PDA

Ver la versión completa : Otro nuevo...



pixulotote
07-27-10, 15:14
Estimados colegas... no encontré un foro donde presentarme asÃÂ* que lo hago acá, si está mal me corrigen por favor..

Bueno, soy un Santiaguino que por razones de trabajo y estudio llegó a esta hermosa ciudad llamada ValparaÃÂ*so, googleando para encontrar acción en la V me encontré con este foro... realmente felicito a los creadores ya que difiere mucho de los demás ya que le dan gran cabida a la cortesanas de regiones....

Bueno, eso serÃÂ*a, estoy disponible para salir en busqueda de nuevas cortesanas con los colegas porteños o viñamarinos... y también para armar el mambo que nunca sobra.

Saludos y a gozar a gozar! :D

dongabo
07-27-10, 15:27
Bienvenido don cucao pase y diviertase, como vera hay varios subforos y sobre todos varias chiquillas recariñosas por Valpo pa que las visite y nos cuenta

salu2

pekador
07-27-10, 15:27
estimado muy bienvenido ... mire por aca tenemos un sub foro donde puede participar que es exclusivo de la 5ta region... ya hay varios datos busque si le interesa uno en particular...

http://www.lalogia.cl/foros/forumdisplay.php?f=102

saludos
pk

marcely
07-27-10, 15:30
los nombrecitos que se les ocurren a uds los meros machos.
sea re bienvenido, disfrute y aporte con los temas hechele una miradita.

marcely
07-27-10, 15:32
porque se repite lo que escribo si solo apreto una vez para enviar, debe ser porque comi marizcos y se me repiten