PDA

Ver la versión completa : Carola, Masajes Paulina



sombraoscura
09-01-10, 11:18
DATOS

Templo = Masaje Paulina
Musa = Carola
Costo= $ 15.000 + iva
Ubicación= Metro Los Leones
Fono= búsquenlo en la promo
Recepción = buenísima como siempre
Fecha= 30/08/2010

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 7
Edad = 23 añitos
Estatura = más pequeñita que yo
Cara = 7, pucha que me recordó a alguien de mi pasado
Voz = 7, educada..
Masaje = 4.0, recién parte y le falta
Atencion = 6.0 preocupada, pero estoy acostumbrado a ciertos detalles
Ambiente = 7.0, todo limpio y bien decorado

Estaba con ganas de un rico masaje, pero por temas varios no podía con mis musas del centro dado que estaría por providencia. Así que revise el oráculo de la logia, y encontré la promoción con Paulina. Tomo mi zapatofono y llamo, me contesta Paulina y me explica todo súper claro: el masajes es descontracturante y finalice en una estimulación manual y/o oral, los valores son 15 + tips, se atiende hasta las 8 y hay duchita. Perfectirijillo me dije, vamos. Llego a la hora programada, el lugar es tiene un conserje pero ni me pesco. Toco la puerta, y me abre Sofia, me dice vamos al box y te presento a las niñas. Primero pasa Carola, la vi tan linda que no pude sino que atenderme con ella.

Ducha de rigor, el baño 100% impecable unos de los mejores que he visto (agua caliente, y se puede nivelar a gusto de consumidor) aunque los punto en contra es que la toalla que me pasaron era mediana y sin bata o chalas. Vuelvo al box, boca abajo y empieza el masaje. Conversa de corrido, y bien amable todo el rato. El masaje, lamentablemente no fue muy bueno dado que está recién partiendo y le falta confianza, de hecho me comento que partía ese día. Eso sí, me recorrió entero de cabeza a pie no como otras veces me ha tocado primerizas que se quedan en la espalda embadurnandola con crema. Llego el dese vuelta, aunque le falto sensualidad o jugar más como me tienen mal acostumbrado mis musas se la jugó a concho en el oral y les digo que para todo lo demás existe mastercad.

Si volvería, para ver cómo va mejorando. He tenido la suerte de ir viendo cómo evolucionan algunas y es sorpréndete por ejemplo Michel de AS. También algunas que no he vuelto a ver en mi vida. Si van trátenla con cariño, y respeto. Que ya algunas se me han quejado que anda de prepotentes, no creo que sean de la logia pero el mensaje queda.

pekador
09-01-10, 11:26
se agradece el reporte estimado....

este templito queda en los leones..... cuando ande por aya pasare a atenderme con ellas...

sl2

Drake
09-01-10, 16:01
Que bueno leer mas reportes de este local para tenerlo en la retina y mas encima con chicas nuevas....