PDA

Ver la versin completa : SEXO Y OBESIDAD...mucho más que la imagen



kendoka
07-13-10, 13:31
No es sólo una cuestión de imagen: más allá de que la persona obesa sienta vergüenza de mostrar su cuerpo, tenga complejos o esté insegura; hay factores quÃ*micos que influyen en el deseo. La grasa entorpece la circulación sanguÃ*nea y produce problemas hormonales como la baja producción de testosterona, responsable de encender la chispa sexual en hombres y mujeres.
si bien existe un patrón cultural que ensalza la delgadez en exceso y que ejerce una influencia no del todo positiva en algunos individuos; la obesidad baja significativamente el rendimiento y la calidad de vida entre las sábanas.

“Como la obesidad es una afección que crece a pasos agigantados en nuestro paÃ*s, hay cada vez más gente que tiene problemas en la cama”.

El exceso de grasa, afecta en la producción de hormonas responsables de despertar ese instinto sexual que ha asegurado la supervivencia de la raza humana. “La testosterona es la responsable del desempeño sexual tanto masculino como femenino”.

Una hormona llamada DHEA, es la encargada de controlar el estrógeno y la testosterona: si una persona tiene un sobrepeso considerable, su DEHA hará más estrógeno y menos testosterona. En otras palabras, la grasa hará que tenga menos hormonas de las que producen deseo y más de las que traen aparejada una falta absoluta de ganas de entrar en contacto corporal con otras personas.
El sobrepeso impacta sobre la libido por una cuestión hormonal, pero también por otros factores” preparación fÃ*sica y control de estrés. Además de los bajos niveles de testosterona, la persona obesa suele tener altos niveles de estrés, uno de los principales inhibidores del deseo.
Como si esto fuera poco, un cuerpo obeso suele tener sus vasos sanguÃ*neos bloqueados por el colesterol, lo que dificulta la irrigación hacia el pene y hacia el clÃ*toris. Los hombres que sufren repetidos episodios de impotencia o las mujeres que no reciben estÃ*mulo en su zona pélvica terminan rechazando la idea de una relación sexual y sufriendo de una apatÃ*a absoluta, que se convierte en un cÃ*rculo vicioso.
Crease o no, con sólo bajar unos kilos la libido se recupera como por arte de magia. “Aunque sea unos pocos kilos bastan para reestablecer el balance hormonal”.

saludos.....logianos.

juancillo
07-13-10, 13:47
este tema lo hiciste pensando en mi perrito ? :$

MANUELITA
07-13-10, 14:39
Te pasaste KEndoka con la información clap clap muy agardecida, yo creia que era por una cuestión de autoestima pero la explicación cientÃ*fica es muy lógica.

pekador
07-13-10, 14:58
aun que me salta una duda... a mi me ocurria algo muy diferente...

cuando estaba gordito andaba mas caliente que la cresta onda queria todos los dias ensartarlo... eso si lo del extres ufff con mayor razon todos los dias...

de todas maneras que yo sepa siendo "OBESO MORVIDO" nunca tube esos problemas sexuales que menciona kendoka

saludos

juancillo
07-13-10, 17:25
yo soi gordito

quizas de donde saco las estadisticas el sr kendoka,
porque amables logianas les preguntoooo

"AN VISTO A UN WATON QUE NO SEA CALIENTE"'''??????

aajjajajajjaa

MADURITA
07-13-10, 17:45
hay una diferencia la calentura puede estar en la cabeza ( de arriba) pero bajarla es un resto más difÃ*cil, además que una cosa es tener sexo y otra teber buen rendimiento durante el mismo, ahora también es posible que tenga una buena lÃ*bido, pero quien sabe si delgado es aún mejor.

pekador
07-13-10, 17:51
si eso que usted menciona madurita... es cierto .... antes por ejemplo transpiraba y me cansaba luego ahora todo lo contrario...jejejeje

kendoka
07-13-10, 21:07
señores gorditos y ex gorditos......como dice madurita y en realidades es cierto una cosa es calentarce y la otra es que el organismo comience a trabajar en ello ...pero en fin todos son diferentes...todos tenemos distinta reaccion ante una exitacion...

saludos...logianos.