PDA

Ver la versión completa : marcely reporte



animal69
10-28-09, 20:31
Generalmente no hago estos reporte pero lo solicitaron y lo hago habiendolo conversado previamente con MARCELY
Fui a visitar a esta musa nuevamente , salio a recibirme con una mini falda que quede prendido de inmediato, subiendo la escalera, ella me toma la mano y me dice que esta pobre y pasa mi mano por debajo de su mini y me da un beso alocado y en verdad esta pobre sin calzón.
luego en su habitacion me ofrece jugos bebidas como de costumbre de parte de ella. ( muy atenta )
l
Datos:
Nombre: Marcely
Edad:TREITA Y SIEMPRE
Lugar :CASI PLENO CENTRO DE VIÑA
Fono: 89853566 Y OTRO QUE NO MANEJO
Rostro: 6 NO APARENTA LA EDAD
Delantera: 5.0 ( LIMONCITOS RICOS )
Colita : 7.0 SUAVECITO PARECE DE GUAGUITA (posiciones varias como se maneja esta fiera )
Conchita: 6.5 SABROSA Y JUGOSA
movimientos : 7.0 SE NOTA QUE LO DISFRUTA
mamon: 7.0 SU ESPECIALIDAD
Besos: DE POLOLA
Web : www.marcely.cl

Conclusion: MARCELY ,despues de estos encuentros contigo me puedo morir tranquilo, me preguntaron si es recomendable, esta demas decir que si , como se dice es un dato calado, cada vez que estoy cerca de viña me pego mi arrancadita, a ese departamento que esta listo para el placer y el desenfreno, ademas la sonrisa no se me borra hasta el mismo Santiago

MARCELY: BESOS PARA TI COMO TE GUSTAN Y DONDE TE GUSTAN, RECUERDA QUE LA CUENTA VA 5 A 3.........

ANIMAL69

felip_e
10-28-09, 22:37
Bueno 2 veces me he dejado caer en las manos de Marcely jajaja, UN VERDADERO PLACER (y esfuerzo fisico tambien)

Tablita:

Nombre: Marcely super poderosa

Edad: 30 y algo
Lugar: depto centro Viña
Fono: busquenlo xD
Rostro: 6, bien linda la marcely
Delantera: 5.5 PRECISAS
Colita: 6.5 (me encanta el tatuaje que tienes arriba de la colita)
Conchita: 6.5 RICA, JUGOSA, NADA DE MAL OLOR
Mov. pelvicos: 7, la 1ra vez me dejo con problemas musculares
Oral: aqui me detengo...UN 10, me dejó hablando con los dioses
Besos: calentones, de polola, de esposa de minero o de marino


Bueno, la primera vez fue en diciembre, ya habia visitado otras stas, pero esta vez quedé muerto, muerto de la risa y de cansado...
la segunda vez solo fui por un ratito, un mamon...para pasar el rato

TOTALMENTE RECOMENDABLE LA MARCELY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcely
10-29-09, 10:25
gracias mi animal 69 lo disfruto mucho eres salvajemente indomable como yo jajajajaj

marcely
10-29-09, 10:28
ufff felipito tan lindo ud me lo comeria nuevamente .......pero con zapatos

mandrake
10-29-09, 10:46
buen reporte felip_e .. al parecer la marcely es dato por esos lados.

don cata
11-01-09, 22:37
uuuffff tremendo reporte parece que no lo paso mal con la marcely....e tendio el gusto de conversar con ella y es una chica super simpatica lo unico malo que esta en viña debiera venir a santiago alguna vez o no...saludos marcely y buen reporte.

atte. catador

marcely
11-04-09, 14:54
catador lindo ud , como me gustaria que estuviera en mis entre piernas , pero ud me dijo que igual vendria a viña . ¿no se acuerda?.
besos para ud tambien catador

Cazador
11-25-09, 16:56
Nombre = Marcely
Edad = Treinta y algo...
Internet= www.marcely.cl
Costo= 30K. Por una hora... Más propina, porque siempre es más que eso.
Ubicación= Centro de Viña del Mar
Lugar= Departamento
Tipo= Absolutamente independiente
Conserje= No.
Fono= 08-9853566
Horarios= Lunes a sábado de 10:30 a 20:00 hrs.
Fecha= Si las pongo todas, faltarÃÂ*a página:roflmao:

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = 1,55 mts.
Contextura = Normal, muy bien proporcionada.
Cara = 7,0 bonita y coqueta.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7,0 Atenta, agradable, relajada.
Besos = 7,0. De polola, amante... Besos exquisitos y sin restricción.
Tetas = 7,0 Tamaño justo, muy bien mantenidas.
Culo = 7,0 Formadito, firme, dispuesto.
Mamon = 7,0. Hay que ir preparado.
Movimientos pelvicos = 7,0 Sabe captar tu ritmo y lo realiza a la perfección.
Calidad de sonido= 7,0 Quejidos excitantes...
Anal = 7,0 Aunque no es mi debilidad. Le gusta.
Ambiente = 7,0 Limpio, privado, ordenado, se nota la preocupación.
Atención= 7,0 SimpatiquÃÂ*sima, candente, relajadadÃÂ*sima con el tiempo

Promedio Final = Sorry si resulté muy subjetivo, pero cada vez que me he atendido con ella el promedio es el mismo...

Comentarios aparte=
Sábado, 07:00 A.M.
Suena el despertador y me levanto raudo. Tras una ducha y sin siquiera tomar desayuno, parto en dirección al metro. Destino: Estación Pajaritos. Compro pasajes de ida y vuelta, intuyendo el dÃÂ*a que me espera. El bus sale a las 08:45 y descanso algo durante el viaje.
A las 10:15 ya estoy en Viña… Marco el teléfono de Marcely, quien me pregunta si ya estoy en el terminal de Santiago; le respondo que no, que estoy ya en Viña y me pide que le avise cuando esté ya en su puerta. Recuerdo que se me quedaron unos chocolates en la maleta del auto, asÃÂ* que paso a comprar nuevamente y me dirijo a su departamento. Una vez en la esquina, la vuelvo a llamar y baja a recibirme con una sonrisa, preciosa ella, y un beso. Subimos, conversamos unos momentos (pocos, a decir verdad), pone música, se saca el jeans y sweater y me muestra su nueva tenida de encaje negro, confeccionada por ella misma. En rigor, le duró muy pocos momentos puesta. Besos sin restricciones, su cuerpo casi fundido en mÃÂ*, manos recorriéndonos mutuamente… De pronto, delicadamente y sin suspender sus besos, desabrocha mi cinturón, baja el pantalón y desciende lenta y suavemente. Yo, aún de pie y ella sobre la cama. Verla ahÃÂ*, haciendo un oral de ensueño que me tuvo por las cuerdas, era más de lo que esperaba. Hubo que hacer un paréntesis para despojarme de la poca ropa que quedaba y ya estábamos ambos sobre la cama, besándonos y recorriéndonos por completo. Luego, naturalmente, un sexo espectacular como ella sabe que me gusta y que no tardó demasiado en hacerme explotar de placer.

En el intermedio, como siempre muy preocupada, me ofreció jugo o agua mineral y un chocolate. Conversamos algunos temas y no me dÃÂ* ni cuenta cuando ya estábamos listos para otro round. Debo reconocer que ella sabe como excitarme sin esforzarse demasiado, disfruto y sabe disfrutar cada vez que estamos juntos. El sexo, conjugado con su simpatÃÂ*a, es muy difÃÂ*cil de superar. Si a eso le añadimos que el reloj no existe para ella y su preocupación es que uno se sienta realmente cómodo, sólo puede tener un resultado: Lo mejor del dÃÂ*a, aunque éste pueda ser muy bueno en otros aspectos.

Nuevamente conversación, relajadÃÂ*simos, y ya debÃÂ*a volver a Santiago. Confieso que cuesta despedirme de ella, los besos al llegar a la puerta son de esos que no quieres que terminen. Definitivamente, para mÃÂ* siempre vale la pena viajar a verla y estar con ella desde que hace un año la conocÃÂ*.

volverÃÂ*a: He vuelto y volveré...:hammer:

kakarotomad
11-25-09, 17:05
marcely no defrauda...este poco tiempo la he conocido un poco mas y sus reportes siempre me dejancon ganas de arrancarme y hacerle una visita de cortesia a su depto..grande Marcely!!

dongabo
11-25-09, 17:10
Medio reportazo esta Marcely se las trae.

salu2

marcely
11-25-09, 18:25
Siempre te digo adorado cazador porque me haces adorarte desde la punta de los pies hasta la punta del cabello.
Siempre disfruto de tu compañia con esas largas horas en que me visitas y en el que yo te cocino.
saludos a ud y a mi niño regalon.

marcely
11-25-09, 18:28
marcely no defrauda...este poco tiempo la he conocido un poco mas y sus reportes siempre me dejancon ganas de arrancarme y hacerle una visita de cortesia a su depto..grande Marcely!!

Ya nos conoceremos ... ya nos conoceremos.... :kiss1:

marcely
11-25-09, 18:30
Medio reportazo esta Marcely se las trae.

salu2

gracias cariño por su comentario,ahora tendria que comprobar ud si me las traigo en una de esas :roflmao::roflmao:

marcely
11-27-09, 11:01
en esta lado hay otro reporte al final pero sin tabla.
http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=104&page=2

pekador
11-27-09, 11:03
uta leo y leo los reportes de marcely y mas ganas me dan de conocerla........ ya estoy que me arrranco para viña a conocerla................

marcely
11-28-09, 13:58
estare esperando pekador por si se decide , pero no se demore mucho :hammer:

Don_Xtreme
12-02-09, 20:53
REPORTO LA ANTENCION DE MARCELITA.. DE VERDAD PUEDO DECIR QUE FUE MUY BUENA LA EXPERIENCIA..


Datos generales:

Nombre = Marcela
Edad = treinte y algo..
Internet= www.marcely.cl
Costo= 30.000 todo incluido
Ubicación= viña del mar
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Horarios= de lunes a sabado
Fecha= 2 de diciembre 2009

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmm no se como definirla
Estatura = 1.55
Contextura = normal
Cara = 6.3 bonita
Nivel de Phothoshop= cero fotos muy reales
Trato: super atenta, muy amorosa, simpatica... te hace sentir como Rey
Besos = 7 mezcla entre calentones y de polola
Tetas = 5, tetitas chiquitas.. pero no me fijo en eso
Culo = 7 culito formadito y durito..ricooo
Mamon =7 S/c..ricosss en esta parte es excelente..
Movimientos pelvicos = 6..mov. lento rapidos.. de todo.. muy bueno
Calidad de sonido= 6 ruidos naturales..excitantes
Anal = 6.5...rico rico
Ambiente = 7 el depto es super limpio, ordenado, discreto
Atención= 7 relajada en el tiempo... ni se fija en el tiempo
Promedio Final = 6.5 creo x ahi..

LA ATENCION ES SUPER BUENA... SE CREA UN AMBIENTE MUY GRATO.. EN DONDE PUEDES DISFRUTAR CON ELLA AL 100%. MARCELITA ES UN AMOR, EDUCADA Y MUY SIMPATICA.

SIN DUDA ALGUNA QUE LA RECOMIENDO.. Y CLARAMENTE VOLVERIA A VISITARLA. :)

pekador
12-02-09, 22:24
shiaaaaaaa oiga estimado y los gustitos sabrosones...????? no ve que asi uno queda con la duda de la señorita........me refiero a como atiende.....

marcely
12-03-09, 12:01
pekador ya veras como atiendo tendras tu propia definición a al respecto.

CONDE
12-03-09, 12:29
Gracias men por el relato Buena experiencia, yo quede de ir para alla donde la srta. pero aun no he podido, pero tarde o temprano ire, mas aun al ver esas fotos de la firma de la srta. ..quede very hot je je.

pekador
12-03-09, 12:33
Shaaaaaaaaaaaaaaaaaan

marcely
12-03-09, 12:59
Gracias men por el relato Buena experiencia, yo quede de ir para alla donde la srta. pero aun no he podido, pero tarde o temprano ire, mas aun al ver esas fotos de la firma de la srta. ..quede very hot je je.

Lo estare esperando para ese entonces conde me lo comere hasta con su capa puesta para que me de un chupeton de conde:kiss1:

animal69
12-05-09, 23:29
Nueva Tabla de Clasificación


Datos generales:

Nombre = MARCELY
Edad =30 Y SIEMPRE (aproximada)
Internet= www.marcely.cl
Costo=$ 30.000
Ubicación= pleno centro de viña
Lugar= depto,
Conserje= no
Fono=89853566 y otro
Horarios= desde las 10 am. lunes a sabado
Fecha= 05/12/09 16:30

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para mi 99%
Estatura = 1.55
Contextura =6.5 ta como quiere
Cara = 6 super tierna
Nivel de Phothoshop= 0%
Besos = 7 principalmente el primero me dejo como tetera de campo
Tetas =6 ricos limoncitos
Culo = 7 FULL FULL
Mamon = 7 S/C HASTA LOS CO........
Movimientos pelvicos = 7 CAMBIOS DE RITMO MORTAL
Anal = 7 APRETADITO
Atención= 7 SUPER RELAJADA

Promedio Final = 6.9
Comentarios a parte= CONSERTE CON MARCELY PARA LAS 4 Y MEDIA , LE LLEVE UNOS CHOCOLATIYOS Y UNA FLOR, AL LEGAR A SU DIRECCION LE LLAME Y ME DIJO "ESTA HABIERTO AL FONDO A LA IZQUIERDA", TRASPASE EL PORTON METALICO Y ENTRE A SU DEPTO, MEDIO ENCANDILADO, LA VI ESTABA ESCONDIDA DETRAS DE UN PARAGUA ROJO, LO SOLTO Y SE ME MOSTRO ENTERA DESNUDA SALTO A MIS BRAZOS Y ME DIO UN EXQUISITIO BESO, LUEGO ME DIO LA ESPALDA Y COMENCE A RECORRERLA CON MIS MANOS , ME DIJO"ANDATE DESPASITO QUE HOY EL RELOJ NO EXISTE", DESPUES NOS FUIMOS AL LUGAR DE LOS HECHOS ( CAMA ) QUE ESTABA AHI IGUAL A COMO LA DEJAMOS DESDE MI ULTIMA VISITA, EN EL SUELO Y DIMOS RIENDA SUELTA A CUANTA CREACION SE NOS OCURRIO, FUE UN ENCUENTRO INTENSO CARGADO DE SABORES EXQUISITOS SU BOCA , SU CUELLO, SUS PECHOS Y POR SUPUESTO SU NIÑA SIEMPRE TAN SABROSA Y EXQUISITAMENTE JUGOSA, DE VERDAD ME DI CUENTA QUE EL TIEMPO PARA ELLA NO ERA LO IMPORTANTE. LO IMPORTANTE ERA DEJAR EXTACIADOS NUESTROS CUERPOS............

PD: MARCELY TE AGRADESCO TODO LO QUE ME REGALAS CADA VEZ QUE ESTOY CONTIGO, EL REPORTE LO HAGO DESDE SERENA RECIEN LLEGANDO, BESOS PARA TI

VOLVERIA: TODO EL RATO Y CADA VEZ QUE PUEDA.........

ANIMAL69

pekador
12-06-09, 00:04
crame que comparto !00% de lo que usted dice..... pero ella es mas hermosa y jugada de lo que usted dice........................mmmm voy salindo para viña me dio hambre.....ufffff creame que ella es un dato 10000% calado......

CONDE
12-06-09, 13:37
Lo pasa bien usted con la la srta. que bueno que quede contento, asi da gusto visitar a una dama...saludos y gracias por compartir historia.

marcely
12-06-09, 14:14
Nueva Tabla de Clasificación


Datos generales:

Nombre = MARCELY
Edad =30 Y SIEMPRE (aproximada)
Internet= www.marcely.cl
Costo=$ 30.000
Ubicación= pleno centro de viña
Lugar= depto,
Conserje= no
Fono=89853566 y otro
Horarios= desde las 10 am. lunes a sabado
Fecha= 05/12/09 16:30

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para mi 99%
Estatura = 1.55
Contextura =6.5 ta como quiere
Cara = 6 super tierna
Nivel de Phothoshop= 0%
Besos = 7 principalmente el primero me dejo como tetera de campo
Tetas =6 ricos limoncitos
Culo = 7 FULL FULL
Mamon = 7 S/C HASTA LOS CO........
Movimientos pelvicos = 7 CAMBIOS DE RITMO MORTAL
Anal = 7 APRETADITO
Atención= 7 SUPER RELAJADA

Promedio Final = 6.9
Comentarios a parte= CONSERTE CON MARCELY PARA LAS 4 Y MEDIA , LE LLEVE UNOS CHOCOLATIYOS Y UNA FLOR, AL LEGAR A SU DIRECCION LE LLAME Y ME DIJO "ESTA HABIERTO AL FONDO A LA IZQUIERDA", TRASPASE EL PORTON METALICO Y ENTRE A SU DEPTO, MEDIO ENCANDILADO, LA VI ESTABA ESCONDIDA DETRAS DE UN PARAGUA ROJO, LO SOLTO Y SE ME MOSTRO ENTERA DESNUDA SALTO A MIS BRAZOS Y ME DIO UN EXQUISITIO BESO, LUEGO ME DIO LA ESPALDA Y COMENCE A RECORRERLA CON MIS MANOS , ME DIJO"ANDATE DESPASITO QUE HOY EL RELOJ NO EXISTE", DESPUES NOS FUIMOS AL LUGAR DE LOS HECHOS ( CAMA ) QUE ESTABA AHI IGUAL A COMO LA DEJAMOS DESDE MI ULTIMA VISITA, EN EL SUELO Y DIMOS RIENDA SUELTA A CUANTA CREACION SE NOS OCURRIO, FUE UN ENCUENTRO INTENSO CARGADO DE SABORES EXQUISITOS SU BOCA , SU CUELLO, SUS PECHOS Y POR SUPUESTO SU NIÑA SIEMPRE TAN SABROSA Y EXQUISITAMENTE JUGOSA, DE VERDAD ME DI CUENTA QUE EL TIEMPO PARA ELLA NO ERA LO IMPORTANTE. LO IMPORTANTE ERA DEJAR EXTACIADOS NUESTROS CUERPOS............

PD: MARCELY TE AGRADESCO TODO LO QUE ME REGALAS CADA VEZ QUE ESTOY CONTIGO, EL REPORTE LO HAGO DESDE SERENA RECIEN LLEGANDO, BESOS PARA TI

VOLVERIA: TODO EL RATO Y CADA VEZ QUE PUEDA.........

ANIMAL69



mi animal69 fue todo un placer estar en tus brazos nuevamente,recorrerlo enterito solo para mi, Ud siempre tan atento con sus detalles,espero verlo pronto.
gracias por la rosa azul y los chocolates,la proxima vez ya sabe que tiene que traer una rosa negra :roflmao:

besos muchos besos para ud y saludos al niño que tiene escondido.

marcely
12-06-09, 14:17
crame que comparto !00% de lo que usted dice..... pero ella es mas hermosa y jugada de lo que usted dice........................mmmm voy salindo para viña me dio hambre.....ufffff creame que ella es un dato 10000% calado......

saludos
pekador

otra ves ...... :roflmao::roflmao:
gracias pekador ...... o mas bien ...... gracias Papá Mono asi lo bautizare personalmente yo.

marcely
12-06-09, 14:22
Lo pasa bien usted con la la srta. que bueno que quede contento, asi da gusto visitar a una dama...saludos y gracias por compartir historia.

Ud tambien amor puede quedar muy contento ...... solo basta con comprobar...
agradesco lo que ha escrito.
:kiss1: marcely

pekador
12-07-09, 18:39
bueno a eso del dia viernes 4 parto rumbo a un carrete a viña del mar en eso llamo a marcely para ver que onda... y me dice se funo.... xhuuuuuuu se me calleron todos los animos.... en eso le pregunto xhuta voy igual y nos tomamos algo o me regreso ella me dice vente no mas....... total me voy a quedar en mi dpto... tomo el bus, con direccion a valpo ya que a viña tenia como a las 2hrs despues..... una vez llegando a valpo me dirijo a viña, la llamo y me da las coordenadas exactas y llego a todo esto hiba muerto de hambre y de sed.... me habre la puerta uffff coshemimare..... nunca me la imagine tan linda ademas que mi devilidad son las niñas chicas y de pechugas mas o menos normales..... asi que ufffffff pekita se sonrio....
un poco de conversa y bla bla bla cunadole digo mi amor???? la invito a servirse algo onda algo para comer..... ya po me dijo y partimos a comer a un restaurante.... otro rato de bla bla bla bla y para la casa.....pasamos por la bencina... un habana.... y caminamos a esa altura ya tenia sed......

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmm es alta...... la tendria en mi hogar como dueña de casa...
Estatura = con suerte 1,55 mt
Contextura = 6,0 ni muy delgada ni muy gruesa pero un * hecho a mano...
Cara = 6,5 bonita.... me gusto
Nivel de Phothoshop= 0% igualita a la de las fotos.....
Trato: 10,0 muy atenta, cuidadosa, relajada....
Besos = 8.0 ricos y muy prero muy wenos..... onda asi com de polola
Tetas = 6.0 ricas y chiquititas pero tiene.... justo como a mi me gustan... ufff un peson de miedo
Culo = 7.0 rico, formadito, redondito, ufffff rico
Mamon = 6.5, wenos wenos wenos y s/c
Movimientos pelvicos = 6,9 wenos ... me atrevo a decir que es la que mejor se mueve de todas las que e conocido.....
Calidad de sonido= 6.5 bien....
Anal = 6.9 weno, apretadito, de lujo.... uffff ya se me paro con soilo recordarlo....
Ambiente = 6,9 limpio, privado, ordenado, nada que decir....
Atención= 10 muy simpática, relajada, muy hot, hot.... voy al baño y termino mi reporte....

Promedio Final = CSM no se sumar.....

Comentarios a parte=
dentro de la conversa se fueron calentando las animas y dale partimos para la pieza....... yo terrible asustado ya que estaba fuera de trainning y pekita que estaba mas ambriento que la cresta..... ufffff en eso vamonos sacando la ropita y ufffff veo esos pechos y esos pesones...... queme calente de una.... queria volver a ser niño nuevamente.... ella me hace una mamon de lujo ufffff si asta los cocos me los apreto........... yo saludo a marcelita uffff rica sabrosa y un clitoris paradito... yome quedaria tooo el rato jugando con el...... un cuerpo de una lola de 18 años..... en eso se me monta qeu nime di cuenta cuando se puso el condon..... ya una vez ariba empiesa el juego ufffff en eso vamos cambiando de posicion , xhuuuuuuuuuu primera vez que veo que hacen la elice.... csm ya no aguantaba mas asi que ufffffff explote....... wena la tonta me dijo pekita que quedon agotado.... asi que marcely tratod e revivirlo y como ya me haci ... parti al baño luego me labo un poco de juego beisots hiban besitos venian.....descansando un rato fumamos unos cigarros y un trago y nuevamene empeso el juego uffffff ya me estaba sintiendo como el de antes ufffff cada ratoq ue pasaba me sentia con mas confianza......maonsito 69, uffffff en eso saca un lubricante y aplicandole al gorrito de pekita..... yo sinedo weon... me dije mish sera que le dio frio que lo esta cubriendo con anticongelante.... en eso hooooooooo my good veo veo ufffff ANAl xemimare nunca lo habia practicado aparte de una FF pero anda mas asi recordando lo que decia el manual del greco.... y vamos aplicando los conocimientos de el..... un rato cambiando de posicion... uffff ella se monta sobre pekita por el camino de tierra...... y derrepente cambiando condon y uffffff devuelta al tradiconal un rato mas asiq ue ufffff viva chile de nueva.... ya a esa hora exsauto y agotado descansamos un rato veo la hora uffff ya faltan para las 5 nos acostamos bajo la cama aca creame que no me aguante de estirar las manos.... apagamos la luz y como de la nada uffff besitos siendo que los besos son mi debilidad.... uffffff un rico dog-style misionero uffff la elice que wea no hicimos en la cama...... derrepente ufffffff ya estaba que explotaba sacando condon uffff una mamon de lujo..... y hacer tuto........


al otro dia....depierto y como si nada hubiera pasado pekita estaba como tuna...... marcely trato de despertarlo y ufff dije primero dejame ir al baño primero y regreso de inmediato..... labarme a pekita y los dientes.... y a la cama.... ufff ella ase lo mismo..... de regreso un pokito de conversa a esa altura nada..... ya pekita estaba despertando.... asi besitos hiban besitos venian......y rico 69 arto rato ufffff misionero de una, dog-style yffff ella se monta sobre pekita ufffff que cosa mas rica.... patita al hombro.... en realidad no creo que nos haya faltado posiciones que hacer...... sus ricas pechugas uffffff ya no aguante mas ufffff a la chucha mis hijos se fueron.....duchita de rigor.... y partimos al super a comprar las cosas para el almuerzo y el desayuno...... una vez de regreso tomamos desayuno y almorzamos un rico shapsui de carne...... me servi 2 platos para recuperar todas las energia perdidas por la noche y la mañanera.......ufffff llama un cliente y le dice que por ahora esta ocupada que la llame mas rato y me dice quieres el postre???????? ya po.... sere tan weon quew pence que me daria un heladito, un durazno en conserva que wea yo me hiba apensar que directo a la cama estaba el postre....... ufffff que rico mamon y un 69 de miedo......uffff tremendo dog-style, misionero y aca me sentia como que estaba recuperando mi "KI" uta la mina que se mueve como las diosas uffff no aguante mas y me fui ala chucha pero como ya me creia un super sayayin como habia recuperado mi "KI" asi un par de besitos y uffffff conxhemimare pekita despierto ni se durmio este weo asi que seguimos tal cual como habiamos terminados y dale que dale uffff me recuerdo ver esa sintura y esas caderas en 4 uffff y ya me estoy que me voy a viña de regreso..... un rato seguimos asta que a marcely la deje con una sonrisa de oreja a oreja........ duchita de rigor para irme ya que tenia un cliente caliente en la puerta llamando como weon por telefono........ uffff

PD: con la marcely es muy facil de empotarce muy facil.... ojala que el dia cuando me case mi señora sea igual de wena para la cama como ella......

PD: uta que es jugada la cabra...... yo por mi la iria ver todos los dias...... creo que es la mejor chica para el cuento que e conocido....

volverÃÂ*a???????

si tooooooooooo el rato........

lastima que estoy a ca en santiago.........

marcely
12-07-09, 20:20
mi querido pekador o mas bien mi querido papa mono, fue muy agradable conocerte, lo pase muy bien contigo demasiado exitante, en todo. muy complaciente ya que yo queria a cada rato y tu me complasias .

pd: asi quiero tener un hombre siempre listo para el combate del rin de 4 perillas.
besos para ud y mi niño regalon

Ivar
12-07-09, 21:22
Como que te regresaste waton, si al fin encontraste a la madre de tus futuros hijos........jajaja

oye wena experiencia con la sita marcely, parece que es una chica a todo dar


PD.....eso de papa mono no me quedo claro, si este wn es un cabro chico.........jajajaja

marcely
12-07-09, 22:45
lo de cabro chico sr patas negras le aseguro que no lo es, es todo un hombre, lo de papa mono es por lo peludo ( belludo ),
eso si lo es.

arie
12-08-09, 15:45
buena guaton..., seguis igual...

peka a pura makina y manfinfla

pekador
12-08-09, 21:55
jajajajajaja arie mucho gusto de leerte....

no me defienda tanto marcely si ese lo dice de pesado no mas.... ademas esta celoso.......

Ivar
12-08-09, 21:59
lo de cabro chico sr patas negras le aseguro que no lo es, es todo un hombre, lo de papa mono es por lo peludo ( belludo ),
eso si lo es.

:roflmao:jajajjajaja

Tekila
12-09-09, 01:09
Tremendo reporte Peka si hasta me dieron ganas de viajar a Viña de una....felicitaciones por la experiencia y saludos para Marcely.

The Owner
12-09-09, 01:12
Don Tekila ella viene a santiago el viernes, asi la puede visitar igual.

denisita
12-09-09, 01:40
ahora haciendo furor en viña mirenlo se empoto otra vez mire que en stgo tiene admiradoras y como 5 madres de sus hijos y grande señorita marcely la felicito ..................... :roflmao:espero conocerla algun dia para compartir experiencias

pekador
12-09-09, 01:46
mish denissita... si pronto ire a ver a la camilita.... apenas termine de escuchar la entrevista .... onda la segunda parte ire por aya.....

PD: Denisse, Yo no me empoto, nunca lo e hecho, nunca lo are y nunca lo volveria hacer....

mandrake
12-09-09, 09:07
wena compadre .. hasta que se quito el stress de encima .. por el reporte te hicieron mierda wn .. fijo la marcely te devolvio en camilla desde su casa a santiago jajajajaja.

mas encima se viene a santiago el fin de semana .. podriamos realizar el video :)

total .. ya no seria el primer video en el que aparesco .. o no denissita .. ufffff que manera de pasarlo bien con las felinas jajajajaja.

dongabo
12-09-09, 09:18
Uf manso reporte, te felicito peka, buen viaje, buen almuerzo y el postrte notable.

salu2

kakarotomad
12-09-09, 09:49
sr pekador
mis felicitaciones por el reporte, felicitaciones a marcely por siempre dejar la vara muy alta respecto de sus servicios, bueno espero contar con el tiempo y las lukas para hacerle una visita de cortesia este viernes a Misia Marcely..

labrador
12-09-09, 10:29
wena perrito, follando fuera de stgo, jajajajajqa
me gustaria conocer a marcelita, se ve q prometeeeeeeeeeee
felicitaciones

Es que no tengo plata ...
12-09-09, 11:08
WENA WN ...

Patas, estaba claro lo de papa mono esra por lo peluo de este wn ...

Me tinca que levantere un foro ... no sé por que me tinca que es wen negocio, o no se si wen negocio pero de que se pasa bien se pasa bien ... solo me falta el capital ...

PD: Peka marako te envidio ... jaja

pekador
12-09-09, 11:56
la invidia envenena el alma....

chuta lastima que ahora no venga a santiago este viernes..... es una lastima....

marcely
12-09-09, 14:24
si amor es una lastima..... no ire , ya di mis escusas al respecto pero como pedi que eliminaran el tema les dejo nuevamente mis explicaciones:
me he publicado en varios foros a los que pertenezco y nadien se a anotado para concretar una cita, ademas esta abeja reina se queda en su colmena ( viña ), talves cuando hayan interesados en que yo baya a stgo y se anoten estare dispuesta a ir.
pd:denisita seria un gusto conocerla ,pero de compartir experiencias me pregunto de que tipo seria.

denisita
12-10-09, 01:24
de la vida de escort y la invito a mi depto cuando quiera y no seria malo mandarse una video de esos que hicimos tu sabes cual que creo quedo muy bueno

arie
12-10-09, 17:51
de la vida de escort y la invito a mi depto cuando quiera y no seria malo mandarse una video de esos que hicimos tu sabes cual que creo quedo muy bueno

camaraderia se llama eso...., que bien

desv un poco el tema, hoy estuve en la oficica del centro y las chicas muy simpaticas y lindas, no me quede solo por motivos extraprogramaticos..., pero vuelvo de todas maneras

y usted estim marcely, fue muy recomendada por el guaton califon..., que suerte los que tenemos casa en la playa.. cdo vaya la llamoooo

eso

marcely
12-10-09, 21:12
arie cuando ud quiera le damos a todo ritmo, como estamos en una cita en los roquerios dandole que dandole le gusta la idea,

animal69
12-10-09, 22:54
Querida marce ya tengo la rosa negra y es probable que la pase a ver el viernes por la tarde que le parece....besos

marcely
12-10-09, 23:31
uffff papito me parece muy exelente idea, esta ves aremos un MORTAL COMBAK.

arie
12-11-09, 09:46
ok, pero mejor en una camita, mas comodo digo yo

Ivar
12-11-09, 11:26
camaraderia se llama eso...., que bien

desv un poco el tema, hoy estuve en la oficica del centro y las chicas muy simpaticas y lindas, no me quede solo por motivos extraprogramaticos..., pero vuelvo de todas maneras

y usted estim marcely, fue muy recomendada por el guaton califon..., que suerte los que tenemos casa en la playa.. cdo vaya la llamoooo

eso

Eris muy CHANTA Ariel :hammer:.......EQSS

Es que no tengo plata ...
12-11-09, 11:37
Que paso Arie ... te hizo mal juntarte con el chicharron ? ... jaja

Ivar
12-11-09, 11:38
Este weon no recuerda eso de "Por la Boca muere el Pez".........jajajaa

LEO
12-11-09, 15:39
Parece que la MArcely se las trae, habrá que juntar las luquitas para ir a verla a viña. Espero estar por ahÃÂ* y ojala pasarla tan bien como los demas logianos que han estado con ella.

marcely
12-11-09, 23:13
mi LEO jamas se arrepentira de dar este paso, lo estare esperando para entonces.

LEO
12-12-09, 17:01
nunca he puesto en duda que me arrepentiré pero tendré que tomar vitaminas antes de ir por allá, para este año lo veo dicifil, espero que en el año del bicentenario pueda conocerla.

Carlos-nadador
12-13-09, 22:03
Nueva Tabla de Clasificación


Datos generales:

Nombre = MARCELY
Edad = 35
Internet= www.marcely.cl
Costo=$ 30.000
Ubicación= pleno centro de viña
Lugar= Departamento
Conserje= no
Fono= 89853566
Horarios= desde las 10 am. lunes a sabado
Fecha= 11 de Diciembre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%
Estatura = 1.55 ideal
Contextura = 7 muy hermosa
Cara = 7 muy linda, tiene angel
Nivel de Phothoshop= 0%
Besos = 7 exquisitos
Tetas = 7 deliciosas
Culo = 7 fabuloso
Mamon = 7 de otro mundo
Movimientos pelvicos = 7 infartantes
Anal = 7 muuuuy bueno
Atención= 7 muy amable y relajada

Promedio Final = 7


VOLVERIA: SI, todos los dias

kakarotomad
12-13-09, 23:29
y los comentarios.. no ve que la gallada se alimenta de ellos para ir, aun que marcely por lo que se cuenta es dao calado... si no preguntenle al peka ..jaja

marcely
12-14-09, 19:50
Nueva Tabla de Clasificación


Datos generales:

Nombre = MARCELY
Edad = 35
Internet= www.marcely.cl
Costo=$ 30.000
Ubicación= pleno centro de viña
Lugar= Departamento
Conserje= no
Fono= 89853566
Horarios= desde las 10 am. lunes a sabado
Fecha= 11 de Diciembre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%
Estatura = 1.55 ideal
Contextura = 7 muy hermosa
Cara = 7 muy linda, tiene angel
Nivel de Phothoshop= 0%
Besos = 7 exquisitos
Tetas = 7 deliciosas
Culo = 7 fabuloso
Mamon = 7 de otro mundo
Movimientos pelvicos = 7 infartantes
Anal = 7 muuuuy bueno
Atención= 7 muy amable y relajada

Promedio Final = 7


VOLVERIA: SI, todos los dias

mi lobo marino gracias por tu tabla,lo he pasado de perrilla con ud y gracias por el regalo de ese dia, eso si ........no me duro nada puesto :roflmao:

marcely
12-14-09, 19:54
y los comentarios.. no ve que la gallada se alimenta de ellos para ir, aun que marcely por lo que se cuenta es dao calado... si no preguntenle al peka ..jaja

mi kakarotomad nadador es nuevo en el foro, pero talves él cuente algunos de los encuentros que hemos tenido ......no se si al motel que lo lleve de 5 estrellas, o bien en mi lugar de encuentro que han sido dos.

marcely
12-14-09, 19:57
para ese entonces quedamos, lo esperare con muchas ansias.

pekador
12-14-09, 22:19
shuuuuuuuuuu si po estimado falta los datos sabrosones... no ve que en una de esas me dan ganas de conocer a la señorita???

kakarotomad
12-15-09, 09:10
shuuuuuuuuuu si po estimado falta los datos sabrosones... No ve que en una de esas me dan ganas de conocer a la señorita???

again :) !!!!

marcely
12-16-09, 21:31
deje que este en mas confianza, pues cuando el escriba no lo parara nadien

animal69
12-21-09, 15:51
uffff papito me parece muy exelente idea, esta ves aremos un MORTAL COMBAK.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3755064rosanegra.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-rosanegra-3755064.html)

QUERIDA MARCELY:
Hasta que llego el dia de la rosa negra y la verdad fue un encuentro que tubo de todo pasion, deseo lujuria y como siempre un excelente momento de haber compartido contigo, creo que hacer tabla ya esta de mas, se que usted siempre da lo mejor para dejar a un cliente mas que contento y absolutamente satisfecho, su compañia para mi no tiene comparacion y voy a entrar a su club de los EMPOTADOS. Este encuentro fue ya hace unos dias pero de verdad no habia podido hacer mencion a el en la paguina, MARCELY, solamente gracias y si se puede nos veremos pronto.

PD: La verdad ya perdi la cuenta pero creo que vamos como 11 a 5 o por ahi, Marce un besote....... y muchas felicidades en estas fiestas.

ANIMAL69

arie
12-21-09, 16:35
parece que se las trae esta viña marina.....,

calor calor

kakarotomad
12-21-09, 17:35
sita marcely, como siempre dejando la vara alta en lo que atencion se refiere, que ganas e pegarme una arrancada express al viña para conocer sus encantos y hacer l esa celebracion que tanto espero...
cuidese, un beso y tocaciones para marcely

marcely
12-22-09, 18:02
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3755064rosanegra.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-rosanegra-3755064.html)

QUERIDA MARCELY:
Hasta que llego el dia de la rosa negra y la verdad fue un encuentro que tubo de todo pasion, deseo lujuria y como siempre un excelente momento de haber compartido contigo, creo que hacer tabla ya esta de mas, se que usted siempre da lo mejor para dejar a un cliente mas que contento y absolutamente satisfecho, su compañia para mi no tiene comparacion y voy a entrar a su club de los EMPOTADOS. Este encuentro fue ya hace unos dias pero de verdad no habia podido hacer mencion a el en la paguina, MARCELY, solamente gracias y si se puede nos veremos pronto.

PD: La verdad ya perdi la cuenta pero creo que vamos como 11 a 5 o por ahi, Marce un besote....... y muchas felicidades en estas fiestas.

ANIMAL69

fue una hermosa despedida,ya no lo vere mas, con ello guardare el recuerdo mas lindo que disfrute con ud, cuidese mucho...

Carlos-nadador
12-22-09, 22:07
Aca un breve resumen de un encuentro con Marcely
Previo contacto telefonico, Marcely me indica como llegar a su lugar de atencion, una vez en el lugar ella me sale a recibir, quede sin palabras y sin aliento al verla acercarce a mi, es preciosa y muy simpatica, me saluda con un calido beso y me encamina hasta el templo del placer. Una vez en el interior del departamento una corta conversacion, ella me ofrece un poco de bebida, y repentinamente mis manos toman vida propia y cominezan ah acariciar el suave cuerpo de Marcely , ella me responde de la misma forma, nos comenzamos a desnudar, yo le comienzo a besar el cuello y comienzo a bajar llegando hasta su entrepierna practicandole un rico sexo oral, a los minutos ella procede de la misma manera y me practica un profundo y delicioso sexo oral, practicamos el famoso 69, en eso Marcely le coloca el preservativo al niño aquel y se monta sobre el y comienzan sus movimientos, uuuffffff que rico, en eso entre movimiento y movimiento me avisa que conecte la doble traccion por que nos iremos al camino de tierra como dicen algunos, y me introduce por completo en su complaciente y apretadito culito, despues se pone en cuatro sin sacarme de ella, eso fue magico, y comenzamos nuevamente, les debo contar que los movimientos que han visto en los videos de Marcely son solo la punta del Iceberg, me fatan palabras para describir lo sabroso, delirante, caliente de los movimientos de sus caderas de infarto.
De más esta decirle a los que aún no la conocen, que se estan perdiendo una experiencia sin igual, estar con Marcely es algo unico que no tiene comparacion.

marcely
12-23-09, 12:49
mi carlitoooooooooooo , gracias por todo, y ven a darme mi regalo de navidad, y luego el año nuevo
te tengo la cena servida en mi cama.

Ivar
12-23-09, 13:40
La cueita de Don Carlos, Tremendo Banquete de Navidad y uno que no tiene para la cena :(

marcely
12-23-09, 13:41
venga ud tambien la cena alcanza para los dos y mas personas

Ivar
12-23-09, 13:52
Ufffff que hambre me dio, parece que le sobra comida a usted mi bella dama :)

marcely
12-28-09, 11:59
mi patas negras en donde comen 2 tambien comen 3 y en donde comen 3 tambien comen 4 y asi sucecibamente

marcely
01-05-10, 11:44
recuerden que tengo promociones para quienes esten de cumpleaños .

pd: patas negras quien puede morir x la voca....

arie
01-07-10, 22:22
recuerden que tengo promociones para quienes esten de cumpleaños .

pd: patas negras quien puede morir x la voca....


el niño...,

masterxxx
01-09-10, 18:32
Datos generales:

Nombre = Marcely
Edad = 35
Internet= http://www.sexyflog.com/marcely
Costo= 30 mil la hora relajada
Ubicación= Viña del mar
Lugar= viña
Tipo= independiente,en depto)
Conserje= no
Fono= 89853566 / 98054220
Horarios= en la mañana tipo 10
Fecha= hace una semanita y media atras

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= muy alto ,me la llevaria a mi casa
Contextura = 6,5 normal, lo justo y necesario
Cara = nota + bonita
Nivel de Phothoshop= nada de photoshop es igual que en las fotos aunque es mucho mas linda en persona.
Trato: 70 atenta, agradable, relajada, muy buena compañia
Besos = 70 de polola y de amante, muy calientes
Tetas = 60 estan de acuerdo a su contextura,con unos pezones que dan ganas de morder todo el rato
Culo = 70 en cuatro y dandole por atras es una maravilla , se mueve pa que les cuento.
Mamon = 70 garganta profunda, el mejor sexo oral de toda mi vida sin condon
Movimientos pelvicos =70 se maneja es una bailarina, toda una experta
Calidad de sonido= 70, son reales
Anal =70 lo mejor
Ambiente =70 limpio, privacidad, ordenado, con toallas para que despues del rin te des una rica ducha
Atención= 70 muy simpática, candente, relajada ,nada de apuros

Promedio Final = 6,9


Comentarios aparte = llamo a marcely y ella venia de vuelta de su casa , ya que las llaves se le quedaron y tubo que regresar por ella, nos juntamos tipo 10 de la mañana en la plaza de viña,la saludo con un beso :kiss1: y un abrazo, nos fuimos conversando hasta llegar a su templo, me ofrece jugo bebidas, aguita. muy atenta, me ofrece la ducha y nos duchamos, luego al placer de su camita y ya desnudos comienzan esos besos muy calentones y comienza abajar muy delicadamente hacia el niño. ufff un sexo oral que por casi poco me manda cortado.
ni siquiera me di cuenta cuando puso el condon, se monto y comenzó a bailar al compaz de la musica, con movimientos que dependiendo del ritmo de la musica
te hace llegar al placer. posiciones varias, un anal de esos que no quieres despegarte aunque el niño este muerto ya sea en 4 o arriba,que manera de cabalgar.
en realidad una experiencia que volveria a repetir
.
si me preguntan si volveria donde ella , les diria que ya esta pendiente otra cita.

BONUS : una par de fotitos de aquel encuentro


http://www.sexyflog.com/users/1235/059/672/1263071097.jpg


http://www.sexyflog.com/users/1235/059/672/1263071390.jpg

masterxxx
01-09-10, 18:35
Datos generales:

Nombre = Marcely
Edad = 35
Internet= http://www.sexyflog.com/marcely
Costo= 30 mil la hora relajada
Ubicación= Viña del mar
Lugar= viña
Tipo= independiente,en depto)
Conserje= no
Fono= 89853566 / 98054220
Horarios= en la mañana tipo 10
Fecha= hace una semanita y media atras

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= muy alto ,me la llevaria a mi casa
Contextura = 6,5 normal, lo justo y necesario
Cara = nota + bonita
Nivel de Phothoshop= nada de photoshop es igual que en las fotos aunque es mucho mas linda en persona.
Trato: 70 atenta, agradable, relajada, muy buena compañia
Besos = 70 de polola y de amante, muy calientes
Tetas = 60 estan de acuerdo a su contextura,con unos pezones que dan ganas de morder todo el rato
Culo = 70 en cuatro y dandole por atras es una maravilla , se mueve pa que les cuento.
Mamon = 70 garganta profunda, el mejor sexo oral de toda mi vida sin condon
Movimientos pelvicos =70 se maneja es una bailarina, toda una experta
Calidad de sonido= 70, son reales
Anal =70 lo mejor
Ambiente =70 limpio, privacidad, ordenado, con toallas para que despues del rin te des una rica ducha
Atención= 70 muy simpática, candente, relajada ,nada de apuros

Promedio Final = 6,9


Comentarios aparte = llamo a marcely y ella venia de vuelta de su casa , ya que las llaves se le quedaron y tubo que regresar por ella, nos juntamos tipo 10 de la mañana en la plaza de viña,la saludo con un beso :kiss1: y un abrazo, nos fuimos conversando hasta llegar a su templo, me ofrece jugo bebidas, aguita. muy atenta, me ofrece la ducha y nos duchamos, luego al placer de su camita y ya desnudos comienzan esos besos muy calentones y comienza abajar muy delicadamente hacia el niño. ufff un sexo oral que por casi poco me manda cortado.
ni siquiera me di cuenta cuando puso el condon, se monto y comenzó a bailar al compaz de la musica, con movimientos que dependiendo del ritmo de la musica
te hace llegar al placer. posiciones varias, un anal de esos que no quieres despegarte aunque el niño este muerto ya sea en 4 o arriba,que manera de cabalgar.
en realidad una experiencia que volveria a repetir
.
si me preguntan si volveria donde ella , les diria que ya esta pendiente otra cita.

BONUS : una par de fotitos de aquel encuentro


http://www.sexyflog.com/users/1235/059/672/1263071097.jpg


http://www.sexyflog.com/users/1235/059/672/1263071390.jpg

marcely
01-09-10, 19:40
gracias amor tu reporte.
lo pase de maravilla,
no pense que colocaria esa foto

don cata
01-10-10, 11:46
buen reporte solo decir que tomo la segunda foto de un buen angulo nada que decir jajaja saudos don cata.

pd: si tiene mas fotos compartalas con nosotros :blowup:

pekador
01-11-10, 12:59
se agradece.... bueno el reporte... y la foto tambien...

Rodrigo Z
01-11-10, 13:10
Se agradecen las letras y la inspiración... ¡¡

De verdad que me da hasta miedo esta super poderosa... jajajajaja

(yo que soy Mojo Jojo... ¡¡)

animal69
01-11-10, 19:24
¡¡¡¡¡¡¡preciosa la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

masterxxx
01-12-10, 10:15
a peticion de don cata comparto unas fotitos mas de ese maravilloso encuentro con marcely. besitos para ella

http://www.sexyflog.com/users/1235/059/672/1263301905.jpg


http://www.sexyflog.com/users/1235/059/672/1263301798.jpg

marcely
01-12-10, 10:32
masterxxx no coloque mas fotos mire que me sonrrojo, y de seguro que alguien las copiara,
dejelas como recuerdo entre ud y yo.
se lo pido por favor mi amor.

masterxxx
01-12-10, 10:34
a pedido de marcely,no mas fotos,disfruten las ya puestas,besitos marcely y pronto nos veremos de nuevo

marcely
01-15-10, 11:23
¡¡¡¡¡¡¡preciosa la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no se porque ud coloco esto , si por mp me mando a decir esto otro:

SENTI PENA DE VER COMO TU INTIMIDA AHORA YA ES PUBLICA NO TE TIENEN NINGUN RESPETO, QUE LASTIMA CUIDATE MUCHO.......

ANIMAL69

ahora con respecto a la intimidad, ud me ha sacado las fotos de mi correo sin mi autorizacion acaso esa no mi intimidad personal.

don cata
01-15-10, 12:27
a peticion de don cata comparto unas fotitos mas de ese maravilloso encuentro con marcely. besitos para ella

http://www.sexyflog.com/users/1235/059/672/1263301905.jpg


http://www.sexyflog.com/users/1235/059/672/1263301798.jpg

jajaja gracias masterxxx buen angulo de las fotos nuevas usted debio hacer un curso con yordi castel jajaja saludos y un gran saludo a marcelita nos vemos.

supertest123
01-17-10, 19:27
excelentes fotos... se nota que fue un buen encuentro...

marckoneitor
01-24-10, 19:26
wena foto parece interesante este asuntito

neon
02-15-10, 15:03
buen encuentro...... se nota que le gusta la tonterita...jajajjajaja

racn
02-15-10, 17:13
no puedo ver las fotos snif snif...........!!!!

RUSO
02-15-10, 17:28
..se ve una mujer atractiva y por cierto, buena onda que se haya dejado tomar una foto...no es un punto menor.... !!!

Duplex
03-27-10, 07:21
Tambien visitaré a esta diosa de la quinta region, y con su respectiva tablita, y espero que sea tan buena como la de usted compañero

timidoregalon
06-07-10, 22:10
hola a todos

mi reporte

Nombre = Marcely
Edad = es rica eso es lo que importa
Costo= 30 lukas
Fono contacto 8-9853566
Ubicación= Centro de Viña
Lugar=Departamento muy lindo y comodo.
Horarios= full
Estatura = 1,55
Contextura= ricaaaaaaaaaaaa
Rostro =encantadora.
Trato = muy amable.
Besos = de polola, hot hot hot
Pechos = 6;medianos, ricos a la hora de besarlos pezón exquisito.
Oral = 7,0 s/c; EXCELENTE. te mira con una carita cuando te l,o hace que te
deja locoooo.
Movimientos pélvicos = ricos y en todas las posiciones.
Conchita: 7; Depilada rica rica, apretadita.
Calidad de sonido= bueno.
Ambiente =7 ,0 (lugar amplio, ordenado, limpio)
Baño: 7;
Atención= 7

Bueno, ya comenté que he recaÃÂ*do muchÃÂ*simas veces con ella y la verdad es
es exquisita cada vez que estoy con ella es siento una sensación nueva cuando estabamos juntitos estokando yo en la posición del misionero realmente se sentia muy agradable una sensacion de relajo absoluto con su olorsito tan rico hasta que acabe de una manera huuuu mmmm jijiji rico.
y la segunda patita estuvo mejor en varias posiciones ella es muy bella y agradable hasta quedar completamente traspirado pero muyyy satifecho y contento ya marcely a ver si a fin de mes me arranco nuevamente para visitar su nidito de amor y hacer cositas ricas y a ver que posicion me enseña esta vez chau besitosssss.

marcely
06-10-10, 14:18
lindo mi cosita rica, siempre es un alago estar con ud.

kaoz
06-15-10, 23:31
buen reporte yo he ido unas cuantas veces donde marcely, y realmente se pasa bien pronto volvere por alla, lo de las fotitos muy buenas

saludos

marcely
06-17-10, 11:43
agradezco sus comentarios amores, los esperare para cuando uds lo estimen conveniente, en mi lugar del placer y romanticismo de siempre.

calso 42
06-17-10, 23:08
Datos generales:

Nombre = Marcely
Edad = 35
Internet= http://www.sexyflog.com/marcely
Costo= 30 mil la hora relajada
Ubicación= Viña del mar
Lugar= viña
Tipo= independiente,en depto)
Conserje= no
Fono= 89853566 / 98054220
Horarios= en la mañana tipo 10

REPORTE

bueno chiquillos no soy muy bueno parea escribir reportes pero esta chica se las trae muy buen sexo relajado y con muy buena musica de fondo

me falto provar el anal pero me cago un calambre al pie que me vino justo en el momento menos indicadoo



eso seria mis foreros queridos

adios hasta la proxima

marcely
06-18-10, 11:35
jajjaj recuerdo ese maldito calambre fue un gran placer estar con ud nuevamente a pesar de que es unos de mis regalones.
besitos para ud y para el 42 que esta de miedo.

felip_e
07-28-10, 04:57
como 4ta vez que caigo en marcely, hace un mes y algo mas o menos me dio la cosa y fui donde marcely...

Nombre: marcely
edad: 30 y tanto
lugar: excelente, piola, limpio, etc
nivel de empotamiento: q es eso?
oral: un 7, lo mejor, me dejo seco
movimientos pelvicos: un 7, sabe moverse como DIOSA
colita: grande, apretadita, durita, un 7
besos: calentones, un 7
pechos: duritos, buen porte, un 65
conchita: depilada, sin olor, apretadita, un 6


sin dudas MARCELY lo mejor de la V....espero ir pronto

pekador
07-28-10, 10:39
shiiiiiiiiiiiiiii naaaaaaaaaaa

sabe don felipe... yo nole pediria mas detalles de su atencion con marcely...porque yo ya se como es ella... y es de temer...

pero creo que por el respeto que ella se merece y por el respeto de los demas colegas que estan en la 5ta region.... deveria colocar mas detalles de su incursion con la señorita...

saludos
pk

marcely
07-28-10, 12:01
gracias cosita rica, por lo que escribio.
los detalles son cosas que talves se reservan pekita, generalmente la mayoria sabe sobre mi atencion y casi todas coinciden.
ahora en lo personal y como punto aparte hoy saque mi carnet de sanidad, en donde me hicieron todos los examenes correspondientes para poder ejercer mi trabajo como corresponde.
el 19 de agosto tengo los resultados .

Duplex
08-08-10, 11:33
La gran marcely... quede pendiente en verla hace algun tiempo, ojala pueda concretar en los proximos dias

calso 42
09-21-10, 22:24
si marcely lo mejor de la V region

Dinho81
10-31-10, 19:54
Si bien no posteo muxo y no he realizado reportes anteriores esta vez lo hago para sumarme a las buenas referencias de Marcely...Llame por telefono y fue muy cordial a pesar que ya era tarde, aun asi ningun atao; llegue al lugar indicado con ganas de pasarlo bien...una recepcion muy calida y con una vestimenta muy provocativa,con eso ya era buen pie para pensar en lo que se venia.Comenzo con unos besos que dejaron al soldado listo para la batalla, un oral de lujo mirandome con esa carita coqueta, aplicamos un rico 69 y a la accion se ha dicho...(dato extra: he leido reportes de Marcely por lo que despues de hacer unos ejercicios me tome un buen batido de proteina antes de la cita jajajjaa)...la batalla fue campal mas aun cuando toco combatir con su * ...me acuerdo y ufffff...despues de una buena y extensa lucha mi soldado cansado y casi abatido fue revivido por Marcely...viendo que el oponente era demasiado fuerte me deje llevar dando el banderazo de rendicion :P
Acabada la accion , conversamos aplicamos duxita , nos despedimos y todo OK.
Esta claro que volvere apenas pueda, la atencion es de primera...mas que la atencion ella es especial, una experiencia de lujo que pronto repetire...

Saludos

marcely
11-03-10, 11:50
cosita linda me alegra saber que mi atencion alla cumplido sus expectativas por mi parte me la disfrute al maximo.
claro con un muchacho wapo y que huele bien rico dificil pasarla mal.

marcely
11-03-10, 11:50
cosita linda me alegra saber que mi atencion alla cumplido sus expectativas por mi parte me la disfrute al maximo.
claro con un muchacho wapo y que huele bien rico dificil pasarla mal.

husar de la muerte
11-03-10, 14:07
gracias dinho, por su breve reporte ... :)

Attila
11-07-10, 00:35
Estimados Logianos:

Había estado un poco alejado del foro, pero no de mis andanzas. Ayer salí mas temprano del trabajo y tuve que pasar al centro de Viña, al estar cerca del depto. de Marcely sentí el deseo de visitarla. La llamé y me dice que estaba esperando a un cliente, pero que si no llegaba me atendía. Por suerte mía el otro no llegó y tuve el placer de concretar un nuevo encuentro con ella. Me atendió en su nuevo depto., está al lado del anterior y es mas confortable.
Puede ser que una tablita esté de mas, porque quienes tenemos el placer de conocerla sabemos lo bien que atiende, pero de todas formas la haré:

Nombre: Marcely
Edad: Treinta y ....algo
Contacto: 89853566 - 98054220
Valor: 35K, Servicios Completisimos.
Nivel de Empotamiento: Alto, pero estoy vacunado......creo.
Contextura: Rica, está asistiendo a un gimnasio.
Estatura : Chiquitita pero cumplidora.
Nivel de Phothoshop: Es la de las fotos.
Cara : 6.8, tiene una mirada que me mata.
Besos : 7.0 ricos, mejor que de polola.
Tits: 6.5 de acuerdo a su contextura.
Ass: 6.8 ahora lo tiene mas apretadito.
Mamón: 7.0 s/c, lo hace muy bien y con esa mirada........
Anal: 7.0 es su fuerte, lo mejor
Trato: 7.0 (Coeficiente 2) ya soy como de la casa.
Movimientos pélvicos : 7.0 espectacular, hay que ir preparado
Calidad de sonido: 7.0 Naturales, nada fingido.
Ambiente : 6.8 le favoreció el cambio de depto.
Atención: 7.0 exelente.

Conocí a Marcelita hace ya mas de 2 años y desde el primer encuentro su atención ha sido excelente. Siempre limpia, ordenada, olorosita, toallas limpias y secas. Para mi es lejos lo mejor que tenemos en Viña y creanme que tengo mis años de circo. Cada vez que estoy con ella termino super relajado.

SL2

husar de la muerte
11-08-10, 18:27
gracias por su reporte

marcely
11-08-10, 19:44
mi attila es mas que un placer compartir con ud esos momentos de orgasmo, y como ud lo dice ya es parte de la casa.
pd: no sabia del tiempo en que nos conocemos me parece que lleva la cuenta mejor que yo.

Duplex
01-03-11, 06:44
Soy un eterno buscador de datos calados, y si bien no todos tienen la misma percepcion, hay veces en que todos estamos de acuerdo, y si, es dato calado como se dice, y me di cuenta de ella a penas la vi.

Mas alla de una buena atencion, uno tiene que pasarla bien, y mejor con una de las escorts mas simpaticas del pais, asi que no solo su atencion es de llujo , sino que te hace sentir bien y relajado , y me cague de la risa... veamos que dice su tabla:

Datos generales:

Nombre = Marcely
Edad = 30 y tantos
Internet= aca en la logia
Costo= 35 mil
Ubicación= viña
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= No.
Fono= el del aviso
Horarios= en el aviso sale
Fecha= 30 de diciembre 2010

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 55%
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = 65
Cara = 66
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 70
Besos = 68, miles y miles, no se detuvo nunca de darlos
Tetas = 65
Culo = 67
Mamon = 68
Movimientos pelvicos = 68, buena velocidad
Calidad de sonido= 67
Anal = 69, espectacular, buenisimo
Ambiente = 68
Atención= 70, ultra simpatica, de principio a fin
Promedio Final = usen la calculadora de su pc


Bueno eso seria, trate de concretar en 2 oportunidades, pero por algunos problemas no pude, y por fin a fin de año , que por suerte iba para alla, me di mi tiempo de poder conocerla, y si, volveré, en unos meses mas, y como siempre ando por alla, cada vez que ande por alla la visitaré, grande marcely... y de paso es la mejor escort de viña y la mejor de la logia.

marcely
01-03-11, 19:12
gracias cosita rica hasta que por fin le conoci, mas vale tarde que nunca, un besito y lo espero en varios meses mas.

grillo2
02-14-11, 21:43
Este es el primer reporte de una dama que efectúo, en realidad soy un poco tímido, pero ya pasará. Desde un tiempo a la fecha que me tenía intrigado Marcely de Viña, hasta que el Viernes recien pasado (11/02/11), concerte una cita con ella, eran como las 11 de la mañana, llegué a su depto. y veo una mujer con unas curvas espectaculares, bajo mi parecer, las fotos no se condicen con la realidad, es mas estupenda en persona, en todo sentido, te atiende muy bien, es muy preocupada de detalles, es muy simpatica y te hace sentir muy bien.

Tabla:

Datos generales:

Nombre = Marcely
Edad = no me gusta mencionar la edad de las damas, pero no tiene 18
Internet= la logia
Costo= 35 mil
Ubicación= viña
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= No.
Fono= segun el aviso
Horarios= segun el aviso
Fecha= 11 de Febrero de 2011

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto,
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = 6.9
Cara = 7.0 linda
Nivel de Phothoshop= 0% es mucho mejor que las fotos
Trato: 7.0
Besos = 7.0 ricos y muchos
Tetas = 6.9 pequeñas, es cuestion de gustos, pero si uno sabe hacerlo se sienten muy ricas.
Culo = 7.0 espectacular
Mamon = 7.0
Movimientos pelvicos = 7.0 sabe satisfacer muy bien
Calidad de sonido= 6,9 bueno suaves y profundos
Anal = 7,0 solita y buenisimo
Ambiente = 7.0 muy preocupada de los detalles
Atención= 7.0 simpatica en todo momento
Promedio Final = yo creo que 6,99


Detalles dificil describirlos con palabras, pero lo pase muy muy bien. Si lo repetiría.....por supuesto 100% recomendable.

grillo2
02-14-11, 22:14
coincido plenamente con ud. lo mejor de viña y porque no decirlo de la quinta region

marcely
02-16-11, 16:44
gracias cosita por el primer reencuentro lo pase de perilla en mi habitacion del placer. lo espero para cuando ud quiera, ya que siempre estoy lista, muchos besitos para ud

grillo2
02-16-11, 20:42
Que bueno que le haya gustado preciosa, ud. tambien me hizo sentir muy bien, creo que ambos lo disfrutamos mucho y por supuesto que aceptare su invitacion y la ire a visitar nuevamente, besos para ud.

marcely
02-19-11, 15:04
para mi nuevo fotografo esta foto para ud. gracias cariño por esta mañana..

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5975494p1030908.jpg

grillo2
02-19-11, 17:51
Hermosa la foto que me dedica, que quiere que le diga, gracias a ud. por dejarme inmortalizarla en aquellas fotografias, espero haber retratado su escultural cuerpo como se merece, ya que como dije anteriormente, Ud. es mucho mas hermosa en persona, que en las fotos. Tambien le agradezco la mañana que pasamos

morenohot
03-07-11, 13:01
preciosa... alguna oferta para los foreros de la logia?? vengo leyendo reportes tuyos desde hace mucho, debes ser fantástica!... besitos

jotatnt
04-19-11, 13:24
marcely soy un miembro nuevo en estos lides y estoy tratando de decidir con quien acudir seria mi primera vez con una musa q m dirias para decidirme por ti?

marcely
04-20-11, 20:43
jotatnt ud mismo ha escrito esta tratando de decidir, si al menos pudiera saber que chicas son las candidatas veria cual le conviene ( una que entregue una excelente atencion) ya que yo no regreso a las pistas hasta el dos de mayo.