PDA

Ver la versión completa : Voy a estrenarme en los masajes....¿pa onde voy cabros?



Montador
09-14-10, 20:08
Cabritos, ¿saben una huá?......me ando ascurriendo que toos los breas haulan y haulan de las minitas de los centros de masaje ....que la belen , que la anto, y la madu,......ersetra,.....yo quiero salir de la dúa y me voy a puro invitar a uno de estas custiones...... los cabros de aquí me llean caleta de ventaja, porque yo de últimas hey andao más lento que pichanga en la luna........así que prepárense mijitas ricas....que el Monty se va a dejarse caer uno destos dias por ahí......¿Cual de laS guachitas se anota pa que la vaya a ver primero?.....los agilaos de este foro....¿Me podrían darme un datito bien calao así por ser??

Battousai
09-14-10, 21:20
bueno ya mencionaste varios datos calados po...

ademas esta... Rocio de AS, valentina de Sutil... marcela olimpo... pia de MH por mencionar algunos

Anto
09-14-10, 21:43
Acabo de responder su Mp, Sr Montador

pekador
09-15-10, 00:04
Rocio de AS, valentina de Sutil... marcela olimpo... pia de MH por mencionar algunos

Anto???? ni te nombro.....

saludos

Monty respondele mejor el MP a la anto....

Anubis 2.0
09-15-10, 00:50
La erec.....digo, la elección dependerá como en todos los casos de novatos, en que es lo que espera de una ida a los masajes.

1.- De un buen y real masaje?
2.- De un buen y real masaje, en conjunto con un rico segundo tiempo?
3.- De un buen y real masaje, en conjunto de un espectacular segundo tiempo?
4.- De unas caricias en la espalda como masaje y de un buen segundo tiempo?
5.- De unas caricias en las espalda como masaje y de un espectacular segundo tiempo?

En fin. De todo hay el la viña de los masajes.
Para cada uno existe la musa específica.

Pajaro Nocturno
09-15-10, 02:10
mister, a ojos cerrados Romina del Olimpo, le aseguro que es adictiva

sombraoscura
09-15-10, 10:59
El tema es que si va no se olvide de postear, y segundo comportese como un logiano, sea caballero y tratelas con cariño, como debe de ser.

Battousai
09-15-10, 11:20
Anto???? ni te nombro.....

saludos

Monty respondele mejor el MP a la anto....

Peka ahora tendre que enseñarte mejorar la lectura y comprensión y quitarte esa mala costumbre de carbonero jejejeje...

don Montador nombro varias niñas que el YA tenia como datos, entre ellas Anto... yo solo agregue a su lista otros datos calados...

sl2

k_lentito
09-15-10, 19:09
Romina Olimpo
Massiel - Massiel y sus angeles

Montador
09-15-10, 20:51
Aen.....uta.....llego a tar mariao con tanta respuesta.....les voy a contestarles :




1.- De un buen y real masaje?
2.- De un buen y real masaje, en conjunto con un rico segundo tiempo?
3.- De un buen y real masaje, en conjunto de un espectacular segundo tiempo?
4.- De unas caricias en la espalda como masaje y de un buen segundo tiempo?
5.- De unas caricias en las espalda como masaje y de un espectacular segundo tiempo?

mire señor don anuvi.......yo no me las doy de pituco......me gusta el número 5, ...esa huá de que me acaricien la esparda y que el segundo tiempo sea epectacular......¿Que mijita podría ser segun uté??



mister, a ojos cerrados Romina del Olimpo, le aseguro que es adictiva

Oiga don pajaron ......¿por que la guachita esa Romina me va a dejar aditivo??



El tema es que si va no se olvide de postear, y segundo comportese como un logiano, sea caballero y tratelas con cariño, como debe de ser.

no se priocupe ná señor oscuridá......voy a contarles altiro como me fue en la custion del masaje .....me las voy a dar de cuico y voy a tratar de dicirles como estuvo el segundo tiempo y toa esa manganá de custiones que hay que decir.....con tabla y toa la huifa.
De ahí les cuento...