PDA

Ver la versión completa : ¿Porque las mujeres inventan excusas cuando sus parejas kieren sexo?



andromeda
10-31-09, 12:04
......cuando una mujer dice no tal ves no es por que no desea hacerlo contigo aveces es que no la tratas como ella quiere durante el dia o la relacion esta dañada ........ las mujeres no somos como los hombres que cuando tienen ganas hacen el amor y ya, las mujeres llevamos todos los problemas a la cama , el como pasamos el dia si tenemos problemas en el trabajo ,si surgio una discusion con la pareja etc todoo......absolutamente todo lo llevamos a la cama..........



...y tu que opinas?.....

MANUELITA
10-31-09, 12:37
Yo opino.......

Por nuestra condición de mujer querámoslo o no, nuestro instinto materno sale a relucir, inventamos cosas como dolor de cabeza, cansancio, culpándonos nosotras.. no es él, quien no fue lindo conmigo hoy, si no que es a MI a quien le duele la cabeza, para que no sienta responsabilidad en la poca o nada de apetencia.

Si por otro lado le decimos sabes no estoy con ganas por ahora ( te sinceras) lo taman como un desafÃÂ*o y se esmeran en que esas ganas aparezcan y cometen errores, uno el de desesperarse si no logran el objetivo, en un tiempo determinado, entonces mejor como dije en un inicio nos culpamos, siempre en nombre del amor que sentimos por él...


Por que cuando ese sentimiento desaparece y el nos busca para una noche de sexo qué le decimos??? OlvÃÂ*dalo, ya no me calientas... y se acabo el asunto. Sin consideraciones.

Vengador
10-31-09, 12:41
Puras excusas y uno se queda con las ganas ,despues si es muy seguido uno empieza a buscar por otro lado.

andromeda
10-31-09, 13:33
[QUOTE=MANUELITA;3354]Yo opino.......




Por que cuando ese sentimiento desaparece y:imstupid:

andromeda
10-31-09, 13:35
Por que cuando ese sentimiento desaparece y el nos busca para una noche de sexo qué le decimos??? OlvÃÂ*dalo, ya no me calientas...



ohhhhhhh MANU...yo una ves dije eso....al PXXXXO....JJAJAJAJAJAJA.......

lobo feroz
10-31-09, 14:05
cuando las damas empiezan con esas excusas ta claro que la relación va en picada o anduvo el sr. molina de visita
hay que sincerar las cosas y hablar claro de lo contrario cada uno buscará lo que necesite por fuera.................y cuando eso sucede se acabó la pareja


salU2

andromeda
10-31-09, 15:12
.Toda. la razon mi lobito feroz.......por eso yo mejor estoy sola.......y solo tengo amigos con ventaja.....para tener variedad .......jajajajajaj......y no hay shang .....jajajajajaj......

MANUELITA
10-31-09, 16:14
Por que cuando ese sentimiento desaparece y el nos busca para una noche de sexo qué le decimos??? OlvÃÂ*dalo, ya no me calientas...

ohhhhhhh MANU...yo una ves dije eso....al PXXXXO....JJAJAJAJAJAJA.......

jajaj sabes te pasa buena parte tiempo en que dura el olvidoesperando que te lo proponga para saborear el placer de esta venganza, generalmente cuando lo propone ya dejó de ser importante en todo los sentidos y sale con total naturalidad y sin ánimo de venganza...


Para no desvirtuar creo que Lobito está en lo correct hasta cierto punto, por que, por lo que entendÃÂ*, no es que siempre exista la excusa, si no que, en determinados momentos, ahora si la cosa es siempre..bueno claramente hay un problema más que serio.....

TheSaint
10-31-09, 20:09
Una vez leÃÂ* (no se donde) que habrÃÂ*a que prohibir las excusas. Todas las excusas.
¿Por que? porque las excusas estancan el crecimiento personal y aniquilan cualquier relación, sea de amor, de amistad, de trabajo, en fin.
Para mi, y esta es solo una opinión, la excusa, cualquiera sea, es esencialmente una actitud de "mala fe". Un autoengaño, por decirlo de algún modo.
Un autoengaño eso si que no sólo afecta a quien se excusa, sino también a quien recibe la excusa.
Por qué? porque la excusa me la tienen que comprar (sino es barata y no sirve) y por eso tengo que esmerarme ante el otro. Entonces, junto con decir, ¡hoy no, pues me duele cabeza! tengo que además poner los ojos como chino y al mismo tiempo que hago fruncir el ceño, llevarme una mano hasta la frente y con dos dedos apretarme el tabique nasal.
Y listo, la compró completita.
Es aqui cuando el otro también se vuelve de "mala fe", puesto que luego de dos, tres, cuatro y hasta cinco veces, se sigue dando por satisfecho sin darle mas vueltas al asunto (Hoy no se fÃÂ*a, mañana si)
Ahora, que hay dolores de cabeza que duran tres dÃÂ*as, los hay, pero eso es otra cosa.
Como ven, se quedan ambos sin hacerlo, uno que tiene ganas (cuando no) y la otra que no, pero de dolor de cabeza, nada.

Otro gallo cantarÃÂ*a si ese mismo empeño se pusiera más bien en decir no cuando es no y si cuando es si.

MANUELITA
10-31-09, 22:24
Definitivamente serÃÂ*a menos desgastante, pero una tontamente, da excusas, para evitar explicaciones que ya no se quieren dar por considerarse innecesarias.....



Tan fácil que deberçia ser, y tan difÃÂ*cil que lo vuelve un@

MADURITA
10-31-09, 23:06
El dolor de cabeza es cómo la tÃÂ*pica, y no siempre es tan mentira aveces no es necesariamente un dolor como tal, pero en los dÃÂ*as previos al periodo si hay molestia general, si esto sucede tres dias antes de que baje más los cinco dias promedio que dura el mismo, tenemos en el mes 8 de treinta en que no es posible en terminos generales cada uno con su biologia, tener sexo, si a esto le sumamos lo que dice la señorita Andrómeda que nos llevamos todos los problemas a la cama, y considerando que las mujeres hacemos más cosas a la vez que los hombres ( no quiero iniciar una guerra de sexo)... es que.... sean considerados también.......si no somos máquinas sexuales..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kftro
11-02-09, 09:29
DE PURO YEGUAS QUE SON.

Saludos!
KFTRO, respirando por la herida.

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 14:28
No pesco las escusas, chao ...

prefiero que me digan que no por que lo tengo chico ...

Ivar
11-16-09, 13:26
Naaaa........si la mujer dice que no es porq eres un conchesumadre
malo para la cama y ademas no tratas a tu mujer como una Reina

ghost
11-16-09, 14:01
algunas hasta se retiran del foro, jajajajajajajajajajajjajaja...

La verdad a mi nunca me han dado escusas cuando siento voy y lo hago (esto de no tener pareja)

suspirolimeño
11-16-09, 14:58
inventan excusas por muchos motivos
el principal por mala comunicación, por miedo, y generalmente la culpa en ese sentido es de a 2
yo pienso que la excusas, dusculpando la expresión, son una mierda
sólo agraban lo que ya está mal
ahhh, y pienso que a veces los hombres también inventamos excusas
para no tener sexo, para no salir o por cualquier cosa
y por qué?, por los mismos motivos que antes mencioné

radha
11-16-09, 16:27
por q murio la flor , por q le falta agua, por q estas cansada , trabajo, casa, cabros chicos , por q solo te calienta tu almohada/ o por q llegan a la hora de la callampa prefieren el trabajo y los cafes con piernas jajajaj

gatita30
11-17-09, 18:48
creo q es solo falta de comunicacion.. asi como tb, a algunas mujeres les cuesta un mundo decir "quiero sexo".
no es solo q murio el amor, a veces simplemente no hay ganas de hacerlo...

El Obispo
11-17-09, 19:33
creo q es solo falta de comunicacion.. asi como tb, a algunas mujeres les cuesta un mundo decir "quiero sexo".
no es solo q murio el amor, a veces simplemente no hay ganas de hacerlo...

+1

concuerdo plenamente con ut gatita...

pero hay otra razón a proposito de otro post,,, sacarte pica , Venganza, dejarte con als ganas.

El Obispo
11-17-09, 19:47
wuontu comentario respecto de los "pendejos de 15" ansÃÂ*o que no sea en tono hirónico con el fin de denostar a nuestros queridos adolescentes... Ellos pueden ver el mundo mas simple y tener repuestas comentarios y observaciones muy acertivas...
Es mas ,es un paradigma el pensar que puedan extraer de su experiencia solo pelotudeces...

Pero siguiendo con el post.. tod@s y cada tienen su propia verdad.... no es fácil enfrentar excusas permanetes para no hacer el amor con tu pareja... es doloroso.

suspirolimeño
11-17-09, 23:56
veo que algunos son buenos para dar excusas todo el tiempo

Ivar
11-20-09, 01:37
Nunca entendÃÂ* porque las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si. Nunca entendÃÂ* todas esas idioteces de que las mujeres son de venus y los hombres de Marte.

Y nunca habÃÂ*a entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero...Una noche, mi mujer y yo nos fuimos a la cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de tetas, el trasero, etc.

La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice : 'Ahora no tengo ganas mi amor. Tan sólo quiero que me abraces!'

Eso me lo dice con una cara de cÃÂ*nica ... ¡Yo dije : QUEEEEEE ??????'

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer : 'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO WEB......! Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guardé los aceites afrodisÃÂ*acos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz, apagué el equipo de musica, guardé la champagne y demás.

!Puta madre! Me di una ducha con agua helada a ver si podÃÂ*a calmar a la 'bestia' y me puse a ver 'Discovery chanel',
a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra... Después de un rato me quedé dormido.

Al dÃÂ*a siguiente fuimos de compras al Mall, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos de vestidos carÃÂ*simos.
Como mi mujer al fin no podÃÂ*a decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! A $ 100.000 el par, le contesté que me parecÃÂ*a bien.

Luego fuimos a la sección de ropa deportiva, de donde salimos con unas zapatillas Nike y una bolsa Luis Vuiton o alguna huevada de esas.

¡Ella estaba tan emocionada! Yo creo que ella pensaba que me habÃÂ*a vuelto loco, pero de todas maneras se veÃÂ*a contenta.

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una Faldita muy corta de esas para jugar tenis... (si apenas sabe correr!).
Entró en 'shock' cuando le dije ...... Cómprate todo lo que quieras
¡¡¡Ella estaba excitada casi sexualmente después de todo esto !!!
Y entonces dijo la palabra mágica de toda mujer :

Ven Amorcito, mi 'gordo hermoso' y otras pendejadas que dicen las mujeres, vamos a la caja a pagar!!!.

Fue aquÃÂ* cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije : NO MI AMOR, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto...

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije: Tan solo quiero que me abraces.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre.


Desde hace dos dÃÂ*as que duermo afuera, pero que bien me sentÃÂ* !.......jajaja

Es que no tengo plata ...
11-20-09, 08:34
JAJAJA ... un muy buen ejemplo ...

MANUELITA
11-20-09, 13:11
jajajajajajajajajajaj............................. ...TÜ no sabes conectarte con las necesidades fashion de la mujercita......jajajajajajajajaj