PDA

Ver la versión completa : ...¿alguien sabe....



andromeda
08-25-10, 12:22
...En realidad necesito saber todos los ingredientes de como preparar un trago,es bien conocido ,se sirven en las picas ...como LA PIOJERA o LAS PIPAS.....es el conocido TERREMOTO....¿alguien puede ayudarme?....necesito los ingredientes exactos...:)

...Andro...... la waxak...

Rodrigo Z
08-25-10, 12:29
Pero bella... los tragos, las recetas, las pócimas.. nunca son exactas, por lo mismo cada local o maestro tiene su propia versión de su magia.

La que conozco, que tomo desde chiquitito (hasta en mamadera).

1.- Pipeño (idealmente de Villa Alegre o San Javier); de Curacaví igual sirve)
2.- Helado de Piña (el Panda, funciona muy bien.. no recomiendo los Savory, por el exceso de crema de leche, debe ser 100% de agua).
3.- Fernet (debe ser Mitjans....¡¡¡)

Las medidas, son relativas al estado de ánimo y el día... a veces con dos trozos de helado me alcanza para un terremoto y dos réplicas, a veces solo para un terremoto. Pero en términos generales; dos medidas de fernet, 10 de pipeño y 6 de helado.

andromeda
08-25-10, 12:33
....leeeeeeeeendooooooooooooo,me imagine que tu o MI podian saber jajajajaja...no se por que pense eso.........en todod caso ,ya me dio sed.....

kendoka
08-25-10, 12:49
en recoleta...einstein especificamente.... esta el famoso rey de la chicha.......puede conseguir los mejores ingredientes para la posima...y de pasadita en frente pase a comprar una tirita de costillar ahumado para picotear a la chilena....
se ara adicta.

andromeda
08-25-10, 13:58
...¿costillar ahumadoooo?.......rico !!!!!!.....

kendoka
08-25-10, 14:02
aaaaaaaaaaaa.....y le aconsejo que si va en vehiculo la acompañen por que de buelta no podra manejar......por que,puuuuuuuuuuta que son cariñosos estos cabros y mas aun si usted es la clienta....las degustaciones son en jarrito.....valla y se acordara de este samurai

andromeda
08-25-10, 14:05
...ok gxs por su consejito........ya tengo un chofer en mente...

maguito
08-26-10, 21:34
...ok gxs por su consejito........ya tengo un chofer en mente...

Total no tomo y esa dirección me queda cerquita jejejejejeje.... despues de pasadita.....mmmmm.....:flowers2:

andromeda
08-30-10, 13:34
....???????......

pekador
08-30-10, 13:42
andro mira...

terremoto:
pipeño
helado de piña
fernet

maremoto:
pipeño
helado de piña
menta

saludos
pk

andromeda
08-30-10, 14:22
....ricooooooooooooooooo......

marcely
08-30-10, 23:10
Detalles de la receta:
Nivel de dificultad : 1
Tiempo de preparación: 2 min
Tiempo de cocción : 1
vegetariana

Ingredientes de la receta:
Vino blanco, pisco, helado de Piña y Azúcar.
Vierta dos litros de vino blanco helado en una jarra.
Agregue 300 cc de pisco.
Añada cinco cucharadas grandes del helado, tres de azúcar y revuelva suavemente.
Si desea al servir agregue más helado en cada vaso.
Trago dulce que puede engañarlo y alcoholizarlo más de la cuenta.

marcely
08-30-10, 23:10
Detalles de la receta:
Nivel de dificultad : 1
Tiempo de preparación: 2 min
Tiempo de cocción : 1
vegetariana

Ingredientes de la receta:
Vino blanco, pisco, helado de Piña y Azúcar.
Vierta dos litros de vino blanco helado en una jarra.
Agregue 300 cc de pisco.
Añada cinco cucharadas grandes del helado, tres de azúcar y revuelva suavemente.
Si desea al servir agregue más helado en cada vaso.
Trago dulce que puede engañarlo y alcoholizarlo más de la cuenta.

andromeda
08-31-10, 13:22
...Sita Marcely,me llama la atencion tu reseta....la voy a probar tambien....se ve guena....gxs....XD...