PDA

Ver la versión completa : Reporte de Masajes Huerfanos



ippo makanaoshi
07-14-10, 16:19
Srs. mi reporte, hace mucho tiempo que no concurria a este templo, y mi experiencia con antonia fue 100% recomendable..

como estaba medio alejado de los templos.. me decidÃÂ* a ir ver las nuevas musas de MH...
reporte:

Datos Generales:
Templo= Masajes Huérfanos
Ubicación = Centrico
Lugar = Local
Tipo = Centro de masajes
Costo = 15k + tips
Conserje = hay???
Fono =
Horarios = no se
Comunicación = Ningún problema
Ambiente, Recepcion = Muy buena recepción

Notas del Servicio:

Musa = Antonia
Nivel de Empotamiento = Vacunado...creo!!!
Edad = 20, no se soy malo pa esto
Estatura = 1, 60
Contextura = rika.. muy curvilinea y voluptousa 100% natural
Cara = con sus crespitos.. uff.. me recordo mucho a carlita ex sutil.. se acuerdan.. fisicamente y de rostro se precen algo
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = 70, medio fria al principio pero despues congeniamos al 100%
Masaje= 60 bueno, pero no sobresaliente, (hace masaje)
Sensitivo= 70 bueno bueno.. nada que decir.
Besos = 60 suficientes
Pechos = 70 ufff., la cagaron buenos buenos
Cola = 60 rika, turgente y firme
Oral = 70 de primera... se maneja
Movimientos Pélvicos = 70 tuve que tomar el control si no me mataba al toke
Calidad de Sonido = n/a, ya que me escuchaba solo yo
Atención = 70 normal para este templo
Reporte del Clima:

me recibio la Martina.. rika y tierna ella.., pero elegi a Antonia.. y mi eleccion fue acertada, unos 20 min de masaje, y empieza a besarme de pies a cabeza.. que sensacion, despues me di vuelta y vi en plnitud esos (.)(.), que cosa mas rika.. en fin en el sensitivo esta musa se maneja muy bien.

100% recomendable

Drake
07-14-10, 16:25
habia leido unos reportes de esta chica pero aun no me decio a ir, pero con su reporte estoy que agendo uno de estos dias, se agradece la información y el reporte.

pekador
07-14-10, 18:07
Don Ippo... creme que una vez me atendi con ella... cuando un amigo me dio un dato de una chica que estaba en MH... pero cunado llegue aya no estaba.... asique para no ser roto me atendi con la antonia... ufff creame que en mi perra vida an sido 2 masajistas las que me an hecho salir con tiritones del sencitivo y ella fue una de estas 2 musas...

saludos...

ippo makanaoshi
07-14-10, 18:51
si, peka, es verdad, yo siempre he sido muy critico en mis reportes, ya que cuando no me gusta simplemente no reporto, pero creeme que este valia la pena el tiempo..

Lockers
07-15-10, 11:32
Buen reporte, lo tendre presente para una proxima visita.

Zombie
07-19-10, 21:13
Por favor no me pidan hacer la tabla, por que ya lo explique antes. Amanda es un mujer de norte a sur y de cordillera a mar, y con el permiso de muchos es lejos...pero leeeeeeeeejos la chica más guapa del circuito, creanme que asÃÂ* no más es.
Bueno, luego de esta casi declaración de principios, les cuento que yacÃÂ*a yo sobre sepa Dios que lugar, cuando siento una casi insoportable molestia a nivel cervical, osea me dolÃÂ*a el cogote, y me dije a mi mismo "Oye mismo, por que no llamas a MH y reservas una hora con Amandita?", "Wena idea" me respondo al instante. Llamo y concierto una cita con ella. Pasé a comer algo y de camino por un "engañito" para ella y subÃÂ*. Me parapeto frente a la puerta, y al toque de gong me reciben, y me llevan raudo hasta el último box.
Vuelven al rato con un receptáculo para la calefacción movil, vulgo estufa, y espero la llegada de ella. Casi me voy de ra...ejem de espalda cuando se abre la puerta y aparece ante mÃÂ*. Enfundada en un traje Negro que resaltaba sus curvas, sus caderas, sus piernas, su cintura...Como dirÃÂ*a un buen amigo "Ufa papá", me falto puro aullar.
Me tiendo sobre la camilla, y recuerdo por un instante aquella primerisima vez en que caÃÂ* en sus manos. Lo que era suavidad y caricias se transformaron en masajes firmes y reponedores. Vaya sorpresa me llevé cuando deshizo un par de nudos en la zona de la escápula, y las lumbares quedaron tiqui taca. Luego las nalgas, los muslos, las pantorrilas, los tobillos wuaaaaaaaaaaaa. Habiendo ya desplazado sus manos por este alicaÃÂ*do y mofletudo cuerpecillo, comienza a masajear mi cuello, con una firmeza que desconocÃÂ*a, sin dolor pero muy firme y sabiendo a plenitud donde llegar, si hasta trás de los lobulos de las orejas sucumbieron ante estas terapeuticas manos.
Wuaaaaaaaa!!!!!
Luego, y después de un momento de tratar de reaccionar rápido, me volteo sobre mi espalda y ahÃÂ* estaba, sólo en ropa interior. He aquÃÂ* un detalle que rescato al 100%, su ropa interior señores es un verdadero deleite. Me sentÃÂ* casi como cuando tu pareja compra algo especial para lucirlo frente a tÃÂ*.
Nos fundimos en un abrazo intenso, sofocante. Nuestros brazos, cuales sogas, se trenzaban en un torbellino. Mis labios rozaban su piel, su cuello, sus mejillas hasta fundirse en un beso intenso, profundo, casi eterno.
Su cuerpo y el mÃÂ*o juntos, casi fundidos. La suavidad de su piel comenzaba a erizarme nuevamente. Con lentitud casi sagrada desprendo su brassier, y pude al fin sentir su desnudez sobre mi pecho. Sus perfectas formas, eran recorridas una y otra vez por estas, ahora, casi gloriosas manos. No sabrÃÂ*a decir cuanto besos nos unieron, pero si puedo decir que cada uno era mejor al anterior. Sus piernas se entrelazaban con las mÃÂ*as. Debo decir que no quedo un centÃÂ*metro de su piel que no acariciase. Ni un sólo beso perdido. Me subyugué al placer que me regalaba. Ver sus ojos decirme sin palabras algo asÃÂ* como "Que Dios te pille confesado" no hicieron más que encenderme aún más.
Hasta que no pude extender más aquel instante, y caÃÂ* derrotado. No sin antes, asegurarme que dejé todo en el campo de batalla y lo volverÃÂ*a a hacer "Aunque sea lo último que haga" (me puse cinéfilo)
VolverÃÂ*a?
Behhhhhhh! La pregunta pa' weona...Claro que volverÃÂ*a, pero ahora mismo si fuera posible. Al menos apenas me reponga.

P.D: Este reporte no es exclusivo de La Logia.

pekador
07-19-10, 23:17
don Zombie... nadie es esclusivo, no se si habra dado cuenta aca no existe la exclusividad...

gracias por sus palabras... derrepente es bueno leer distintos reportes...

saludos

Rodrigo Z
07-20-10, 10:44
Excelente, sin importar el medio de expresión usado, la experiencia y su afán de contarla, son notables.

Ojalá eso si, y sin necesariamente ser tablita, coloque al menos los datos actualizados del templo .. fono, ubicación, costo, horario....

Ya me quedó claro que Amanda, se sale de la escala...

Drake
07-20-10, 10:51
Estimado, efectivamente usted es libre de reportar... y eso se agradece pero hay logianos que solo entran aca y por lo mismo es buena la acotacion de Rz, pues para los que no conocen el centro el no entregar detalles les perjudica pues pierden potenciales clientes... esa es la finalidad de los datos.

Zombie
07-20-10, 11:23
Comprendido el mensaje estimados.
Las coordenadas del templo es en pleno centro de la capital de la república, Pasaje Matte, Huerfanos con Estado.
El fono es el 6331449.
Creanme que no hay posibilidad de arrepentimiento alguno.

Drake
07-20-10, 13:45
Yo conoci a Amanda cuando recien llego al MS, alli lo primero que paso por mi mente es que es como la hermana Chica de la Pamela del Ali 1 AM, solo que con menos (.)(.), pero de curvas infartantes, y su rostro es igual, de ahi supe que no duro ni una semana...., y la vi que hizo su estreno en este otro templo.... asi que tendre que conocerla....
y ya que me recorde del MS, alguien conocio a Francisca.... una chiquita, flaca pelolais??? estudiante de medicina???, alguna info de ella.

lobo feroz
07-20-10, 22:44
he leÃÂ*do muy buenas referencias de esta musa
parece que tendré que arrancarme a conocerla
y de pasadita saludo a la Nancy...............huachita rica

MH lo conozco desde hace tiempo..............cuando estaba la............:wub::wub:..........lobito todavia suspira por ella


salU2

Zombie
07-20-10, 23:29
Oiga Don Lobo, es que ni siquera imagina lo que se pierde.

Tekila
07-21-10, 01:01
Que bueno verlo de vuelta por estos lados Zombie.... aunque empotado al 100% jejejeje

Salud...os

Zombie
07-21-10, 11:35
Naaa...Empotado no, ya me vacune contra ese mal, agradable pero terrible.

Masajes Paulina
07-27-10, 23:57
Estoy muy tentado con esa damisela.

Zombie
07-28-10, 14:19
Vaya no más que no se arrepentirá

Duranduran
09-09-10, 23:58
wena zombie jaja
el medio reporte