PDA

Ver la versión completa : Patio de comida-bellavista



RUSO
08-28-10, 13:14
...debe ser muy conocido por todo el mundo, pero el ambiente es bueno, no es tan caro y queda muy cerca de otros lugares para bailar...openBox, se llama un lugar donde venden sushi y destaco mucho la ensalada cesar que venden...

RUSO
08-28-10, 23:43
podriamos hacer una junta en ese lugar y después ir a bailar al bar constitución...que buena idea...les tinga?

Javita
03-29-11, 19:03
el sushi del patio bellavista es filete, buen sabor, buen tamaño y temperatura de los rolls y buen ambiente... me gusta.. ahora bien, prefiero ir al dublin, tienen una deliciosa carta de vinos y la pizza a la piedra es increible... o si es para ir a comer mas rico aun, el rincon de gauguin, tienen una comida arabe deliciosa, ademas los garzones son muy ricos.. jaja..

Bender
03-29-11, 20:17
a mi me gustan los sanguches de potito que venden a la salida.. ahí en pio nono.... filete!

Bella Antonia
03-29-11, 23:23
No recuerdo cual es el nombre pero es incomparable es la barra que esta Al aire libre que venden un Sushi delicioso, siempre hay buena musica y si vas en invierno están puestas esas estufas de pie y pasa super piola... también me gusta el Mosaico ... muy bueno y buenos preciso...

tukito
03-30-11, 09:34
Hace muy poco, tuve la oportunida de conocer De tapas y Copas (http://www.detapasycopas.cl/), buena comida y una carta de vinos amplia, si recomiendo la sangria, y el lomo son de los mejor, y el precio acorde

relampago
03-30-11, 16:39
A mi me parecen notables tanto el Antojo de Gouguin (un histórico del barrio, desde antes del patio) como indica Javita y el siempre sabroso Barandiaran, donde el pisco sour es notable y el tallarín saltado criollo es una delicia.
ah, se me olvidaba, el Backstage y sus pizzas de medio metro, otro imperdible e ideal para compartir.

ANDREA
07-13-12, 21:36
aqui trabaja el MORENOX...

Linus
07-17-12, 12:27
pase al hot dog!!!----niun brillo!!!!

piso100_2006
07-17-12, 21:51
pero si están hablando del barrio Bellavista, me quedo con Agua para Chocolate,,,,, muy pictórico,,,, y buena atención ademas,,,


regards