PDA

Ver la versión completa : Colo-colo



DANONEYOPLY
08-26-10, 15:32
Este es mi primera incursion en este sub-foro pero nesecito desahogarme.
Soy hincha de colocolito es mas soy el socio nºB-100494-13 y quiero desahorame por que creo que en el equipo de mis amores se estan haciendo mal las cosas desde hace mucho tiempo.
Muchos dicen que blanco y negro es un monton de ejecutivos que solo ven en el eterno un negocio, pero yo me pregunto ¿tan weones son estos empresarios? no se si no tienen vision o es muy distinto hacer negocios con peroductos de variados origenes o hacer negocios donde lo que se vende son personas, no me explico que colo-colo hiciera negocios por mas de 30 millones de dolares en 2 años vendiendo jugadores de las inferiores (Valdivia, Fernandez, Bravo, Vidal, Fierro) o comprando jugadores jovenes por poca plata (Jara, Barrios etc.) y despues vendiendolos bien doblando lo invertido.
Ahora me pregunto yo ¿en el actual plantel de colo-colo que jugador se puede vender que sea de la inferiores?. Se contrato a Tocalli por que era formador de jugadores y el viejo culiao no saco a ni un jugador, pidio a Aranguiz y a Maghalaes que eran jugadores jovenes pero lamentablemente les peso la camiseta osea mal negocio.
Ahora Cagna tampoco tiene a nadie quizas tiene razon al mandar a pretamos a Pinto y Araos por que esos 2 llevan tiempo con el 1er. equipo y aun no despegan, pero tampoco quita de habiendo tantas escuelas de futbol de colocolo en todas partes no salga 1 solo bueno.
A Cagna no lo entiendo Colo-colo hace rato que en defensa vale callampa, Olate, Carrasco depues de mucho tiempo ya no dio el ancho, Scotti quedo mareado con los amagues del malo culia del chuki en Calama, Riffo ya paso su hora, Cereceda puras cachañas en medio campo y en el area se le arranca la pelota osea mal mal mal.
Ahora la palabra refuerzos en colo-colo no existe ya que no refuerzan nada terminan jugando los mismos de siempre por que se trae a puras bostas, los dirigentes todavia piensan que se pegaran un rajazo como lo hicieron con Bartticcioto y lel entrenador no puede venir a plantear sistemas tactico nuevos, colo-colo debe jugar siempre con 10 delanteros y ganar 5-0 siempre.
Quizas alguien dira "puta este colocolino vale callampa" y yo les digo que no, los colocolinos estamos acostumbrados a ganar y si eso no pasa el equipo no sirve, no me vengan con esa wea de que hay que estar en las buenas y en las malas, que hay que alentar siempre, no weon colo-colo debe ganar siempre, esta wea es futbol y se gana o se pierde, esa wea de la pasion y el amor, eso hay que darselo a la mujeres, asi que los weones que toman las desiciones en colocolo ponganse las pilas por que si me conformara con PASION, AMOR, ROMANTISISMO Y SUEÑOS FRUSTRADOS seria hincha del equipo de la ultima vocal.

maguito
08-26-10, 21:30
Amigo, 100% con ud..... sobre todo en estar picao pq en COLO COLO no se debe tener otra opción que el triunfo, perder no es una opción.... COLO COLO es solo ganar ganar y ganar... no hay otra. No nos conformamos con 2dos lugares o semifinales, llegar hasta 1/4 de final en algo es fracaso, perder y quedar eliminados en primera ronda.... mejor ni aparecer en la calle.... COLO COLO debe ser actor principal en sudamerica... toy ma dolio que la REXUXA GRANDE DE SU MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

marcely
08-27-10, 11:57
este si que es fanatico del colo, en mi casa todos son del colo en lo personal no me gusta. (peleas con otro equipo de su nivel no importando de quienes empiesen la pelea)
ud estan acostumbrados a ganar ...... no siempre se gana, vendra un equipo mejor que el colo y asi como estan las cosas que todo hacen mal peor todavia.

maguito
08-27-10, 14:53
Ute lo dijo sita Marcely.... el Colocolino es un hincha acostumbrado a ganar.... no se como sera en otros equipos que se conforman con cualquier cosa, pero en este caso a Colo Colo solo le sirve ganar, gustar y golear.... como siempre ha sido su historia

marcely
08-27-10, 15:51
maguito no es cosa que los demas equipos se conforman con cualquier cosa, si ganan es porque fueron mejor que el otro equipo y el tecnico hiso un buen trabajo.( y los hinchas alagan a los jugadores y al tecnico)
si pierden, los hinchas dicen: que si son malos pa la pelota hay que cambiar al tecnico.
lo malo se acostumbran a ganar y no a perder ( fracaso)

SYC2
08-30-10, 20:02
ute lo dijo sita marcely.... El colocolino es un hincha acostumbrado a ganar.... No se como sera en otros equipos que se conforman con cualquier cosa, pero en este caso a colo colo solo le sirve ganar, gustar y golear.... Como siempre ha sido su historia

magito se nota que este año usted no a leido mucho la prensa mire que de cuatro copas en las que ustedes han participado solo les va quedando una y lamentablemente es solo el campeonato nacional, cuando ustedes salen de chile veo que la camiseta o les pesa o de verdad no les sirve ese color, no soy anticolocolino, pero veo que solo son grandes a nivel local a nivel internacional dejan batante que desear y no le hechemos la culpa al empedrado es cosa de ver numeros y resultados.

ponteasí
08-31-10, 01:57
Toda la razón estimados...los "dirigentes" (así se hacen llamar pero valen hongo) no supieron capitalizar la excelente racha del quipo en la era Borghi. Se gano casi todo, se vendió como nunca... pero...

De ahí vino Ruiz Tagle con una frase para el bronce cuando trajeron a Tocalli :
"...TENEMOS AL ENTRENADOR MAS CARO DEL FUTBOL CHILENO..."

cuando le escuché esa frase dije este wueón tiene raja idea...el tiempo dió la razón de las estupideces que decían y hacían los wueas.

Este domingo me dió lata ver como no fueron capaces de vencer "EL CERROJO" de un equipo de segunda categoría...p'a que decir cuando perdieron en Bolivia los wueones. Hay varios que sobran, partiendo por Sanhueza...¿de donde xuxa sacaron al arquero????

alex3961
08-31-10, 02:52
Estimados , esto que les esta sucediendo es resultado de las 3 B ( bueno, bonito y barato) , ademas el entrenador a quien le ha ganado y asi como va , va derechito al finiquito . Tiene jugadores que ya fueron y los que estan apareciendo (las inferiores) los envian a prestamo y despues no vuelven ej Meneses y Jorquera (volvio de urgencia) . Creo si que el nivel de nuestro futbol es tan malo , que talvez con esto les baste y sobre , pero el hincha que paga por ver el futbol esta muy defreudado .
Ojala hoy mi equipo gane en Bolivia para por lo menos dar otra alegria a publo Azul .
SalU2

DANONEYOPLY
08-31-10, 09:55
ojala hoy mi equipo gane en bolivia para por lo menos dar otra alegria a publo azul .

¿cuales han sido las otras alegrias?
¿2 campeonatos seguidos despues de 25 años?

Chuuuuuuuuuuu que se conforman con poco y esa es la gran diferencia entre colocolinos y los de la ultima vocal.pero tienen un consuelo tienen la mejor barra de chile.

Gracias papa por hacerme colocolino

pekador
08-31-10, 12:36
concuerdo con lo que dice MQ....

creo que asta bomballet dirigiria mejor al equipo que cagña... ademas ser un buen tecnico que si por algo esta en colocolo debe ser porque es bueno..... este ademas debe ser un motivador en el camarin para poder hacer que funcione bien un equipo.

sl2

Tekila
08-31-10, 13:27
Mientras veía el partido con Wanderers hace unas semanas, pensaba que hace mucho tiempo no teníamos un juego y equipo tan mediocre..... se perdío el estilo que siempre nos ha caracterizado es decir el juego agresivo y ganador.... y a pesar de todo tenemos opción de ser campeones (lo que habla pésimo del fútbol chileno, pero eso es para otro tema)....

Salud...os

PD: Si seguimos así voy a tener que vender mis acciones... shiaaaaa

ponteasí
09-30-10, 03:10
Creo si que el nivel de nuestro futbol es tan malo , que talvez con esto les baste y sobre


Toda la razón Don alex...no se como xuxa... pero vamos punteros...

wn pesao
09-30-10, 18:11
Estimados contertulios POR FAVOR dejemosnos de ese discurso de que el lucro aca y el lucro alla, si el futbol es un negocio hace mucho rato y asi debe ser por que con eso se profesionaliza la actividad ya sea en el ambito deportivo como institucional. los directivos de blanco y negro solamente y por desgracia para todos los hinchas(incluyendome) saben poco de futbol y por lo mismo toman malas desiciones pero no digamos que por que lucran con la actividad hacen las cosas mal, ya que segun la logica si tienen logros deportivos se llenan los estadios, se venden jugadores, entran auspiciadores por lo tanto se ganan mas lucas y todos felices. dejemonos de pensar como empleados y de ver al wn con lucas o empresario como un malvado del cine.

PD: este comentario se puede extrapolar a todo ambito no solo al futbol, entiendase en su magnitud.

FireStreet
10-01-10, 02:43
Creo que ColoColo no necesita mejores jugadores con eso basta para el nivel que tenemos, el Equipo vale callampa pero igual va puntero

ponteasí
11-21-10, 03:12
...Y el Colito sigue jugando como el loly...y sigue puntero...

Tekila
11-29-10, 11:36
Por lo menos somos regulares... seguimos jugando como el loly :mad:

Sinceramente no merecemos ser campeones.

Salud...os

ponteasí
11-29-10, 12:59
Ahora cuando comience la marcha de "los que sobran" en el Colito, Cagna deberá llevar la guaripola: PUTAS EL WEON P'A CHANTA !!!

Ayer cambió a Toro "pues pensó que había pedido cambio"...xuxa la comunicación p'a buena que tiene con los jugadores...por eso Toro salió echando xuxadas de la cancha.

En las conferencias no sé si reír o llorar: hace una semana dijo "seremos campeones...nos mataremos en la cancha"; ayer dijo "no está todo perdido"...no sé que mierda está fumando Cagna porque hace tiempo que el Colo JUEGA COMO EL LOLY

En la semana apenas entrenaron pues el weas SE FUE A BUENOS AIRES !!! justo antes de los partidos trascendentales como el de ayer !!!!! y a los jugadores se les dió LIBRE...

Bruce Dickenson
11-30-10, 18:08
AJAJAJAAJA tipico que le hechan la culpa la tecnico, los pencas son los jugadores zorruos, les faltan huevos! ..es como ayer el madrid, no era cosa de tecnicos fue cosa de jugadores...

ponteasí
11-30-10, 18:46
T'a claro Bruce, hace rato que en Colito sobran varios jugadores partiendo por el Kalule, el Sanhueza y varios argentinos, pero el chanta del "tecnico" es carerraja. Al menos el Tocalli se ponía nervioso y daba algunas explicaciones...este weas no está ni ahí...y eso emputece más.

polita_ideal
02-23-11, 16:48
MENOS MAL QUE SE FUE CAGNA, PERO DEJO UN DESASTRE DE EQUIPO...... ESPERO QUE EL NUEVO DT HAGA HASTA LO IMPOSIBLE PARA ARMAR BIEN EL EQUIPO Y GANAR LOS PROXIMO PARTIDOS...... AUNQUE COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A TANTOS TRIUNFOS, DERREPENTE HAY QUE DARLES OPORTUNIDAD A LOS OTROS :).........

EN TODO CASO PREFIERO ALGUNOS PRATIDOS PERDIDOS QUE 25 AÑOS SIN SALIR CAMPEON........................................... ..

"Aunque vayan perdiendo sigo alentando, porque en el alma llevo el negro y el blanco"

Tekila
02-23-11, 21:38
"Aunque vayan perdiendo sigo alentando, porque en el alma llevo el negro y el blanco"

Me enamoré............ :flowers2:

ponteasí
02-24-11, 01:54
Increíble CUANTO TIEMPO PASÓ para que estos weones de los "dirigentes" se dieran cuenta de lo que muchos cachabamos de varios meses...

...son como el loly...