PDA

Ver la versión completa : Ego sum Rima Pudendi



Rima Pudendi
10-29-09, 01:19
Respetables Cafeteros:

Siguiento el protocolo de esta acogedora cofradÃÂ*a, procedo a presentarme con la esperanza de poder compartir experiencias y datos interesantes relacionados con el mundo del café y de las bellas musas que lo hacen mucho más atractivo.
Algo de experiencia tengo ya que llevo algunos años admirando el café y degustando a las k. . . Perdón, admirando a nuestras amigas y degustando el café.
He seguido la evolución de la industria y creo que poco a poco se ha ido acercando a mis intereses.

Angel
10-29-09, 01:25
bienvenido don rima, puedo tomar esto cmo una segunda oportunidad para conocernos? ya que al otro lado no dio jejeje....

pase, disfrute, aporte, sientase comodo de hacer y deshacer....

Rima Pudendi
10-29-09, 01:32
Estimada Angelita:

Le agradezco bienvenida, pero no se aproveche del pánico y parta dejándome mal cuando me esmero en dar una buena imagen.
Ya me las pagará ... cuando haga y deshaga ...

Angel
10-29-09, 01:34
jajaj pero yo que hise????
no se dio la oportunidad a eso me referia jajajjajajj

Rima Pudendi
10-29-09, 01:40
Debe ser que estoy muy sensible a las crÃÂ*ticas y eso de "... ya que al otro lado no dio jejeje..." me sonó a queja.
En todo caso, es un placer (perdón, aún no) charlar con una preciosura como usted.

mandrake
10-29-09, 10:36
sea bienvenido al foro .. y como usted dice esperamos sus comentarios y datos del rubro del cafe el cual es muy solicitado aqui en el foro.

marcely
10-29-09, 11:55
bienvenido sr disfrute de este foro , diviertase y aporte para hacer crecer este foro

MANUELITA
10-29-09, 12:49
Se me acabaron las ideas para dar las bienvenidas a sÃÂ* es que siéntase libre de hacer y decir........

The Owner
10-29-09, 18:25
bienvenido don rima...

pase y disfrute esta ya es su casa...