PDA

Ver la versión completa : Masajes huerfanos



korcoran
07-26-10, 18:59
Hola chicos, nos presentamos somos MH, y nos gustaria mucho que nos visitaran y vieran la calidad de servicios que damos, una atencion personalisada y muy especial.... si quieren saber de nosotras podemos chatear o nos llaman...pronto le mostraremos algunas fotitos

Masajes huefanos

kendoka
07-26-10, 19:23
y la promo????????????

pekador
07-27-10, 00:27
bien bien bien mi pekeño santamonte... se nota que estas aprendiendo de poco pero aprendes... futuro moderperkin shiaaaaaaaa

bienvenido señoritas.... si desean promocionarce en el foro... lñe recomiendo que se acerque a danone o a mi... o a cualquier moderador de esos de color azulito para que la orienten...

saludos
pk

kendoka
07-27-10, 10:21
ayer parti como caballo de carrera, por que llame apenas salto el post...y ya la atencion telefonica me dejo prendido....voy en camino tipin 20:30 y cuuuuuueeeeeeeeeccccckkkk....no se puede....muy tarde....

Rodrigo Z
07-27-10, 11:18
Linda... recibÃÂ* el MP.

Veré la posibilidad de pasar a saludarlas uno de estos dÃÂ*as, y conversamos del mundo y más...

Y Kendoka, seguro te atendió Magaly, recepcionista .. crespa... rubia... curvilÃÂ*nea... ¡¡

Capaz que me equivoque... jajajaja.

Sean pues muy bienvenidas...¡¡¡

Serft
07-27-10, 11:38
Mmmmmm.........no mo convence mucho, yo fuÃÂ* una vez a este centro a un Kamikase y adivinen que???, me caÃÂ*!!!, sip, me atendió una mussa Colombiana, el valor era de $13000 y sucede que cuando ya estabas en el incio del servicio salió con que si querÃÂ*a un msaje mas sensual, costarÃÂ*a otros $10.000, accedÃÂ* a tal asalto ya que estaba en traje de Adán y la verdad es que mejor me hubiera ido en ese instante, ya que la atención fué pésima.......En particular, yo no recomiendo este centro. Habrá que ver si hay algún reporte por ahÃÂ*.........Suerte al que se valla!!!

korcoran
07-27-10, 12:11
Hola Señor Serft, siento mucho su mala experiencia, pero esta totalmente equivocado, MH no ha trabajo con extranjeras, y renocozco que hubo un tiempo que MH estuvo malo, pero se cambio todo hasta la administración ahora con todo y una atención ya mencionada personalizada para cada cliente y a cargo quien escribe Magaly....

Siempre cualquier reclamo tienen que dirigirse a mi..

Esperamos su visita para que luego cuente su experiencia con nosotras

Magaly MH
:welcome:

Rodrigo Z
07-27-10, 12:14
Viste Kendoka, que era Magaly....

Gracias linda por la pronta aclaración, ya me extrañba que no supiera de esa "Colombiana"... con lo que me gustan... jajajaja

Por lo pronto, solo comentarle que sus chicas están muy lindas....¡¡¡¡¡ (Amanda y Martina están de infarto....)

Zombie
07-27-10, 12:24
Creanme caballeros, que la atención de MH es de las mejores. Sus chicas son todas adicitvas. En especial Amanda una mujer verdaderamente increÃÂ*ble.

dongabo
07-27-10, 13:19
uhhhhhhhhhhhh las medias musas casi quebro la pantalla, shia.

Bueno basta que algun logiano aproveche la invitación vaya y postea

Salu2

Drake
07-27-10, 13:35
Primero, que bueno que un centro como MH, pase a saludarnos por aca es bienvenido. hace tiempo que no me dejo caer por allá, asi que es un tema pendiente que uno de estos dias solucionare.

Zombie
07-27-10, 14:39
Bueno basta que algun logiano aproveche la invitación vaya y postea

Salu2

Me permito Don gabo, decir que ya hay un par de posteos de M H. Hay que puro leer y decidirse a ir.

dongabo
07-27-10, 15:07
Si claro pero como dicen las chiquillas que la cosa no anduvo bien y que ahora ya superaron los problem, por eso

Oiga don Zombie es el mismo de aquellos tiempos de ES

salu2

Dc_House
07-27-10, 15:23
en honor a la verdad, tuve le gusto de ir hace mas de un año y la atencion fue muy buena y la seguna vez me encontre con una masajista conocida en otro centro y la atencion fue mejor.
jejejejejeje.......mejor diablo conocido.

pekador
07-27-10, 15:25
el mismito don gabo... aun que hace unn tiempo a tras solicito eliminacion de cuenta... ya que nunca volveria a meterce a este y a ningun otro foro... pero para que vea como son las vueltas de la vida...

saludos

yo ya me atendi con antonia la otra vez aun sigue ella por aya??????

dongabo
07-27-10, 15:43
jajaja si lo sabia Peka era pa lesear nomas

Salu2

korcoran
07-27-10, 16:15
Si don Peka, Antonia sigue en MH....

Magaly

pekador
07-27-10, 16:24
gRACIAS ES USTED MUY AMABLE EN RESPONDER NUESTRAS PREGUNTAS...

kendoka
07-27-10, 16:36
ya cooooortala zeta .....capaz que hoy quede pagando denuevo.....jajajjajajajajaj....y posteaste la fotografia de las dos musas que me interesan mas encima...claro que el posteo de serft me cayo como valde de agua fria....pero si la curvilinea y simpatica magaly dice lo contrario .....habra que tirarce el piquero no mas...ayer me dieron el valor y la atencion por esta.....no me vallan a salir ahora que sale a luka el beso.!!!!!!!!

Rodrigo Z
07-27-10, 16:40
Kendoka.... creo que el colega se equivocó de centro.... lee bien lo que dice Magaly ... Yo conocí este local hace ya varios años, y en el centro era de mis preferidos... nada de taxímetros....¡¡¡¡

Referente a eso de dejarte pagando... te aconsejo: RESERVA HORA DESDE TEMPRANO... ¡¡¡¡

Sé bien que más de alguna chica se queda un rato si le aseguran una atención.

lobo feroz
07-27-10, 19:43
Ayer anduve reconociendo terreno en ese templo, al cual no iba hace mas de año y medio, hablé con Magaly.............bella e inquietante como siempre............y me reconoció casi de inmediato, conocÃÂ* a las bellas integrantes del satff, lamentablemente me faltó Amanda que no habÃÂ*a llegado aún.
Probé suerte con Antonia, una bellÃÂ*sima y simpatÃÂ*ca morenita que tiene una atención excelente (debo el reporte)
Me consta que en este centro jamás han usado el taxÃÂ*metro, solo el costo del masaje mas el tip y las atenciones son muy jugadas, mismo estilo de AS.

besos para Magaly, Antonia y todas las chiquillas ricas que hay por ahÃÂ*


salU2

Zombie
07-27-10, 20:34
Si señores soy el mismo. Y si volvÃÂ*a o no responde a propias inquietudes y creo que no son menester festinar condecisiones de los foreros. Ahora soy yo, la próxima quizás quien.
Por otra parte el post es de MH, no es necesario desvirtuarlo.

dongabo
07-28-10, 09:56
jajaaja si es el mismo zombie

salu2

Alex Delarge
08-01-10, 23:23
wena wena esa es mi casa!!! gran dato MH

knd2
08-01-10, 23:31
Sita Magaly, mandese la dirección con las fotos que puso RZ, quede prendido con la amanda riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica la musa ( perdon :sorry:pero me salio del alma el comentario)

movido
08-05-10, 20:24
Yo he ido varias veces a MH y la verdad es un buen centro, limpio, discreto, comunicacion directa. L aultima vez me atendi con Pia, una encantadora mujer quien me realizo uno de los buenos masajes que he recibido, y eso que me confeso que llevaba solo mes y medio trabajando. Super preocupada que lo pases bien, te ayuda a jabonear tu espalda y secarte...hasta me calento la toalla en la estufa, lo mas cercano a una geisha que he estado ( en el buen sentido de la palabra).
Saludos

k_lentito
08-05-10, 22:03
A este centro no he ido, es mas onda Massiel y Olimpo Style o Masaje Sutil ??

Zombie
08-11-10, 11:32
MH es MH...averiguelo por si mismo. No os arrepentireis en lo absoluto.

k_lentito
08-11-10, 12:49
MH es MH...averiguelo por si mismo. No os arrepentireis en lo absoluto.

Pero como, si quiero saber si va con mi estilo de masajes no mas... Igual la amanda se ve entera rica..

SAMURAI
08-11-10, 15:23
mh es mh...averiguelo por si mismo. No os arrepentireis en lo absoluto.

y cuanto...$$$$$$

kendoka
08-11-10, 15:40
Arrepentido estoy de haber visitado el centro huérfanos…..lamentable …pero es así….una lata por que magaly no solo es simpatiquísima si no que mas buena moza que la cresta, me puso mas nervioso que pinochet en entrevista con san pedro….y la musa que me atendió ( sabina) también …simpática y agradable.
Lo primero que pregunte y que incluso fue motivo de discusión foreril mas arriba fuel tema del costo de la atención….si te dicen por fono que el costo es de $$$$$ y el servicio que corresponde a este es X servicio…todo bien…me gusto….y pregunte pero sin tip????....sin tip me dijeron….OK…caliente la batita que boy para aya….el recinto nada que decir…impecable y buena acogida….cuando de repente …la pregunta que de paso me sonó sospechosa …que masaje va a querer ..el de quince mil o el de no se cuanto por que respondí de una que obviamente el que me dijeron por teléfono junto al servicio mencionado….
A los 30 minutos de un excelente masaje….el comentario que me cago de onda ….( por una propina el sensitivo es oral ) …no me dio rabia….me acorde de los foreros que tanto wueviaron que no cobraban de mas….y por favor …no me salgan con el temita que uno puede decidir o no…. A mi me mencionaron un servicio por un costo y no fue lo que recibí.

Rodrigo Z
08-11-10, 15:49
Una lata pues Kendoka....

Para tener presente, al momento de buscar un buen centro de masajes...

Yo hoy por hoy, debo estar MUY motivado para gastarme más de 15k en un masaje habiendo tanta oferta buena y de ese precio.

La pregunta del millón... ¿Señaló sus reparos a la administración? ¿Mostró su disgusto?

IMportante que nosotros mismos hagamos saber de estas malas prácticas.... ¡¡¡

Al menos parece que las chicas si eran como las de las fotos...

Una lástima estimado.

Rodrigo Z
08-11-10, 15:53
Kendoka.... creo que el colega se equivocó de centro.... lee bien lo que dice Magaly ... Yo conocí este local hace ya varios años, y en el centro era de mis preferidos... nada de taxímetros....¡¡¡¡


Las cosas parece que han cambiado, una lástima para todos... ¡¡

kendoka
08-11-10, 15:57
chuuuuuuuu.....sabia que me ibas a salir con esa ZETA....lo has repetido un docena de veces y te voy a responder lo mismo....no señalo la queja a la administracion...no soy asi no me gusta al menos en este ambito...ademas la acogida es rebuena...la niña era nueva...exelente en lo que ace y no soy de los que me paro y me voy o me visto o me voy o me pongo jugoso a reclamar...no es mi estilo masajeril....de echo no he creado la tablita ni tema al respecto...si no ...apunte aca por los foreros que dicen lo contrario y en el tema posteado por el propio centro que ojala lo lean.....eso....amigo ZETA..... no te vallas a quemar no mas po wuaton!!!!!!

Rodrigo Z
08-11-10, 16:03
Para nada Maestro... para nada...¡¡¡

Te lo digo, por que al final... y en todo orden de cosas, si uno encuentra que el servicio que paga no es el que se convino... se reclama, respetuosamente, seriamente, sin malas ondas...

A veces cumpa, me ha pasado lo mismo... tampoco me voy en mala con la chica, ni el templo; no pido devolución del dinero... Pero si pido "El Libro de Reclamos" y dejo claramente expresado mi malestar...

Las cosas mejoran, solo si las hacemos notar.... Es solo eso, entiendo tu estilo, que se parece el mío, salvo por que yo, sin violencia, ni falta de respeto ... señalo siempre mi parecer.

dongabo
08-11-10, 16:16
Kendoka confirmame tu pactaste por telefono un servicio a determinada cantidad de Lks y luego en la camilla no lo respetaron. Por favor danos mas detalle

salu2

kendoka
08-11-10, 16:45
Estimados….cuando llame…e incluso lo ice el mismo día que se posteo el centro huérfanos….mencione que era forero logiano …que había visto el post y quería saber de que se trataba ( siempre de wueon….siguiendo el consejo de mi amigo zeta )…me indicaron ..el valor son $15.000 y esto es un masaje que dura aproximadamente una hora ( o 5 minutos en el caso de peka ) ….es un masaje súper sensual …cargado de erotismo y puedes interactuar con la chica….terminas con un sensitivo que puede ser manual u oral…..pregunte ….pero es $ 15.000 por este servicio sin tip??????....así es..me respondió amablemente magalycita ….el problema que la propina mela cobraron en el acto…no por fono ni al principio.
Como no estaban las musas que me interesaban …..me recomendó que conociera a SABINA ….según la musa…una semana de antigüedad en el mundo masajeril…simpática y de buen masaje…pero yo iba por la recomendación….y no encontré el producto que se me ofreció ….es eso amigos…..

dongabo
08-11-10, 17:01
Ok

Es decir no se cumplio lo que le pactaron por telefono y mas encima se presentó como logiano.

Oye Danone para la paila por que no intercedes. creo que MH debe una explicación a Kendoka y ver la manera para que le retribuyan.

Salu2

kendoka
08-11-10, 17:07
Ok

Es decir no se cumplio lo que le pactaron por telefono y mas encima se presentó como logiano.

Oye Danone para la paila por que no intercedes. creo que MH debe una explicación a Kendoka y ver la manera para que le retribuyan.

Salu2


toda la razon don gabo...danone .....aver si gestionas que la retribucion sea con magaly....:laugh:laugh


no importa compa....me he pegado unos kamikases peores..

DANONEYOPLY
08-11-10, 17:24
toda la razon don gabo...danone .....aver si gestionas que la retribucion sea con magaly....:laugh:laugh


no importa compa....me he pegado unos kamikases peores..

Don Kendoka que mala onda lo que paso, pero sabe este centro no tiene promos con nosotros o mejor dicho se autopromocionaron que yo sepa magaly no hablo ni con el Peka ni conmigo y super en buena yo le digo que no podria interseder por algo que no hemos recomendado como foro.
Personalmente tampoco he recomendado el centro y algunos foreros saben que cuando no tienen la certificacion ISO DANONE 9001 es por algo.
Don Kendoka si quiere algun masajito especial mande m/p y yo le recomiendo algun centro y hasta la musa con la que tiene que atenderse.
Y por ultimo antes que usted hiciera su queja yo ya habia hecho comentarios a algunos amigos foreros.

dongabo
08-11-10, 17:30
Bueno entonces si el Centro se autopromocinó hay que cerra el posteo de kla autopropmo con un mensaje clarito que si quieren promocionarse deben contactarse con Danone o Peka.

Estoy es reimportante porque asi en caso que haya situaciones como la del kendoka se puded inteceder y arreglar.

salu2

kendoka
08-11-10, 17:43
Don Kendoka que mala onda lo que paso, pero sabe este centro no tiene promos con nosotros o mejor dicho se autopromocionaron que yo sepa magaly no hablo ni con el Peka ni conmigo y super en buena yo le digo que no podria interseder por algo que no hemos recomendado como foro.
Personalmente tampoco he recomendado el centro y algunos foreros saben que cuando no tienen la certificacion ISO DANONE 9001 es por algo.
Don Kendoka si quiere algun masajito especial mande m/p y yo le recomiendo algun centro y hasta la musa con la que tiene que atenderse.
Y por ultimo antes que usted hiciera su queja yo ya habia hecho comentarios a algunos amigos foreros.


da lo mismo compadre...no importa ....esto fue el lunes y ni siquiera ice una tabla....nada mas que lo tire por que abian forero que saltaron en defensa de uno que le paso lo mismo ...mas encima lo desmintieron...pero en fin...como dijo don gabo y razon le encuentro cerrar el tema seria bueno...el post lo tiro el propio centro y se publicito solo....de echo le lance el post para promo de una , correspondia o no......pero ....me paso por el consejo del zeta.....:roflmao::roflmao::roflmao:

pekador
08-13-10, 12:43
uta kendoka es una lastima lo que te paso.... pero creo que igual deverias hacer el reporte....... asi todos nos damos una idea de como es la atencion de MH.....

kendoka
08-13-10, 12:51
kedaron de dar de baja el tema por aberse publicitado sin siquiera llamar a un moderadeitor....idea de don gabo que me parecio buena.

pekador
08-13-10, 13:04
sip pero nadie las obligo a publicarce, asi si ellas ofrecen un servicio y un forero dice que no le respetaron el servicio, creo yo que se estan funando solita..... no va a faltar el weon sapo que le vaya corriendo a contar y diga que aca estamos hablando mal de ellas..... eso no quiere decir que por que tu hablaste masl de ellas le tenemos que borrar ese posteo......

ACA NO SE BORRAN LOS MALOS REPORTES, POR ESO TE DIGO HAZLE EL REPORTE COMO CORRESPONDE KENDOKA.... SI ELLAS DESPUES LO LEEN Y DECIDEN RETRIBUIRTE LO PERDIDO, ES COSA DE ELLAS.... PERO QUE SEPAN ELLAS LAS DE MH Y TODOS LOS DEMAS CENTROS QUE SI ACA EN LA LOGIA LA REPORTAN MAL........ NO SE BORRARAN LOS POSTEOS.

sl2

kendoka
08-13-10, 13:17
ACA NO SE BORRAN LOS MALOS REPORTES, POR ESO TE DIGO HAZLE EL REPORTE COMO CORRESPONDE KENDOKA.... SI ELLAS DESPUES LO LEEN Y DECIDEN RETRIBUIRTE LO PERDIDO, ES COSA DE ELLAS.... PERO QUE SEPAN ELLAS LAS DE MH Y TODOS LOS DEMAS CENTROS QUE SI ACA EN LA LOGIA LA REPORTAN MAL........ NO SE BORRARAN LOS POSTEOS.

sl2

chuuuuuuu........al iato y al juancillo le borraban los post a cada rrato......me combenciste ex wuaton....pero como estoy picado....la tablita saldra a lo iato....

pekador
08-13-10, 13:20
juegue mi perro..... y hagalo como quiera... ya me salio lo maricon del juancillo que llevo dentro.....

oye lo otro nunca se les borraron los posteos solo fueron movidos.....

kendoka
08-13-10, 13:23
yaaaaa deja de echarme la choreada estoy seguro que eres accionista de masajes huerfanos ......ve a conseguir una buena promo en arcana.....mira que ando mas tenso que el chester.