PDA

Ver la versión completa : Lo que adeudaba "masajes arcanas"



DANONEYOPLY
08-23-10, 17:12
Ya señores tenia una deuda pindiente con Paulinita y con ustedes pero una pega y la conc&%$··$%% me tenia loco trabajando hasta las 2 o 3 de la mañana sabado y domingo asi que no podia ponerme al dia.
Bueno todo comenzo con una opinion que di de los precios del centro y un dia me encontre con un mp de arcadias donde me torearon y me dijeron que no opinara si no conocia el servicio asi que como suy weon tentao y picao parti el Miercoles pasado.



DATOS
Templo = Masajes Arcanas
Musa = Paulina
costo= 20.000.- iva incluido
Ubicacion = estado c/ agustinas
Fono= vean promo
Recepcion = tenia atencion personalizada asi que tuve que esperar que llegara mi musa
Fecha= Miercoles pasado 18 agosto.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = buena
Contextura = paulina contextura media la otra niña gran ( y )
Edad = soy un caballero
Estatura = 1,60 aprox
Cara = morena
Voz = culta
Besos = bien
Masaje = sres la nota fuerte
Atencion = 5
Ambiente = aca no puedo hacerme el weon los box amplios y recien remodelados pero el baño un 2,5 osea el baño muy higenico y bien cuidado pero la ducha de 0,9 cn. por 0,70 cn. osea se imaginan a los guatones de la logia tratando de sacarse la cremita en esa ducha, ademas el agua casi helada aunque existe un termo.

Breve Descripcion:Sres como les contaba Paulinita queria atenderme personalmente asi que como caballero la espere como 1/2 hora, del masaje no tengo nada que decir ella me conto que aprendio en Cuba y lo demsotro en mi espaldita osea se noto que estaba contarcturado, pero como les cuento el baño bajo la nota del promedio de mi visita

pekador
08-23-10, 17:32
Se tea agradece el reporte danone...

creo que pronto me dejare caer por aya...

sl2

Pilucho
08-23-10, 17:53
tá bien que este algo apretado de tiempo, pero explayese un poquito...

especialmente respecto de la calidad del masaje.

Vale la pena?
es cubana la dama?

Masajes Paulina
08-23-10, 18:28
A Nosotras tambien nos averguenza el baño, Sorry.
Don Danone Gracias por su reporte. Esperamos tenerlo de vuelta pronto
Besitos

Drake
08-23-10, 18:41
Don danone una consulta recibio un masaje y se fue devuelta para la pega??? no recibio cariños pal niño???

DANONEYOPLY
08-23-10, 18:50
don danone una consulta recibio un masaje y se fue devuelta para la pega??? No recibio cariños pal niño???

sorry sorry el danonito recibio de lo suyo tambien y bien recibido

Zorron
08-23-10, 18:55
Lamentablemente sino arreglan ese asunto del baño serán varios los foreros que optaran por otro centro.

Drake
08-23-10, 19:29
es un punto re importante ya que el aguita caliente sirve montones sobre todo si hay abusos con la crema.

Lockers
08-24-10, 12:27
Sigo creyendo que con esas lucas tengo opciones mejores, si no pregunten por la promo de jadex que se tiraron para esta semana.