PDA

Ver la versión completa : anais + tia / seba



Seba_
08-02-10, 22:00
Estaba en un carrete, y llego la hora en que es tarde para algunas cosas y temprano para otras....

asi q pesque el telefono y con toda la maldad llame a Anais... y me respondieron con mas maldad aun. Le pregunto si me recibia a esa hora, me dijo q no tenia problemas y q mas encima me tenia una promo.... media hora con ella y la tia por un andres bello.

Parti a la Alameda, y no a una protesta precisamente.

Llegue, y sale a recibirme esta lola... ya me tenia listo, y despues sale la Fernanda. Me dio lo mismo bajar a las catacumbas, a esa hora la sangre estaba en otro lado tomando decisiones. Estaba 10-4.

Bajamos, se demoraron un poco en el tema del baño.... cuando llegaron y como hacia frio nos arropamos, un ratito aca, un ratito alla, un oral dual digno de una foto en 10 megapixeles mientras yo agarraba potos, se me montaron por turnos mientras la otra se dejaba lamer.... buenisimo.

Sono la sirena q avisaba del poco tiempo, asi q puse a la Anais en posicion perruna, y la Fernanda debajo de ella para 'mirarte mejor'.... Frente al Santa Lucia pegué un cañonazo espectacular.

Deje el auto en las callecitas de atras para q los municipales o los cops no me hicieran lo mismo en lo q andaba yo :D y me retiré (ya me habia ido) con toda la calma del mundo.

OT:
Cuando estabamos alla abajo, en el sucucho de al lado estaba la Kanela con un NN, y al pobre lo retaron todo el rato :roflmao: ... q no te muevas, q no te salgas, pobrecito ! se queria sentir como en la casa parece.

Este "dual de la muerte express" es algo digno de vivir.

pekador
08-03-10, 00:19
se agradece su relato estimado... anais es de temer...

labrador
08-03-10, 13:07
guauuuuuuuu, que exp perrin
agra que averiguar si sigue jijijijijijijijiji