PDA

Ver la versión completa : Reporte cobro rifa dual en massiel y sus angeles



k_lentito
08-23-10, 16:24
Llego el viernes a la hora acordada el dia anterior. Me recibe Massiel y me dice que el caliente anterior se atrasó, le digo que no hay problema, me recibe en el depto y aprovechamos de conversar un buen rato. Ahi conozco a Paula, adquisición nueva y que aun no masajeaba a ningun colega la cual se veia espectacular con una polerita negra y un jeans ajustado.
Massiel me comenta que quiere que el dual me lo haga Almendra y Paula, a lo cual accedo sin problemas.

Duchita de rigor y entre las dos comienzan un rico masaje, Almendra en la espalda y Paula desde los pies hacia arriba.
Paula masajea con mas fuerza pero super bien para no dejarte adolorido, Almendra lo hace mas suavecito. Despues de un buen masaje siento que Almendra se despoja de su parte superior y empieza con la parte buena del masaje. Paula complementa con algunos besitos en las orejas y cuellos hasta que viene la palabra magica. Comenzamos a jugar con la Almendra, fuera faldita y calzon mientras le acaricio la cola a Paula, posteriormente me pongo a jugar con ella, intento un par de besos cuneteados y no quizo mas, le desabrocho el sosten y se lo afirma, le sigo haciendo cariño pidiendole que se relaje, ya que su cara mostraba algo de tensión y logro bajarle el sostén y juego con sus tits, vuelvo con la Almendra, nos mandamos un oral mutuo y en eso sin darme cuenta, TAMBIEN ESTÁ LA MASSIEL !!!!
Esa si que es cueva !!! Un regalito adicional por la rifa de la logia, quien tambien comienza a participar, le saco la ropa y en ese miro a Paula y el sostén magicamente habia vuelto a su posición original.
Continuamos con un oral mutuo con la Almendra, despues la Massiel se incorpora, entre las dos masajeando a mi amiguito mientras Paula me sobajea la espalda.
Vuelvo a sacarle la parte de arriba a Paula y comienzo a intentar abajo, saco un poco, toco con mis dedos y está humeda a concho... sigo tratando de bajar y me dice que ahi no mas...
Vuelvo donde Almendra quien ya habia quedado sola de nuevo con mi amiguin y le pido pararme para continuar con el franeleo...
En eso miro a Paula y le pregunto si ella va a conocer al muñeco y me dice que si pero C/C. le digo OK y comienza lento y suave, con ese ritmo habria estado como 2 horas con la bandera en alto.
Mientras tanto sigo jugando con la Almendra, hasta que le digo, ahora enseñele como se hace.... Pufffff Dió una clase magistral, aprovechando el doncon franeleo extreme y de ahi sacamos el forro y vino la explosión de sabor que fue toda para ella. Limpieza de rigor, duchita y me retiro.

Si buscan una experiencia masajistica onda Massiel Style, la Almendra es vuestra elección.

Si buscan un buen masaje y ternura pero sin mucha MARDÁ... la Paula es para usted, tal vez le falta soltarse y en un par de semana sea una fiera mas.

Massiel, como siempre excelente y el regalito adicional de lujo !!!!


Datos Generales:
Templo= Massiel y sus Angeles
Ubicación = Santiago Centro
Lugar = Depto
Tipo = Centro masajistico
Costo = 2.500 de la rifa mas tips :bounce:
Conserje = Hay pero no te registra
Comunicación = Excelente.
Ambiente, Recepcion = Excelente.


Musa = Almendra
Nivel de Empotamiento = Alto
Contextura = Bajita y lindo cuerpo todo armonioso
Cara = 6,0
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7,0 excelente
Masaje= 7,0 Muy buena técnica, suave pero efectivo
Sensitivo= 7,0+
Besos = 7,0+
Pechos = 6,0 Acordes a su tamaño
Cola = 6,0 Acordes a su tamaño.
Oral = 7,0+ suave, mas fuerte, salvaje, rico
Movimientos Pélvicos = 7,0+
Calidad de Sonido = 6,0 normales, no exagerados
Atención = 7,0 Muy buena

Musa = Paula
Nivel de Empotamiento = mmmmm...
Contextura = Alta, bonita figura, un poco de guatita suelta de mamita aun
Cara = 6,7
Nivel de Phothoshop = No hay fotos aun
Trato = 7,0 excelente
Masaje= 7,0 Muy buena técnica, fuerte pero sin dejarte adolorido.
Sensitivo= 2,5
Besos = 1,0
Pechos = 6,5 Acordes a su tamaño
Cola = 6,5 Acordes a su tamaño.
Oral = 2,5 con camiseta, suave y lento
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = N/A
Atención = 3,5

Rodrigo Z
08-23-10, 16:31
Excelente k_lentito... ¡¡

Notable experiencia... desnudo frente a tres mujeres... ¡¡

Se agradece la inspiración.

pekador
08-23-10, 17:30
ufff se agradece estimado..... se nota que lo paso malito.....

el otro dia quede pasmado con tanta belleza junta en ese templito.....

se agradece

k_lentito
08-23-10, 20:19
No saen na.... se me quedó hasta un bolso con que andaba....

Drake
08-24-10, 12:15
que buena el cobro de premio y con un pluss extra se nota que esta todo pasando donde Masiel y sus Angeles..

Tekila
08-24-10, 12:21
CSM!!!!!!!! tremendo reporte master, no soy de duales pero quedé más que tentado leyendo lo mal que lo pasó jejejeje

Salud...os

ponteasí
08-26-10, 23:37
Primero felicitarlo por tener DOBLE cuea ñor, ganarse la rifa y luego someterse a SEIS MANOS y a TRES BOQUITAS JuGUETONAS !!! se las mandó estimado...

Pero aprovechando su incursión me gustaría saber 2 cosas:

1)Si las 2 minitas de la foto del lanzamiento de la rifa son la Masielita y la Almendrita ¿verdad?

2)Si la Paula (nuevita) es la misma compañerita de Masielita en el Olimpo de Huerfanos ?? (que, "segun me contaron", estaba en el piso 7 de esa peatonal? ..Ah??)...

Ojalá puedan iluminarme

pekador
08-26-10, 23:46
no es la misma estimado... esta paula es nuevita de paquete...

k_lentito
08-27-10, 00:03
Si, las de las fotos son Massiel (polera negra) y Almendra, la otra ya la respondio con peka..

ponteasí
08-27-10, 00:18
Gracias logianos, la otra Paula tambien era alta y bien potable...fue mi iniciadora en el Olimpo...luego Romina, luego Masiel, de a una, de a dos, Dual de la Muerte, Agh!!!

anderson
08-27-10, 00:55
Llame y me dijeron que la paula ya no sigue...parece que se asusto

pekador
08-27-10, 00:58
gracias anderson mañana verificaremos esa informacion...

se agradece el dato

k_lentito
08-30-10, 12:32
Gracias logianos, la otra Paula tambien era alta y bien potable...fue mi iniciadora en el Olimpo...luego Romina, luego Masiel, de a una, de a dos, Dual de la Muerte, Agh!!!

Chuta... eso me pasa por tenerlo tan grande !!! :eek:

k_lentito
09-01-10, 13:46
Estimados, efectivamente Paula ya no está... pero siguen Massiel y Almendra que les mandaron saludines y dicen que las vayan a visitar !!!!