PDA

Ver la versión completa : Reporte Cobro Dual - Camila y Tamara



xero
07-13-10, 16:22
Cuando fui a la reunión el otro dÃÂ*a en el Charleston, no me acordé de preguntar por lo del sorteo, y a los dÃÂ*as cuando revisé, y no me notificaron dÃÂ* por pérdida la oportunidad....again.

Cual no fue mi sorpresa al enterarme, al leer el foro que yo habÃÂ*a ganado. Me dio una mezcla de alegrÃÂ*a e incredulidad.

Es que como yo habÃÂ*a tenido la suerte de conocer a ambas señoritas por separado, no imaginaba como podÃÂ*a ser la cosa...pero tenÃÂ*a mis sospechas.

Después de coordinar para el dÃÂ*a de ayer, llegué al sitio del suceso. Shuuuuu, es donde mismo viven unos amigos mios....pero en otro piso.

Me reciben las señoritas, ambas vestidas de buzo (Recordé mis años de cafetero, en que afuera de los cafes con piernas se juntaban las señoritas a conversar, esperar a la pierna, etc), se veÃÂ*an muy bien.

Hasta aquÃÂ* de perillas. ¿Te molesta que coloquemos una estufita en la pieza...por el frio? Me preguntan, y yo digo, denle no más. Sabiendo que yo no voy a necesitar estufa para calentarme, porque habÃÂ*a suficiente motivo: Las imagine piluchitas..y listo.

Ingresamos a la pieza, ambas se habÃÂ*an cambiado y vestÃÂ*an ropa entrete, con neglilles y trasparencias. Tamara de rojo y Camila de negro. Pido permiso y paso a la duchita de rigor. Lo caliente no quita lo cortés, ni lo preocupado..higiene ante todo.

Regreso a la pieza, y ninguna de las dos estaba. Sin embargo, ni junto la puerta y llegan juntitas a verme. Una conversadita de rigor. Y después se empiezan a desnudar.

Primero, juego en los pechos de Tamara, mientras Camila saluda a Xerito, para después ambas hacer un dueto, y dirigirse al paÃÂ*a, conjuntamente. Esto es primera vez que me tocaba (En el dual anterior en el que participé hace años atrás no tuve la oportunidad de vivirlo). Luego, cambian de roles y juego en los pechos de Camila y es Tamara la que saluda a Xerito.

En fin, cuento hasta acá no más, no me gusta ser tan descrptivo en estas lides, lo que sÃÂ*, ambas valen la pena, y son lindas y simpáticas.

Lugar: Bueno, iluminado, aseado y con buena vista (Aparte de las hermosas damas, entiéndase). Ducha con agua caliente.

Coordialidad: Ambas me hicieron sentir muy bien. Si en la cama me sentÃÂ*a abrazando a dos pololas. ¿VolverÃÂ*a? Absolutamente si.

Tag team: Puedo dar fe que como dupla interactúan adecuadamente.

Pajaro Nocturno
07-13-10, 18:27
Esa es tener suerte compadre, ese dueto parece mas que tentador. Felicitaciones

pekador
07-14-10, 02:06
a hambas conosco... mas intimamente conosco a la camila... pero tamara es bella tambien y se nota de lejos que que le gusta el weveo...

gracias por sus letras don xero...

sl2

Snoop Nekro
07-26-10, 19:33
Excelente don Xero ....!!!!

Yo estube es estas mismas circunstancias ...... el ultimo dia de la oficina del centro ....!!!

Que le puedo decir .... estas chicas son espectaculares .... y se entienden a la perfeccion .... !!!!

Maestras ..... Salu2

Pajaro Nocturno
07-26-10, 21:50
Excelente don Xero ....!!!!

Yo estube es estas mismas circunstancias ...... el ultimo dia de la oficina del centro ....!!!

Que le puedo decir .... estas chicas son espectaculares .... y se entienden a la perfeccion .... !!!!

Maestras ..... Salu2
migo, estamos esperando su reportye de Nicol y Susana

Snoop Nekro
07-27-10, 11:25
migo, estamos esperando su reportye de Nicol y Susana

Mijo .... El cobro es Hoy a las 13:00 .... este atento ... jejeje ...!!!

Salu2

RUSO
07-27-10, 11:32
..Felicitaciones XERO conosca también esa Dupla en acción son de temer. Gracias por reportar su GRATA experiencia..Saludos!

Rodrigo Z
07-27-10, 11:37
Que buena experiencia....¡¡

Sana envidia nuevamente (creo que me estoy convirtiendo en un weon envidioso...¡¡)

Ellas ahora están en Sillicon Holley.. ¿verdad?

(ideal si ponemos un link o los datos de las chicas, para hacer el nexo entre el relato y la ubicación de las bellas... )

Le faltó la tablita eso si.... pero imagino que todavÃÂ*a anda tiritón....¡¡

jajajajaja