PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños



pekador
08-01-10, 21:16
Este tema lo voy a iniciar diferente a los demas... hoy dia ya como mas de 50 años atras nacio un niña(shiaaaaaaaaaaaaaaaaa), hoy en dia ya es una mujer madura y derecha, muy amiga mia y moderadora de este sub foro, ella mi consejera, mi profesora de masajes, en fin, es mi mejor amiga que tengo.

:happybday:Para ella que es la señorita "MANUELITA", le deseo que aya tenido un muy buen dia, ya que hoy es su cumpleaños, donde espero que lo pase muy bien junto sus seres queridos.
:happybday:

atte.
pakador:band:

RUSO
08-01-10, 21:31
Muchas Felicidades Manuelita!!! un a abrazo que espero darselo personalmente...mucho éxito y salud!!!

http://img.fiesta101.com/wp-content/uploads/2009/08/torta-chicas-superpoderosas.jpg

Zorron
08-01-10, 21:43
Bueno los malos momentos se olvidan y uno aprende de sus errores ,le deseo que este dia Manuelita sea un dia feliz las 24 hrs. que duran y sean de gran felicidad junto a todos sus seres queridos.

Enfermo_de_caliente
08-01-10, 21:54
No tengo el gusto de conocer a manuelita.... pero igual que tenga un feliz cumpleaños y que se le cumpla todos sus deseos


Saludos
:scooter:

AngelOfDeath
08-01-10, 23:23
feliz dia manu

MANUELITA
08-01-10, 23:38
Gracias chiquillos lo pasé muy bien almorcé rico, recibí lindo y olorosos regalitos, una torta exquisita y a falta de una me regalaron dos tortas, así es que fue un día redondito y terminé redondita...gracias por los saludos...Upss...contando la torta de RUSO ya van tres tengan piedad pués.... jajajaja Gracias Pekoso por abrir este post...y yo también me considero tu amiga razón por la cual este verano me tendrás nuevamente por tu casa jejejejejejeje

pekador
08-01-10, 23:47
usted sabe señora manuela...shiaaaa que cuando quiera ustes es muiy bienvenida en mi cama... perdon en mi casa...

saludos

MANUELITA
08-01-10, 23:49
jajajaja acuerdese que a usted su mamá le dice...." Mijito usted venga y se acuesta acá....A MI LADO" jajajajajaj

Tekila
08-01-10, 23:49
Feliz cumple srta. Moderadora..... los abrazos se los doy personalmente.

Salud...os

MANUELITA
08-01-10, 23:51
Gracias JC siempre un amor usted....jajajajaj

Pitonero
08-02-10, 01:55
Disculpe el atraso manuelita, Felicidades, ojala lo haya pasado muy bien, saludos a la distancia

Battousai
08-02-10, 02:38
shuta un poco atrasado, pero igual... feliz cumpleaños que lo haya pasado super bien... besos

kendoka
08-02-10, 10:26
feliz cumpleañoz manuelita....un poco atrasado pero valido igual.

saludos.

MANUELITA
08-02-10, 14:21
Lo pasé de lujo y lo sigo pasando bien, todos los saludos son bienvenidos muchas gracias...

marcely
08-02-10, 14:50
feliz cumpleaños manuelita, aunque sea atrasadito.

LEO
08-02-10, 16:54
Aunque un tanto atrasado, feliz cumpleaños Manuelitam por lo leído lo pasó bien. Y que siga cumpliendo muchos más.

MANUELITA
08-02-10, 17:01
Gracias por los nuevos saludos besitos

PS: SDLQ usted que le sacado brillo al paquetito...!!!! jajajajaja esperaré hasta que vuelva para recibirlo

PROTON
08-02-10, 17:52
MANUELITA NO SABE CUANTA FELICIDAD LE DESEO Y RECUERDE SIEMPRE QUE LAS MUJERES SON COMO EL VINO, ENTRE MAS AÑOS MEJOR SE PONE CON TODO RESPETO

Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad.

PROTON

ANDREA
08-02-10, 18:06
me sumo a los saludos FELIZZZZZ CUMPLE es un agrado podre saludar a una mujer tan encantadora como tu....esperando poder tener un encuentro proximamente, me despido deseandote mucha felicidad junto a tus seres amados, prosperidad en la vida y que el señor te bendiga grandemente. andrea

SYC2
08-02-10, 18:54
Felicidades manuelita aunque sea atrasado no tengo el gusto de conocerla, pero felicidades

MANUELITA
08-02-10, 19:03
Uuuuuuuu se pasaron para ser lindos todos!!!! gracias por el poema y gracias por las bendiciones Andrea un besito, a los muchachos un abrazo y un fuerte apretón de manos....no apreten tan fuerte que duele...!!!!!

GuatonCalifa
08-02-10, 21:42
Que tarde llegue a saludar a Manuelita, pero es mejor tarde que nunca!!!
Un beso y un abrazo enormes para ti Manu!!!

MANUELITA
08-02-10, 22:22
Qué bueno tenerlo por acá nuevamente y muchas gracias por el saludo nunca es tarde gracias, espero que usted se encuentre bien...

lobo feroz
08-03-10, 02:55
un abrazo y un besito muy especial para mi caperucita number one
miles de bendiciones para ud. hermosa............

dongabo
08-03-10, 09:48
Tarde pero igual una abrazote y muchos besitos para la reina del foro la Manuelita

Salu2

Rodrigo Z
08-03-10, 13:15
Huy.... siempre de ZETA....¡¡¡

Más así mismo de todo corazón....

FELICIDADES SIEMPRE BELLA,...¡¡¡¡

melomano
08-04-10, 18:14
Y otro que llega tarde despues de unos dias desaparecido.... Pero para saludos y abrazos, nunca es del todo tarde.... Que lo pase muy bien este mes de su cumpleaños !

Japibensdei tuyu !!:band:

MANUELITA
08-05-10, 00:24
Besitos a todos y muchas gracias por las lindas palabras....Qué manera de ser saludada para estos ...tidos...!!!!:roflmao:

Tekila
08-05-10, 12:42
Todavía está celebrando???? shuuuuuuuuuu

Anto
08-05-10, 13:45
http://a7.idata.over-blog.com/401x294/3/54/60/56/felizcumpleaosx.png


Atrasaso, por que no me habia metido al foro, pero espero que hayas pasado un hermosos cumpleaños MUCHAS FELICIDADES MAMI , gracias por tus palabras y por ser una linda persona que este año sea mucho mucho mejor que el anterior , te lo mereces un abrazo grande y un besitos.
Antonia

MANUELITA
08-06-10, 14:02
Gracias hija-putativa, muy lindo tu obsequio