PDA

Ver la versión completa : Definir terminos



Zorron
07-19-10, 17:24
Consulta a los de masajes que pudieran explicar los diferentes terminos o tipos de masajes para los que no conocemos mucho este mundo de los masajes por ejemplo en que consiste el Masaje Tailandes ,eso si en forma facil de entender.

RUSO
07-19-10, 17:36
Masaje Thai o Tailandez es el masaje basados en preciones suaves y localizadas...,

MADURITA
07-19-10, 17:36
No sé si los demás

MADURITA
07-19-10, 17:39
AhÃÂ* está

Zorron
07-19-10, 17:41
Con la respuesta de Madurita quede mas hot que la cresta y en verdad me gustaria atenderme con ud. espero que se pueda ,en resumen todas aplican una tecnica diferente la cual las diferencia a las demas indiferente del significado de cada masaje.

pekador
07-19-10, 17:44
mira chester... segun yo... el masaje THAI, Tantrico, sensual, Etc...

TODOS SON LA MISMA COSA... LA DIFERENCIA ESTA EN CADA CENTRO LA COSA ES DIFERENTE...

por ejemplo en el olimpo no dicen si es masaje normal o tantrico o thai pero para los conocedores de ese centro y lo que aprobecharon la semana ante pasada la promo a 12 lks saben lo que es un masajes thai o tantrico... por que en el olimpo son thai tooooo el rato....

sl2

Zorron
07-19-10, 17:50
O sea hay centros que ofrecen diferentes tipos de masajes y al final en todos hacen los mismo y como uno no sabe la diferencia al final puedes pagar por un masaje de mayor valor y en verdad te estan haciendo el modo de masaje mas barato ,por eso decia de explicar cada termino y asi entender en que se diferencia el uno del otro.

Rodrigo Z
07-19-10, 17:53
El Thai, es un masaje en el que toda la piel de ella... masaje toda tu piel; osea una caricia cuerpo a cuerpo total y plena.

Originalmente proviene del masaje thailandes que efectivamente consiste en presionar diferentes puntos del cuerpo del paciente, con diferentes puntos del cuerpo de la masajista o terapeuta.

Efectivamente, lo mejor es la sorpresa de verse inmerso en un infinito mar de sensaciones que ojalá no se puedan siquiera describir con palabras...

En general, y de acuerdo a mi experiencia hay al dos grandes grupos (no tipos) de masajes:

1.- Terapéuticos, que puedes conseguirlos en un spa, en una clÃÂ*nica o con alguna profesional independiente (que bien puede ser del mismo sexo).

2.- Eróticos, que suman al masaje anterior (normalmente un poco menos terapéutico, menos focalizado, y menos especÃÂ*fico) que se denomina coloquialmente: descontracturante, una etapa sensitiva, es decir, donde la meta del masaje el el goce erótico (no necesariamente a traves de un acto sexual).

Nosotros vivimos en el mundo de los masajes eróticos, donde la principal atracción (no en todos, pero si para muchos) es la segunda parte: el sensitivo... donde la masajista, se despoja, parcial o totalmente de su ropa y procese a un "franeleo" en lenguaje cafetero... que culmina con un orgasmo, normalmente de parte del cliente (siempre hay excepciones...jajaja).

El Thai es un masaje, de todo el cuerpo de ella, desnudo (o casi) sobre el tuyo en iguales condiciones... normalmente con una emulsión o aceite que facilite el roce entre los cuerpos... es realmente recomendable, si se puede conocer.

El Tántrico, proviene del yoga del sexo: el tantra... que usa mucho de masajes para los preámbulos amatorios. Está basado en posiciones compartidas, Asanas en pareja, que sirven al distendimiento muscular, al erotismo de pareja y a mejorar el performance sexual de la pareja

Piedras calientes: donde mediante piedras calentadas en salmuera, se estimulan ciertos puntos de energÃÂ*a o shakras, que producen un mejoramiento integral de la condición fÃÂ*sica del paciente.

Hay más y tienen muchos nombres, la mayorÃÂ*a proveniente de masajes profesionales de reconocido beneficio; pero que en la mayorÃÂ*a de los casos, es más bien, una suerte de enganche publicitario...

MADURITA
07-19-10, 18:09
e... el servicio

Rodrigo Z
07-19-10, 18:12
Yo aún respetando a Madurita, discrepo en el sentido que la formalidad, la definición de términos, de servicios y con ello un asentamiento real de las expectativas, es una tarea muy importante.

Dejarlo todo a la imaginación, es lindo, pero poco práctico y no se puede comentar ni comparar; y creo ese es el objetivo del foro... comparar y comentar de estos servicios y más.

Zorron
07-19-10, 18:13
Pero mi pregunta ud. me haria un masaje a mi.

Rodrigo Z
07-19-10, 18:20
Yo a usted le hago su masaje si quiere mi Rey...¡¡¡¡

MADURITA
07-19-10, 18:24
AhÃÂ* la importancia

Zorron
07-19-10, 18:31
Zeta que tipo de masajes haces y cual es la promo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madurita contesteme si o no ,olvidemos el pasado.

Rodrigo Z
07-19-10, 18:32
Para ti el prostático de todas formas...

La promo es que jugué volleyball muchos años y tengo unos dedos de como 8 pulgadas... ¡¡¡ y no te pido propina... ¡¡¡

jajajajajaja

MADURITA
07-19-10, 18:36
jajajajajajajajajaja

Zorron
07-19-10, 18:37
O sea parecido a esos masajes que le hace el Ruso al peka jajajajajaja

Lockers
07-19-10, 18:57
Para ti el prostático de todas formas...

La promo es que jugué volleyball muchos años y tengo unos dedos de como 8 pulgadas... ¡¡¡ y no te pido propina... ¡¡¡

jajajajajaja

Jajaja Y porque no te tirai una promo, mas de algun forero se puede interesar y unas lukas extras nunca estan de mas.

En todo caso yo paso, me decarto altiro.

Rodrigo Z
07-19-10, 19:01
Ya po locker... si te calentaste con mis deditos... avisame por MP, ni un drama.. te cobro barato....¡¡¡

jajajajajaa

Lockers
07-20-10, 12:39
Ya te dije altiro que pasaba, era por si se interesanban otros foreros.

Uno nunca sabe. jaja

pekador
07-21-10, 00:24
O sea parecido a esos masajes que le hace el Ruso al peka jajajajajaja

estay celosa weona????? o acaso estas de almohada cunado mi rusito enamorado y empotado me hace esos ricos masjes???

aaaah