PDA

Ver la versin completa : Espaa campen del Mundo.... Justo Campen??



maguito
07-11-10, 18:12
Acaba de terminar el partido y si señores... España Campeón de Mundo... a mi parecer esta selección vino de menos a más en este campeonato, no jugando un futbol vistoso ni demoledor pero un juego ordenado en todas sus lineas o no?? Holanda venia de hacer tremendos partidos y jugando como lo hizo la ultima selección Holandesa que vi jugar bien, como la que gano la Eurocopa hace ya varios años atras con Gullit, Van basten y varios más pero que paso hoy?? no vi a la Holanda de los partidos anteriores, jugo a la defesiva, con demasiada violencia, si no vean las amarillas y el total de foul en el partido y España jugo a lo que sabe, jugar futbol, el toque pulcro, la paciensia para esperar el momento para atacar, porque como se dice, hay momentos para atacar y hay momentos para defender y al fin de cuentas creo que España por el partido que hizo hoy merecia ganar... pero ojo!! lo digo por el partido de hoy pq en lo particular queria que ganara Alemania :p pero en fin.. me gustaria saber su opinión acerca del partido... para mi al fin y al cabo España justo ganador de esta final porque fue el equipo que quizo jugar.

RUSO
07-11-10, 18:22
No me gusta para nada España...pero confieso que merecidamente tuvo el triunfo, fue ampliamente superior a Holanda!

maguito
07-11-10, 18:28
No si yo tampoco queria que españa siquiera llegara a estas instancias pero que le vamos a hacer... el Pulpo QL le apunto y ganaron los Wns.... mi favorito era Alemania, despues de Chile claro... pero por el partido de hoy España gano merecidamente, pero solo el partido, no me gusta como Campeón mundial.

Zorron
07-11-10, 18:38
España llego a campeon jugando un futbol como las weas hacia el gol y el equipo se iba a defender el resultado un equipo fome en cuanto a futbol ,ademas hoy tuvo una gran ayuda del arbitro lo mismo que paso con Chile ,en fin nadie puede contra la mafia de la FIFA.

maguito
07-11-10, 18:45
Lo del arbitro creo que es para el otro lado.... acuerdate de una patada que le dio un holandes al Xabi Alonso a la altura de la medallita... eso era roja y carcel para el wn pero lo perdono asi como 2 claras expulsiones mas... insisto... España vale hongo como campeón pero hizo lo que tenia que hacer, ganar la final.

Zorron
07-11-10, 18:53
En todo caso yo se la hubiera puesto en el hocico ,pero tambien cobro varios adelantos que no existieron ,aunque los españoles deben hacerle un monumento a Kasillas por que salvo dos golazos. Ademas pescar a los 3 comentaristas de Tvn y sacarles la cresta por pencas y contratar al pulpo Paul pa los comentarios porque sabe mas de futbol que ese trio.

A L B I V E R D E
07-11-10, 19:32
España es un campeòn muy mezquino, de poco brillo, mucha fuerza, estado fisico y nada mà s. Perdiò con Suiza, le ganó 2 a 0 a Honduras y no le tocaron rivales como Brasil y Argentina. Favorecido con los arbitrajes.
Holanda se perfilaba ( para mi gusto ), con mejores argumentos, invicto en muchos meses, de una linea futbolistica superior a los toscos españoles. Era mi candidato.
Una pena.

pekador
07-11-10, 19:32
para mi lo del albitro nada que ver... el no tiene la culpa....

españa futbolisticamente jugo mejor que holanda.... casillas salvo 2 o 3 goles claros... al igual que el otro arquero... en este caso malos los delanteros que no saben finiquitar en los ultimos momentos...

ahora lo que me enorgullese y me gratifica es que chile en su partido lo tubo, y casi le empata o le gana en ese partido, ahora si chile hubiera clasificado 1ro en su grupo en una de esas la historia hubiera sido diferente...

saludos
pekador

A L B I V E R D E
07-11-10, 19:36
Concuerdo con eso de los malos finiquitadores. Este mundial no consaga a ningun goleador de fuste, que haya dado clases frente a los arcos. Parece ser que son otros los puestos que llaman la atenciòn, en esta cita.
Igual me gustarìa que Forlà n estuviese en los premiados como se viò en una encuesta por ahi...vamos vamos...

Zorron
07-11-10, 19:39
Tal como dijo la prensa y los jugadores españoles que frente a Chile los primeros 20 minutos no podiamos hacer nada solo defender y si hubieran tenido buenos finiquitadores la historia hubiera sido otra.

RUSO
07-11-10, 19:58
..Yo me iria con ella a celebrar si o sÃ*..chuta toy desvirtuando el tema...

http://chukcha.net/uploads/posts/2010-06/thumbs/1275830056_rrrissryeryo-sssrrr_3.jpg

Tekila
07-12-10, 00:20
Ni ahÃ* con los españoles!!!! aunque siendo objetivo hoy merecÃ*an ganar..... ahora a esperar el 2014 a ver si ese lo ganamos....

Salud...os

ngel Malo
07-13-10, 12:25
Ni un brillo el campeón....si es por el último partido, se lo merecÃ*a...pero un campeonato mundial no se puede basar en un sólo partido, además, considerando que lo bueno no fué mérito sólo de los españoles, también hay q considerar que Holanda no fué ni la mitad de lo que mostró en sus otros partidos.
O sea, es cuestión de acordarse del partido España-Paraguay....NIVEL MUNDIAL ??? ANDÁAAAAAAAAAAAAA...

pekador
07-13-10, 12:35
Como dijo el DT de españa que el equipo que mas complico a españa fue chile....

SAMURAI
08-11-10, 12:00
Aunque este tema esta sanjado no pude no seguir de largo...
Espaa Justo Campeon.....mmmmm........

PARA NADA

No puede haber un equipo hoy con tanta suete como espaa........
pero de buen equipo.....creo que hay varios mas antes que Espaa.