PDA

Ver la versión completa : Reporte cange con andrea



MR. SATAN
09-13-10, 11:11
Bueno mis estimados, luego de recobrar el conocimiento después de tan maravillosa atención, procedo a realizar el correspondiente reporte, ya que la satisfacción lo amerita.
Luego de buscar y requete buscar un dato mas menos calado, encontre el canje que esta realizando Andrea, dije bueno teniendo tan buenas referencias habra que probar y asi no mas fue, coordinación rapida y parti al departamento, centrico, para llegar fácilmente todo bien.
Llego al edificio, conserje no hay asi que raja opal depa, golpeo y abre ella y me quedo prendido de tremendo par de ……..buenas razones para visitarla…jejejeje
Me hace pasar me muestra el lugar todo bien y me pregunta si me duchare, respondi afirmativamente y me hace pasar al baño, limpio ordenado, cero olores al igual que la toalla, ningun drama todo bien. Salgo del baño y ella esta poniendo musica para nuestro encuentro, conversamos un rato durante el preámbulo, ella es muy buena para conversar y es entretenida sobretodo, asi que partimos bien.
Luego de un rato comienzan las caricias, y comienza la accion, debo reconocer que es muy rica, se maneja muy bien, te estimula y se toma su tiempo, se nota que disfruta lo que hace. Comienza con un oral de lujo muy bueno, S/C profundo, suave muy bueno, luego dije cambio….y me toco recorrer su cuerpo, que sensación mas rica sentir esas bubbies naturales en mi boca, es como pa ponerse un par de audifonos y quedarse entremedio un buen rato cabeceando ese tremendo par..ufff me acuerdo y me dan ganas de volver, luego bajo hasta su nena, aquí me detendre un rato, cosa mas rica wn. Cero olores, suave ahí estuve un buen rato, jugando con mi lengua es 100% adictiva wn.
Después de un rato me pregunta si me pasa forrito, le digo juegue, asi que lo aplica y se monta de una, y comienza un meneo suave rico wn, yo estaba loco con sus bubbies en mi cara y mas encima su meneo uffff……luego igual que en la cueca le digo vuelta y ya estabamos dandole en Doggy style, la media vista wn asi que aplique un rato, hasta que le digo, asi que te encanta el greco, si, me responde a la vez que se aplica cremita en el Ass, y shup pa entro, que rico, apretadito, profundo una sensación que no se puede describir, solo hay que vivirla, después de un rato me eleva al cielo y luego de unos momentos me manda de nuevo a la tierra.
Sin duda una gran experiencia, volveria a vivirla varias veces mas, Andrea es un dato caladissimo asi que todo lo que yo escribi puede ser poco, pero por algo debe tener sus admiradores por ahí.

A continuación la tablita correspondiente

Datos Generales:
Templo= Independiente
Ubicacion = Centrico
Lugar = Depto
Tipo = Scort
Costo = 10.000 aplique canje
Conserje = dicen que hay, pero no lo vi.
Fono = busquenlo
Comunicacion = Habla de corrido, todo ok. Je jeje
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio:
Musa = Andrea
Nivel de Empotamiento = En aumento
Edad = Eso no se le pregunta a una mujer
Estatura = 1.58
Contextura = Rica
Cara = bien
Nivel de Phothoshop = 0% para los que la cuestionan, no hueveen es ella certificada
Trato = Excelente
Besos = poquitos pero buenos
Pechos = Muy ricos graaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeeeeees
Cola = Exquisita
Oral = Impresionante
Movimientos pelvicos = Ercelentes
Calidad de Sonido = Surround
Atencion = Buena no hay objeción

Volveria: cada vez que pueda sin duda

Saludos

ANDREA
09-13-10, 13:15
muchas gracias cariño....vuelva cuando quiera . que como ya lo conosco , se como actuar....

Macabeo
09-13-10, 15:47
Se agradece el reporte estimado...

ella es mas q un dato calado...

saludos

MR. SATAN
09-13-10, 16:29
Gracias mi estimado, por la negociacion y por el datito. y que les quede claro, las fotos son reales 100% nada de retoques y cosas raras.

Saludos