PDA

Ver la versión completa : A qué se deberá..?



MANUELITA
11-01-09, 00:19
Buscando en la web un tema para poner acá, me metÃÂ* a los foros de mujeres ( Femeninos) y que aburrido, se habla de mascotas, el cuidado de los niños remedios caseros, plantas, sicologia sexual para guiar tus hijos en su futura sexualidad ( Cómo hablar con ellos?)

Para sacar un tema en que podamos conversar muchas veces recurro a foros masculinos......

Qué creen los varones y nosotras sólo hablamos de maquillaje, de dietas?
Y..de ¿ Cómo conquistar a un hombre en 10 dÃÂ*as?

TheSaint
11-01-09, 17:21
...Ok.
Con todo respeto Manuelita, habiendo tanta testosterona por aca y como la idea es ayudarla en su conquista, le parecerÃÂ*a bien si cada uno aportara lo suyo.
¿Cómo? a través del signo zodiacal de cada cual.

Entonces, y para empezar, tengo que decirle que si quiere conquistar a un hombre "acuario", tiene que aprender a respetar su independencia y por nada del mundo celarlo, pues eso lo ahuyenta.
Tiene que ser extremadamente creativa y hasta impredecible, pues eso les encanta.
El acuariano, ni ahi con la rutina. Bien dicen que si un acuario no hace al menos una locura al dÃÂ*a, en una semana termina completamente loco.
Ah! y otra cosa, los acuarianos no somos del todo sentimentales o emocionales, no obstante ello, si sabemos ponernos en el lugar del otro.

Ojalá prenda entre los demás.

MANUELITA
11-01-09, 17:26
jajajja buena idea TheSaint, creo que esto podrÃÂ*a ser de ayuda para muchas y muchos, entre las que me incluyo, aunque la idea era otra no está demás darle un giro dentro del mismo tema...

Vengador
11-01-09, 17:35
Quisiera que me explicara Manuela porque elimino mi post y aunque no fuera con el tema la opinion ,aunque por lo que veo lo que opine estaba bien ,quiero una explicacion.

MANUELITA
11-01-09, 17:39
Señor ya le envié MP con la razón del error de eliminarlo, en realidad la idea fue moverlo, y no borrralo y usted sabe que su respuesta no tenÃÂ*a ninguna relación con el tema expuesto si tiene algun problema conmigo veamoslo mediante MP, por que no creo que nadie esté interesado en saber si yo estoy en mi casilla de mensajes... asÃÂ* esta mejor..???

Sephi
11-01-09, 21:51
quisas las mujeres que recurren a foros femeninos son fomes
porque a ver... yo he visitado foros femeninos no por que quiera si no porque busco algo y sale ahi, la cosa es que son reeeeeeeeee fomes no tienen esa gracia de foros mas... digamoslo asi como masculinos xD!!!! y siempre tienen cosas como el cuidado de la casa, como estar a la moda y etc...

en lo personal no frecuento ese tipo de foros, solo de anime y algunos como la logia y otros que no nombrare xD!

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 14:43
Por que son minas po ...

luchador26
11-09-09, 11:30
quizas esa mujeres que estan en estos foros no tienen otro tema de conversación o quizas no saben que cresta hacer con su tiempo jajajajajaj



Saludos


Luchador26