PDA

Ver la versión completa : Morena de Relax.....un manjar Trasandino



GuatonCalifa
09-03-10, 18:41
La verdad es que no me acuerdo si escribí el reporte sobre mi vita a ella, pero bueno, nunca es tarde y aquí se los dejo.
Primero la Tabla:

Nombre = Morena
Edad = 28
Internet= http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/57
Costo= 60.000
Ubicación= Providencia
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Sí, pero a mi no me molesta
Fono= 79601088
Horarios= Full Time
Fecha= Hace poco

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,68 mts
Contextura = 7,0 delaga, rica
Cara = 6,5 Bonita y cara de picara
Nivel de Phothoshop= 5%
Trato: Muy atenta, simpática, sabe como calentarte.
Besos = 7,0 de polola
Tetas = 6,5 operadas pero muy ricas
Culo = 6,5 Redondo, rico, levantado pero le falta.
Mamon = 7,0 s/c, seca, increíble, juega con el niño y hace lo que quiere con él
Movimientos pelvicos = 7,0 maneja los tiempo como la experta que es.
Calidad de sonido= 7,0 gemido piolas, tal como me gustan
Anal = 7,0 profundo, le encanta y se manja a la perfección
Ambiente = 7,0 todo limpio, impecable
Atención= 7,0 lejos una de las más dedicadas y simpáticas que he conocido

Promedio Final = 6,8

Comentarios a parte=

Bueno, no es la primera vez que voy a visitarla ya que viene muy seguido a Chile y su atención es excelente.
Muy dedicada, simpática, atenta, sexy y esos ojos que me vuelven loco.
Su cuerpo bien cuidado es un manjar para las manos, labios y lengua que pasen completamente po él.
Ella atiende siempre con una sonrisa de oreja a oreja y conversamos mucho, es más, ella es relajada con la hora.
Después de la ducha, pasamos a su dormitorio donde me espera con un conjunto de ropa interior de miedo.
Partimos con los besos, de a poco, como cuando sabes que la cosa va a pasar a mayores, primero piquitos, luego besos y terminamos comiendonos a besos, ella es una gran besadora.
Ella empieza con un oral de maravilla, le encanta y lo hace con dedicación, si uno se descuida acaba en 30 segundos.
Mucha saliva, juego con las manos, se dedidca a los compañeros y sigue mamando con unas ganas difícilmente visto antes por mi.
Para no acabar cambiamos de posición y yo bajé hasta su niña, depiladita, sin olores y ya estaba un poco mojada, así que apliqué por un largo rato incluso jugando con su clit usando mis dedos.
Realmente ella es una morena sabrosa.
Si decirme nada, me toma y acuesta boca arriba, se sienta sobre guatoncito y cabalga, primero de forma tranquila con distintos movimientos, hasta terminar con movimientos rápidos y fuerte, gimiendo de placer mientras yo juego, chupo y muerdo suavemente sus pezones.
Acabé yo primero y a los pocos segundos ella deja escapar un pequeño gemido más agudo y me mira con cara sonriente.
Nueva duchita y a mi vuelta nos quedamos regaloneando en la cama u buen rato hasta que la temperatura subió y comenzpi otro round inolvidable.
Ella se puso en 4 y le di despacio primero y después con tuti.
Se agarraba del cubrecamar y gemía de placer hasta que me mira hacia atrás y me pregunta si me gustaría meterselo por la cola.
Siendo un amante de las buenas colas, le dije que sí.........
Estimados, no les miento, primero todo fue tranquilo y con cuidado hasta que entró la cabeza de guatoncito, desde ahí hasta que terminamos ella tomó el control del asunto y me dio como caja.
Qué manera de moverse y de disfrutar el sexo anal ella, realmente como dice en su página....Colita sin fin.
Rico, rico, rico, hasta que acabé.
Nueva ducha, conversamos un rato y nos vestimos, ella iba saliendo a un evento que tenía.

volvería? OBVIO!!!! Apenas pueda o tenga plata.

Saludos

RUSO
09-03-10, 19:00
ahhhhhhhhh,,,que buenaaaa,.,,Don Guaton estaba extrañando tus hazañas, preciosa la chica, a la noche pongo las fotos, mijo esa chica no es nueva pero esta mejor ahora que antes...Ejaleeee mis felicitaciones... otra Medalla para El estimado Don GuatonCalifa

PRIAPO
09-03-10, 19:52
Grande maestro, muy buen reportr