PDA

Ver la versión completa : Como siempre bien atendido en el Centro Regalon!!



Drake
08-12-10, 11:19
Bueno aunque un poco tarde les comunico que Katy esta este jueves y viernes atendiendo hasta tarde.

DATOS
Templo = A.S.
Musa = Katy
costo= 15 + iva
Ubicacion= huerfanos
Fono= 4200587
Recepcion = 7
Fecha= 10-08-10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura =7
Edad = 21
Estatura = 1.67
Cara = 7
Voz = 7
Besos = 7
Figura= 7
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 6 la Tia como no es capaz de comprar chalitas???

Descripcion:
Bueno esta info deberia haberla entregado hace mas de una semana cuando supe que ella estaria de vacaciones y por lo tanto podria atender a sus regalones en la tarde.... que les puedo decir que sea nuevo o novedos??? no lo se, solo describir que sus, masajes a uno lo dejan relajados sabe aplicar muy bien la tecnica para descontracturar, ademas de ser una musa con la cual puedes conversar y se genera un feeling especial, y para que decir el sensitivo si verla por el espejo pasar por tu espalda como gatita en celo uffff...... ademas esta con un pluss que tienen que ver... no les digo mas para que se entusiasmen pero vale la pena.

VOLVERIA? SI, Siempre por ella :flowers2:

sombraoscura
08-12-10, 15:07
gracias por Su reporte, eso me recordó que hace tiempo no pasó a ver a Michel o Rocío en A.S.

Rodrigo Z
08-12-10, 15:13
Siempre... como un grillo... Arte Sensual.... Arte Sensual... Artes Sensual... ¡¡

Se agradece.

Tekila
08-12-10, 15:18
Don Drake tiene en Katy a su musa y yo a Rocío - a propos' no la he visitado este mes, hay que solucionar eso luego jejejeje-.... pero el denominador común es la excelente atención que en AS te entregan..... se agradece el reporte mr.

Salud...os

Drake
08-12-10, 16:10
Don Z toda la razon por eso no reportaba hace rato... pero vale la pena.......

dongabo
08-12-10, 16:34
Oiga don drake cuidado con el peligro de caracol jajajaja, que es bueno cuando uno tienen un dato calado donde sabe que siempre lo atienden como rey

Drake
08-12-10, 16:53
es que hay que cuidar las lucas y si ahi voy de winer!!!!, fijese que no hay donde perderse.....

lobo feroz
08-13-10, 15:48
dato caladísimo esta bella musa
ayer hablé con ella y ya tenía todas las horas tomadas, tanto califa que anda por ahí.........sshhiiaaaaaa

me dijo que también atenderá este sábado para los que no alcancen en la semana
el lunes retoma sus clases así que aprovechar lo que queda


salU2

pekador
08-13-10, 15:52
ufff nunca me atendido en este centro.... ayer pudo haber sido el dia.... se me fue no mas....

se agradecen las letras.....