PDA

Ver la versión completa : Paulina..... una grata sorpresa



Tekila
08-13-10, 14:49
Ya muchachos acá va el reporte de mi cobro de la rifa ganada.....

DATOS
Templo = Paulina Independiente
Musa = Paulina
Costo= Dos numeritos de rifa + tips
Ubicación= Metro Los Leones
Fono= 08 6215320
Recepcion = Agradable
Fecha= 12-08-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 6.0
Edad = Ni idea
Estatura = 1.57 aprox.
Cara = 6.0
Voz = 7.0
Besos = El único detalle que faltó
Figura= 6.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Descripción:

Una vez recibidos los datos para cobrar el premio de la rifa llamo de una para coordinar... hablo con Paulina quien muy atenta no tiene problema en reservarme la última hora del día Jueves. Llegado el día me dirijo al lugar y me recibe Sofía su compañera -también está publicada en el foro- me hacen pasar al box ahí espero un par de minutos hasta que llega Paulina una atractiva morena uruguaya que cordialmente me indica los pasos a seguir, no se maneja mucho con esto de los foros así que pensó que era nuevo en esto y me explicó todos los detalles jejejeje, duchita de rigor y a la camilla, aquí comienza un muy buen masaje punto por punto aplicando distintos tipos de aceites cada uno con un objetivo específico, lo podría definir como un masaje didáctico ya que lugar que presionaba me explicaba cual era el objetivo..... una vez relajado totalmente pasamos al "dése vuelta" y usando un termino de moda puedo decir que se puede interactuar con ella con ciertos límites, Paulina es jugada y se esfuerza por dejarte satisfecho.

Resumen:

Si cabe una comparación podría decir que es un estilo parecido a los masajes de SS.
El local no es grande pero sí bastante comodo, buena ducha, por el momento tienen un box pero la próxima semana habilitarán otro, hacen duales con Sofía y para quien busque un dato de fin de semana Paulina atiende incluso domingos con cita previa eso sí.


Volvería???: Yep, si necesito un buen masaje este es un buen dato!!!!!


Salud...os

pekador
08-13-10, 15:00
se agradecen tus letras tekila.... pero me cabe una duda que es "SS"

ambas son muy simpaticas....

sl2
pk

Tekila
08-13-10, 15:01
SS = Sacamos Stres que también está en Provi.....

Salud...os

pekador
08-13-10, 15:03
gracias señor millagi.....

lobo feroz
08-13-10, 15:16
excelente dato teki..............parece que le haremos una visita


salU2

Drake
08-13-10, 15:47
Don Teki me queda la duda de las restricciones??? podria comentar un poco mas....

Tekila
08-17-10, 02:07
No es mucho lo que hay que comentar don Pirata... a mí me gusta dar besos y morderles el cuellito:rolleyes: pero eso no me dejó hacerlo jejejeje pero en cuanto al servicio como dijé en el reporte es de los buenos datos además de que Paulina es un encanto de mujer muy simpatica.

Salud...os

Drake
08-17-10, 13:46
Y conocio a su partner Sofia... mire que en la foto se ve prometedora la chica...

pekador
08-17-10, 14:21
a mi me gusta mas sofia que paulina...

Rodrigo Z
08-17-10, 14:38
Esfuerzo y satisfacción... esas dos palabras me gustaron.

Al igual que su reporte estimado, parece que la lista de tareas de hace cada vez más larga.

dongabo
08-18-10, 10:07
Ercelente reporte quedo calrito que es un datito que vale la pena visitar

Salu2