PDA

Ver la versión completa : Riport Paulina



check_
08-28-10, 02:43
DATOS
Templo = Paulina's?
Musa = Pauli
costo= 20miL
Ubicacion= Panorámico.
Fono= Check_ the promo
Recepcion = Amiguito
Fecha= Viernes
Apariencia en gral. = Lindo
Contextura = Preciiisa
Estatura = bajita precisa
Cara = Linda
Voz = Linda
Besos = N/a
Figura= Riica precisa. delgadita
Masaje = Re - Bueno, impekable riiico
Atencion= 7 muy atenta
Ambiente = Todo en orden 7


La
Descripcion:

Siempre en estas fechas me veo en la obligacion de tratarme con un masaje descontracturante para renovarse y comenzar un nuevo mes con la mejor energira y blablalbalbla...
ya lo gueno : llamadita y altoke le pusimos hora al asunto, ella clarita en el precio y toa la onda (me parece bien para el q no le gusta llevarse sopraises), me anduve atrasando un resto, pero igual pascual raudo llegué... tome aire y me aplike duchita pa despavilar! , ella suuuper atenta, la atencion es re-buena, el masaje perritos es de lujo, es entendida en el tema, aplica masofilaxia, reflexologia, etceteraxia.
la verdad q kede como nuevo, esha es de la republica oriental del uruguay viste, asi q despues del sensitivo ( estuvo riico, la verdad q fue re-buena la interaccion) le pedi en vez de cafe, un amargo víste.

Volvería... deja pensarloSI, si pues, pero sho shevo el mate!!

p.d: disculpen con lo escueto del riport...

alex3961
08-28-10, 03:29
Don Check_ y cual es el horario de atencion de esta señorita ?
Salu2

eddievega
08-28-10, 03:55
Faltaron datitos......

RUSO
08-28-10, 12:59
...Creo que conosco a esa musa, por el nombre y las caracteristicas, creo que atiende hasta las 20 horas, es decir, a las 21 finaliza su última atención...creo que incluso cuando la visite estaba con otra chica que me activo de solo ver a las dos...creo que es dato calado para visitar..Gracias por tu RIPORT"!!..jajaja buenaaaa

pekador
08-28-10, 14:01
se agradece el reporte estimado....

check_
08-30-10, 03:02
Me faltó algo pa exteriorizar con los logianos

Aquel glorioso dia paulina me alumbró q hacian duales con su compañerita sofia (ricarda) a 30 miL, puro placer a cuatro manos, según ella y le creo!
pa Don alex el tema horarios es standardt onda de 11 a 20 horas. checkee la promo !
y don Eddie los datitos tiene q verlos in situ, no voy a hablarle de detalles fisicos, ni del tatuaje aquel q me mató ni nada... jeje no es mi stylo, es buen dato sii, si no.. no lo riportaria.

Check_