completa : Cobro de Rifa 4x4 - Pascal v/s Bruce



Bruce Dickenson
09-15-10, 14:48
Ya cabros disculpen la demora pero no me hbia conectado con tiempo para postear...

...fui el dia indicado (Jueves pasado tipo 21hrs) y llamo a la Pascalcita y me dice que esta lista esperandome, voy y despues de andar un poco perdido (de seguro por los 3 Jack que me tome antes) llego un poco retrasado y un poco arriba del balon, asi que me fumo uno pa bajar las revoluciones y entro, sale ella con un babydoll rojo y su colaless negro a recibirme, paso a la pieza a saludarla y romper el hielo, la encontre un poco nerviosa (raro apra una scort), tal ves le gusté o espraba a alguien feo, nose, la cosa es que l hice entrar en confianza y parto a al ducha de rigor, todo impeke, tohalla limpia y baño limpiecito, vuelvo y me pongo a su lado para comenzar la tarea pero la veo ansiosa y nerviosa por darme el servicio, asi que tomo la riensadas del asusnto la hago relajar y la besá enterita, en eso me doy cuenta de que esta mojadita y le digo "uy ya estay lista" y me responde "es que las Paraguayas somo calientes", entonces le digo, veamos.. ..y ella salta a mamarmelo (c/c desgraciadamente), lo hace lento y rico, profundo y lento, despues corot y rapido de too un poco, se manajaba la cabra.. desúes de un mamon de unos 15 min la tomo la doy vuelta y veo la hermosura de su culo, dura pequeño y bien formado, ademas de su color palido de piel que enternecía, asi que llego y le doy, pero no consejos ni dinero su buen rato, la hice disfrutar su buen rato, patas pa aca pa alla de todo un poco pa este humilde rockero, des´pues estuvimos conversando un buen rato, muy agradable ella, lamentablemente se va, pero para volver me dijo... ...antes de irme le pido me enseñe a su colega, la Igne, primas, son casi iguales, ese dato esta bueno para una doble..
..bueno aqui mi resumen:

Nombre = Pacal
Edad = vaintialgos
Internet= sni idea
Costo= 5.000 (la rifa) XD
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= merced con macgiver jajaja
Lugar= depto
Conserje= No
Fono= por ahi esta
Horarios= hasta las 22hrs
Comunicación: muy cordial, se nota que la mina no es flyte

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto si no es rockera
Estatura = 1.60+-
Contextura = 6.3
Cara = 5.5
Nivel de Photoshop= creo que no, o muy poco
Trato: 6.5 atenta y cordial, educada la washita, pal nivel
Besos = 5.0 uno que otro
Tetas = 5.5 ricas, pero peuqeñas para mi gusto
Culo = 6.5, rico rico :D
Pussy = sin olor y ajustadito, buena profundidad
Mamón = 6.0 rico pero le falta.
Movimientos pélvicos = 6.0
Calidad de sonido= 6.0 lo justo, se nota que disfruta
Anal = ni idea
Ambiente = 6.7 muy comodo
Atención= 6.5 muy simpática y en el tiempo acordado (y mas)

Promedio Final = sin calculadora yo le pongo un 6.0

Recomendable : too el rato, no como la Marcelita (ajajajaja me gusta wear)

CUIDENSELO!!

Rodrigo Z
09-15-10, 14:57
jajajajaj

Excelente... al menos esta vez no saliste alegando; y en verdad esta cabrita se veía bien sanita (no muy linda de cara, pero con un pellejo de aquellos...¡¡)

Macabeo
09-15-10, 17:40
Se agradece estimado...

ellas tiene un muy buen pellejo... lastima que se fueron hoy del pais... pero regresan el proximo, asi que esten atentos para octubre cunado regresen...

saludos