PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños Turrón de puro amor(Tekila)



MANUELITA
10-31-09, 08:37
Agradezco la posibilidad de saludarte una año más, gran hombre, gran persona, un placer saber que siempre estás ahÃÂ*, para castigarme ( plaf, plaf) o para apludirme ( clap clap), un besito, y que este dÃÂ*a este colmado de las cosas más bellas para ti, un abrazo extrangulativo y un ósculo en al mejilla....


Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños amiguito
que los cumplas felizzzzzzzz.....

andromeda
10-31-09, 10:38
FELICIDADES turron QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZ!!!!



LLEGASTE A UNA EDAD EN QUE TODO SE VUELVE TAN SERIO....ESTE SALUDO QUIERE DESPEDIR TU JUVENTUD CON UNA SONRISA.










☺▼▼FELIZ CUMPLEAÑOS TURRONCITO.....


l

Tekila
10-31-09, 14:20
Gracias miles Manuelita :flowers2: (prefiero el otro nick)......por recordar mi cumple no hay mejor forma de empezar el dÃÂ*a que recibiendo los saludos de alguien a quien le he tomado mucho cariño desde que la conozco.....

Andromeda :wub::wub:, linda, preciosa, luz de mis ojos, razón de mi existir shiaaaaa... gracias también por saludarme eres una persona muy especial que he ido conociendo de a poco y ha sido agradable lo que he decubierto de tÃÂ* -menos eso-......cuÃÂ*date.

Salud....os del Teki

PD: Por si alguien me ha llamado para saludar sorry pero me pelaron el celu hace poco, gracias de todos modos.

lobo feroz
10-31-09, 14:21
muchas felicidades en este dia tan especial
espero que lo celebre como corresponda
mÃÂ*nimo con un excelente masaje..............jejeje

muy feliz cumpleaños TU......RON DE AMOR



salU2

Tekila
10-31-09, 14:57
Gracias Lobito y que bueno que llegó por acá....espero durante la semana tomar ese masaje para celebrar como corresponde.

Salud....os

MANUELITA
10-31-09, 16:10
lo celebre como corresponda
mÃÂ*nimo con un excelente masaje..............jejeje

salU2

Pierda cuidado Lobito acá Ron de amor....jajaja me encantó..... tiene la hora sacada donde la tÃÂ*a desde hace un año aprox.......para que nadie se la gane y para asegurara cupo.....jajajajajajajajajaja

Mish.. como es de agradecido con la manuela.....jajajajajaja

The Owner
10-31-09, 23:13
muy feliz cumpleaños tekila... espero que lo pases muy bien en este dia... y que ojala que alguna de sus musas le hagan un regalito

sl2

MADURITA
10-31-09, 23:16
Si todos lo saludan será por algo Feliz Cumpleaños parece que lo estiman campañero...

Tekila
10-31-09, 23:30
Gracias Cosita Hermosa por sus saludos....ojalá tenga el placer de conocerla en alguna junta.

MR. Administrador se le agradece el saludo y por cambiar mi nick..aunque ya me estaba acostumbrando al Turrón de Amor jejeje


Salud....os

The Owner
10-31-09, 23:39
si wns aca te tengo un turron... por donde lo queri??? es de regalo

andromeda
10-31-09, 23:43
...señor administrador por favor........traigamelo a mi mejor ...jajajaja

The Owner
10-31-09, 23:49
jajajaja a ute se lo doy cunado quiera mi amor... ute ya sabe...

Tekila
11-01-09, 22:40
Gracias a todos por los saludos recibidos a través del foro o mail.....

Salud....os

Sephi
11-01-09, 23:49
oooooh muy feliiz cumpleaños tekiliiin!!

te mando muuuuuuuchooooooooooos besiiitoooooooooooos! y besooooootes

labrador
11-02-09, 11:01
Felicidades tekila, feliz cumpleaños y espero q sigas webiando el doble
y pasalo xanxo xanxo en todo lo q te propongas.

Pd. Deja de agujonear a la andro xq es mia jajajajajajajaja

teki cuando te vea te dare tu regalitoooooo

marcely
11-02-09, 11:31
feliz cumple atrasado mas vale tarde que nunca. y a todo esto se disfrazo para pedir dulce, o solo hiso travesuras...

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 15:17
Atrazado... pero vale un fuerte abrazo ...

bellagatubela
11-02-09, 17:24
oooo la vola turroncitooooo perdonnnn por no entrar al post feliz cumple atrazadoo mi niño bello besosss un un gran abrazoo

Tekila
11-03-09, 00:44
Sephita gracias por los besitooooos, los besoteeeeeees me los das cuando nos veamos en alguna junta:rolleyes:

Labrador gracias por el saludo y le puedo asegurar que sÃÂ* lo pasé xanxo, xanxo......y en respuesta a su PD está seguro de lo que dice??? porque hubiese jurado que era de Perseo :roflmao:

Marcely hicé las travesuras el dÃÂ*a anterior :cool: asÃÂ* que pa' mi cumple la pasé castigado :hammer:

Es que no tengo plata......hubiese preferido plata pero ya que no tiene le recibo el abrazo :)

Bella Minina gracias por lo de niño bello -pero creo que tiene que ir a revisarse la vista- :)

Y de nuevo gracias a todos por los saludos..........casi me sentÃÂ* querido :laugh

Blacksoul
11-03-09, 02:32
felicidades y que bueno que lo paso bien


pd: consulta? es el mismo tekila con el que jugamos wining eleven en el depto del hell monster de la K?

Tekila
11-03-09, 10:29
Gracias por las felicitaciones don Black...... y en cuanto a su consulta no en la K soy JCTequila y a la única reunión que asistÃÂ* fué a una partida de póker en el barrio Suecia pero de eso hace mucho tiempo.

Salud.....os