PDA

Ver la versión completa : ubican a esta agencia?? en rondizzoni



pekador
08-18-10, 11:29
alguien la cacha????

esta agencia está piola en el sector de Rondizzoni, 20k hora, (creo que también atienden por media hora) yo me atendí con Perla una rubia bien rika también hay otra mina morena media pechugona bien rika, lo bueno es que las minas son de provincia... Recomendable

A los que estén interesados contactense con Carola al 90910711 Ojalá alguien pueda ir y ratificar mis dichos jejeje
Saludos!!

PD: este aviso lo encontre en un muro... alguien lo ubica o tiene referencias???

sl2

Rodrigo Z
08-18-10, 11:45
No la cacho... llamaste para preguntar... ??

pekador
08-18-10, 11:47
no perro la saque de un muro..... tenia buen reporte... por eso me llamo la atencion y preferi preguntar aca si alguien la conocia.....

sl2

Rodrigo Z
08-18-10, 11:48
La googlié... y aparece MDF y la página que el culiao de Kunder me robó....¡¡¡¡

jajajajajaja

NO LA RECOMIENDO.

pekador
08-18-10, 11:55
a no perro entonces es mas mula que yo esa wea.... olviden eso....

Rodrigo Z
08-18-10, 11:59
En verdad no sé.. solo lloré por la herida... ¡¡¡

Igual hay que tasar, en el límite si es la agencia de este weon.... le echo a los pacos y es mejor...¡¡¡

jajajaja

pekador
08-18-10, 12:02
es que mira...

buscando en google, para el telefono 90910711 ... hay demasiados contactos.

TuDespedida.cl Alain David. Servicios: Bailarín, Modelo, Gogo Dancer, Stripper. Teléfono: TuDespedida.cl » Alain DavidNombre: Alain David. Servicios: Bailarín, Modelo, Gogo Dancer, Stripper. Teléfono: 90910711. tudespedida.cl/chicos/alain-david/ -TuDespedida.cl » AlmendraAlmendra. Nombre: Almendra. Servicios de Strippers. Teléfono: 90910711.
tudespedida.cl/chicas/almendra/ TuDespedida.cl » Alejandro... matrix, cura, marino blanco, swat, constructor etc. Contacta a Alejandro al: 90910711.
tudespedida.cl/chicos/alejandro/ TuDespedida.cl » CamiloSi deseas tener una despedida de soltera inolvidable solo tienes q llamar, seguridad y confiabilidad garantizada y al mejor precio. celular: 90910711
tudespedida.cl/chicos/camilo/ tudespedida.cl/chicos/alain-david/ TuDespedida.cl » AlmendraAlmendra. Nombre: Almendra. Servicios de Strippers. Teléfono: 90910711. No te olvides de mencionar que viste el aviso en TuDespedida.cl ...
tudespedida.cl/chicas/almendra/ TuDespedida.cl » Alejandro... matrix, cura, marino blanco, swat, constructor etc. Contacta a Alejandro al: 90910711.
tudespedida.cl/chicos/alejandro/ TuDespedida.cl » CamiloSi deseas tener una despedida de soltera inolvidable solo tienes q llamar, seguridad y confiabilidad garantizada y al mejor precio. celular: 90910711 ...
tudespedida.cl/chicos/camilo/

osea si ese culiao te cago con la pagina....... hechemosle los pacos.... por mala leche el weon.................

sl2

Rodrigo Z
08-18-10, 12:19
Todo es de MI IDEA, MI DINERO Y MI CONCEPTO... TU DESPEDIDA... ¡¡

Y en verdad ni ahí, como te dije, todos los links de este número van a MDF y TD.

MANUELITA
08-18-10, 14:02
Todo es de MI IDEA, MI DINERO Y MI CONCEPTO... TU DESPEDIDA... ¡¡

Jajajajajajajajajajajajajajajaj me meo jajajajajajajajajajjaja upsss!!!!